Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego

Mdeworld110Hace 9 años16
Stop hype, pls.
Anti-haters0122238Hace 9 años17
Estan esperando el momento adecuado....

Al final del E3 de este año....cuando todo parezca perdido, lo presentaran y yo me arrancare el vello pubico con los dientes en un ataque de felicidad.
Whitefatalis963772Hace 9 años18
Por lo menos los de Valve no dicen nada sobre Half Life 3 y la gente no se desespera porque saben que no lo estan haciendo, pero con The Last Guardian es desesperante ver, leer, oir y saber que lo estan haciendo pero no saber nada mas al respecto.

podian haber dicho "cancelamos el desarrollo por falta de tiempo y porque el director es demasiado tiquismiquis y no se contenta" y la gente se quitaria las ilusiones, asi si algun dia lo sacan la gente estara mas que sorprendida y agradecida, como pasara si sacan HL3
Soul-2210700Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AstroMurgui49045Hace 9 años20
"A mí no me preguntéis nada, ¡por favor!" Mejor preguntadme a mi.

¿Qué prefieren, la verdad o que el juego sale este año?
Galimatazo8063Hace 9 años21
Un triste arte conceptual, un "estamos trabajando en ello", o incluso una cancelacion oficial. Pero no una mierda de "me pregunto cuando sera el momento de verlo", el humo de siempre.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años22
@Extremetal
Mostrar cita
Por favor, mandamases, dejad de hablar de The last Guardian hasta que tengáis algo que mostrar. No hacéis más que hacernos perder el tiempo a los que esperamos con ansias una fecha de salida o un nuevo gameplay.
Yo ya lo dije, y lo volveré a decir. Estas constantes noticias sin nada de información sobre este juego (o leyenda), me recuerdan a aquella situación en que hay un niño jugando a un videojuego, su madre le dice que pare y el chaval constantemente va diciendo que ya para, sin que sea cierto, y solo lo hace para que su madre no vaya a clavarle la bronca. Una comparación algo absurda, pero es a lo que me recuerda. Saludos.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años23
QUE OS DEN POR CUL* JAPAN ESTUDIOS
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años24
@TUVERCUL0
Mostrar cita
The last guardian es como rajoy , que si el paro a bajado , que si españa ha salido de la crisis.......humo
humo te an enseñado algo acaso para decir que es humo. Humo es cuando nos enseñan un juego y nos venden otro.
Superjefazo39352Hace 9 años25
A ver si enseñan algo en el E3 2010 
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años26
@Ytachy
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
The last guardian es como rajoy , que si el paro a bajado , que si españa ha salido de la crisis.......humo
humo te an enseñado algo acaso para decir que es humo. Humo es cuando nos enseñan un juego y nos venden otro.
Aquí te han enseñado un juego y no te han vendido nada XDDDDDD
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años27
Con lo tranquilo que estaba sin acordarme del juego y vuelven a publicar una noticia en la que no dicen nada.
TUVERCUL03190Hace 9 años28
@Ytachy
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
The last guardian es como rajoy , que si el paro a bajado , que si españa ha salido de la crisis.......humo
humo te an enseñado algo acaso para decir que es humo. Humo es cuando nos enseñan un juego y nos venden otro.
Humo es la fecha de salida del juego , eso es humo , o que el desarrollo va viento en popa , eso también es humo , que viene el lobo, eso también es humo , no confundamos el juego en si con lo que dicen sus desarrolladores .
Daafsigma3905Hace 9 años29
Lo triste sea que salga y sea un juego corto y mal terminado  y que digan que no han tenido tiempo de pulirlo 
Trujillator1306Hace 9 años30
Siempre que veo una noticia relacionada con este juego veo que últimamente es la misma noticia..."pronto sabremos algo" y esto se giene diciendo ya desde...he perdido la cuenta... 
Que tenemos sentimientos oigaaaa!!!!!
Solo decir que salga cuando tenga que salir pero despues de tanto tiempo...que sea grande muy grande, y claro....que este mas que pulido!!!
Filmalo1598Hace 9 años31
A chuparla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego

Hay 95 respuestas en El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL