Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unos artistas recrean la intro de Los Simpsons con estilo pixelado

TeAtOxX3280Hace 9 años32
@Llllll Tienes mucha razón amigo, yo jugué al juego de los simpson en la ps3 y que quieres que te diga, me encanto tanto que me lo pasé mas de 3 veces, me gustaría ver uno de nueva generación 

Lo que no estoy de acuerdo contigo es que no tiene nada que ver el juego con esta pedazo de animación tan currada, por que el juego lo hicieron los de EA , estos,lo hicieron unos artistas, no tienes derecho a llamar a esta intro una bazofia amigo   

Si quieres un nuevo juego de los SIMPSONS de la nueva generación díselo a EA y no critiques algo que no sabes campeón.
EDITADO EL 03-02-2015 / 01:58 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años33
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Llllll Tienes mucha razón amigo, yo jugué al juego de los simpson en la ps3 y que quieres que te diga, me encanto tanto que me lo pasé mas de 3 veces, me gustaría ver uno de nueva generación Lo que no estoy de acuerdo contigo es que no tiene nada que ver el juego con esta pedazo de animación tan currada, por que el juego lo hicieron los de EA , estos,lo hicieron unos artistas, no tienes derecho a llamar a esta intro una bazofia amigo Si quieres un nuevo juego de los SIMPSONS de la nueva generación díselo a EA y no critiques algo que no sabes campeón.
Pero esta prohibido decir que es una bazofia? o que no me gusta si a mi no me gusta lo digo, lo que no veo normal es que insulte, porque yo a el no lo insulte, insulte la animacion, y supongo que la animacion no se va ofender. Por cierto que no desprestigio el trabajo que han echo que seguro le llevo su tiempo, lo que pasa que a mi no me gusta pero felicito a los que lo hicieron porque les costaría trabajo.
EDITADO EL 03-02-2015 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 9 años34
Me encanta los Simpsons y los juegos de 8-bits y aqui se mezcla perfectamente ambas cosas de una manera tan fantastica. Un gran trabajo por estos artistas, si señor.
1 VOTO
Shametal1880Hace 9 años35
Paul Robertson siempre haciendo marabillas
TeAtOxX3280Hace 9 años36
@Llllll Tu dijiste 

LIIIII:Ya podían hacer un juego de los Simpson pero de nueva generación no esta bazofia.

Yo veo este comentario y pienso, la has cagado, te vuelvo a repetir amigo mio por que seguro que no lo sabias, que la animación que hicieron estos artistas no tiene nada que ver con sacar un nuevo juego que lo hicieron los de EA,,, ten aquí una pregunta, si solo querías criticar la animación, por que sueltas lo del juego?, acaso creíste que estos artistas son los que hicieron el juego?, amigo mio, tu puedes criticar, pero TE VUELVO  a repetir, no hables, de cosas que no sabes, si es este el caso.

PD: Que no t guste una animación de los simpsons tan currado y trabajado como este y ademas de insultarlo es de no tener corazón.
EDITADO EL 03-02-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikeorton3291Hace 9 años37
Waw muchas felicidades un muy buen trabajo gracias por compartir
Psycholoco311Hace 9 años38
Quiero un juego asi!!! right now!!
LiQs3294Hace 9 años39
Me ha gustado si señor, la música un poco escándalosa pero le pega muy bien 
Rubencho9899Hace 9 años40
Jajajaja mola mucho!!!
Esponja1403Hace 9 años41
-EXCELENTE-
Urent385Hace 9 años42
Me gusto mas que la presentación original 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unos artistas recrean la intro de Los Simpsons con estilo pixelado

Hay 42 respuestas en Unos artistas recrean la intro de Los Simpsons con estilo pixelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL