Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El periodista Geoff Keighley desmiente los recientes rumores sobre Metal Gear Rising 2

STARK3D877Hace 9 años32
Sabéis perfectamente lo que es, solo que ahora estáis pensando qué inventaros para decir a la gente. Espero leer vuestras declaraciones mañana por la mañana. 
XxGamersonxX243Hace 9 años33
Acabo de leer que es verdad que sale esto es una locura en una aplicación móvil que se llama appygamer.
Hao1001756Hace 9 años34
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
The Last Guardian 2
¿Y The Last of Us 2?¡¡¿Es que nadie piensa en la obra maestra de Naughty Dogs?!! [spoiler]Va en coña; tu gif me mató de risa [/spoiler]
EDITADO EL 02-02-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcritikoo575Hace 9 años35
Bueno y la noticia del attaque nuevo donde esta el xbox one y 360 desde el 29 y ahora no puedo entrar al psn .. hora la noticias.  Pues ese numero 2 es the order 2 no somos tontos
Astiyatorr12454Hace 9 años36
Si mejor que no sea verdad prefiero un juego centrado en gray fox por lo menos sera la historia mucho mas interesante
KURAMA83373Hace 9 años37
Tengo muchas dudas por las palabras de este señor... No se, no se... Yo soy uno de los q se ilusionó y mira per aon (como dicen en mi pueblo)...  Esperando a ver si se pronuncia Sony al respecto o solo lo han hecho para especular. 
Saludos gente desilusionada!!!
DragonnIR76
Expulsado
Hace 9 años38
Metal gear rising 2 NOO, la fecha de the phantom pain tampoco... Con 2 cojones si señor
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años39
Al parecer fue un humo de la Sony
Peterbacelis708Hace 9 años40
Estaba mas que claro pero claro siempre hay páginas dedicadas a los videojuegos elevar el hype a tope de los fans que decepción y mas por ilusionar a los fans, como sugerencia y no estaría mal que lo tomen en cuenta para la próxima y es que cuando vean una coma, un punto, un número o cualquier cosa sin importancia que ni lo publiquen hasta que se confirme oficialmente, ya que no precisamente un fondo, la tipografía o un misero número va a decir gran cosa
Alvarodeutch113Hace 9 años41
Tiene su lógica, un dos puede ser cualquier cosa, por ejemplo un Advanced Warfare 2,  
Thelperion1058Hace 9 años42
Bueno yo tambien lo supuse, ese numero "2" aparece como 1.2 seegundos y me parecio exorbitante el hype que creo, por no decir ridiculo.

Pero al menos ya todos sabemos que una secuela de... (aunque unos jamas lo admitiran)... uno de los mejores Hack and Slash del mercado es tan inevitable como una nueva entrega de Dead Space, que por cierto estoy seguro que la gente de Visceral lo tiene en el tintero y lo sacaran a la luz despues del desarrollo de Battlefield Hardline (dios me escuche). 

Solo esperar y de momento descartar cualquier hype sobre ese numero "2".
1 VOTO
Ultra2013521Hace 9 años43
Era de suponer si no acaban con un metal gear peor podrian tener ya listo otro.
Necrodiablo3549Hace 9 años44
Yo se de que se trata:
¡¡¡Peggle 2!!!
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años45
Es Kojima Productions, no tiene nada que ver con Platinum (?)
Agares27Hace 9 años46
En realidad es una movida de marketing... lanzan ese numero " 2 " con el fin de generar polemica para ver cuales son sus repercusiones, si son positivas lanzan un MGR 2 ... si son negativas no. Es como una especie de "encuesta" de manera mas "disimulada" . Tan simple como eso....  marketing everywhere............
AlejandroMp311232Hace 9 años47
Solo vine a llorar a un poco.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El periodista Geoff Keighley desmiente los recientes rumores sobre Metal Gear Rising 2

Hay 74 respuestas en El periodista Geoff Keighley desmiente los recientes rumores sobre Metal Gear Rising 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL