Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La apariencia de Cloud Strife llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

-Commander-603Hace 9 años16
@Sokrof
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
Pásate por algún hilo de Pokemon AZ/OR o Zelda Majora´s Mask, algunos usuarios no están muy de acuerdo, pero es más bien por ser hater´s que por el remake en sí(o al menos eso dejan ver). Yo no veo mal hacer un remake/port/remaster si han pasado ya ciertos años desde su salida original, en otras consolas y cuando ya no estén disponibles por distribución normal. En cuanto al tema de la noticia, simple recompensa por fidelidad. Los que jueguen diariamente al juego y sean fans de los títulos clásicos lo agradecerán bastante.
Quien fuese fan de los juegos clásicos no jugaría a este
Practicamente toda la historia, la mitología y la estética de este juego esta basada en los FF clásicos [spoiler]y con clasicos me refiero a los cinco primeros, aunque tambien tenga referencias del VI o del VII[/spoiler] Y mira, aquí tienes a un seguidor que juega al XIV. Algo más hater?
3 VOTOS
Bolozombie109Hace 9 años17
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
Lo que pasa es que los que piden remakes estan en un bando, y los que no quieren remakes estan en otro bando, no deberias generalizar, ese tipo de comentarios que hacen ver como si todos fueramos uno solo no deberian existir, lo mismo va para los que dicen odiar los dlc y luego resulta rentable para las empresas sacar mas dlc porque hay gente que le gusta, que tonteria es asumir que la comunidad de gamers es de un solo pensamiento que no sabe lo que quiere... Pfff
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 9 años18
@SasoRi-EsP jamás me quejo de los remakes y mucho menos del de FF VII si lo llegaran a hacer.

@Zexius si, me encantan los FF de corte clásico, desde el 1 al 10, el resto no me gustan nada, no tengo problema en admitir qie soy nostálgico con esta saga y no veo nada de malo en ello.
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años19
Si vendieran un traje de Kefka sería más divertido. Todos vestidos de payasos locos 
Nandco6860Hace 9 años20
@Esgharot777
Mostrar cita
Sinceramente a algunos les queda el traje igual que a un cura dos pistolas
Ejemmm.... [i][b]pretty badass[/b][/i]
3 VOTOS
Ugrassil399Hace 9 años21
A este pendejo lo tenemos que aguantar en todos lados
Esgharot7772516Hace 9 años22
@Nandco
Mostrar cita
@Esgharot777
Mostrar cita
Sinceramente a algunos les queda el traje igual que a un cura dos pistolas
Ejemmm.... [i][b]pretty badass[/b][/i]
Eso son escopetas no pistolas
DaRking155812Hace 9 años23
@RafaEMEU ffxiv juego mierda, creo que acabo de verlo todo.
DaRking155812Hace 9 años24
@Arikim
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
Pásate por algún hilo de Pokemon AZ/OR o Zelda Majora´s Mask, algunos usuarios no están muy de acuerdo, pero es más bien por ser hater´s que por el remake en sí(o al menos eso dejan ver). Yo no veo mal hacer un remake/port/remaster si han pasado ya ciertos años desde su salida original, en otras consolas y cuando ya no estén disponibles por distribución normal. En cuanto al tema de la noticia, simple recompensa por fidelidad. Los que jueguen diariamente al juego y sean fans de los títulos clásicos lo agradecerán bastante.
Quien fuese fan de los juegos clásicos no jugaría a este
¿Por que no? FF XIV ARR Es uno de los únicos mmo´s de pago que se han mantenido sólidos desde su lanzamiento así que malo no será si se mantiene así, además de tener actualizaciones constantes y combates contra espíritus como Shiva, Titan, etc... Y por lo que comentan tiene una historia bastante buena.
Es un juegazo con cosas de todos los final fantasy conocidos con una pedazo de historia y jugabilidad. Por algo es el único en hacer frente a WoW
DaRking155812Hace 9 años25
@Sokrof
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
Pásate por algún hilo de Pokemon AZ/OR o Zelda Majora´s Mask, algunos usuarios no están muy de acuerdo, pero es más bien por ser hater´s que por el remake en sí(o al menos eso dejan ver). Yo no veo mal hacer un remake/port/remaster si han pasado ya ciertos años desde su salida original, en otras consolas y cuando ya no estén disponibles por distribución normal. En cuanto al tema de la noticia, simple recompensa por fidelidad. Los que jueguen diariamente al juego y sean fans de los títulos clásicos lo agradecerán bastante.
Quien fuese fan de los juegos clásicos no jugaría a este
Lo jugaría y muchísimas más horas, la ignorancia de hablar por hablar.
-Carlem-952Hace 9 años26
@Sokrof
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Cuando hacen juegos nuevos de una saga os quejáis y pedís remakes, y cuando hacen remakes os quejáis y pedís juegos nuevos. Yo creo que esto ya es llorar por vicio.
No he visto muchos que se quejen de remakes, mas bien de las de remasterizaciones que no vienen al cuento de juegos que no tienen ni un año de salida es de lo que se queja la gente.
Pásate por algún hilo de Pokemon AZ/OR o Zelda Majora´s Mask, algunos usuarios no están muy de acuerdo, pero es más bien por ser hater´s que por el remake en sí(o al menos eso dejan ver). Yo no veo mal hacer un remake/port/remaster si han pasado ya ciertos años desde su salida original, en otras consolas y cuando ya no estén disponibles por distribución normal. En cuanto al tema de la noticia, simple recompensa por fidelidad. Los que jueguen diariamente al juego y sean fans de los títulos clásicos lo agradecerán bastante.
Quien fuese fan de los juegos clásicos no jugaría a este
Yo soy fan de Final Fantasy desde el III hasta el VI y juego a FFXIV ARR. Que quieres que te diga, además de que es un juegazo muy completo, con una gran y respetuosa comunidad, tiene guiños hacia los Final Fantasy antiguos que no tiene ningún otro juego de Final Fantasy. Ya sea en zonas, monturas, personajes o minions.
Argonar1981243Hace 9 años27
@RafaEMEU
Mostrar cita
Mientras tanto cloud: -Dejad de añadirme a juegos de mierda, la próxima vez que aparezca en un juego qie sea en el remake del que una vez protagonizé.
Se nota que no has jugado al XIV como para venir aquí a soltar semejante perla, y es que es un juegazo sobresaliente, el mejor Final Fantasy en muchos años. Por otra parte, que dejen el VII tranquilo como está.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La apariencia de Cloud Strife llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hay 27 respuestas en La apariencia de Cloud Strife llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL