Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Fotos de la Quedada de Rally y 4x4 - Domingo 1

Aleborito1487Hace 9 años16
@TumbandoAguja Ostia que bueno jajaja yo tampoco me fije. En la segunda parece que le voy a caer encima, pero cai hacia atras.
EDITADO EL 02-02-2015 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rayzen0333287Hace 9 años17
@Aleborito Es que soy un periodista que se juega la vida jajaja

La verdad es que molan esas dos fotos, a pesar de que casi me caes encima un par de veces jajaja
Origami88425Hace 9 años18











Aqui estan mis fotos espero se puedan ver sin ningun problema y les gustes.. Me la he pasado de lujo un saludo a todos.
EDITADO EL 02-02-2015 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lito-27776Hace 9 años19
Hola chicos...muy buenas las fotos.

me podéis explicar como funciona las quedadas estas....?  yo me apunté pero el domingo no recibí ninguna invitación a si que me quedé yo sólo con mi 4x4 :-( 

alguien me puede explicar como hay que hacer para quedar? no soy muy experto en esto y no tengo mucha idea. sois alguna crew o algo de eso?
Teki4657Hace 9 años20
Kdd genial, estuvo bien. Como siempre, me lo pasé teta.   

Agradecer la buena organización y no menos esfuerzo a @Gringo-26 y al resto, por supuesto, por el buen rollo existente. Sois unos cracks.    

Al tema, ahí van unas cuantas “churro-fotos”, cosecha propia…   
Son pocas y la calidad deja mucho que desear. Me falta paciencia.





















Lo dicho, un verdadero placer. Nos vemos fieras.  
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años21
¿De quién es este vehículo?

[spoiler]

¿Sería tan amable de postear más imágenes de este vehículo en concreto?

Gracias   
[/spoiler]
LolO-SpaiN2883Hace 9 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
¿De quién es este vehículo? [spoiler] ¿Sería tan amable de postear más imágenes de este vehículo en concreto? Gracias [/spoiler]
¿Te gusta el coche?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años23
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿De quién es este vehículo? [spoiler] ¿Sería tan amable de postear más imágenes de este vehículo en concreto? Gracias [/spoiler]
¿Te gusta el coche?
¡¡Calla y pon las fotos que te pido !!
1 VOTO
Aleborito1487Hace 9 años24
@William--Wallace Es mio  .
William--Wallace31294
Hace 9 años25
@Aleborito
Mostrar cita
@William--Wallace Es mio .
Postea unas imágenes del vehículo por favor.
JorgexRaptor986773Hace 9 años26
@TumbandoAguja, yo veo pocos coches relacionados con lo que sería uno de "rally". Un Warrener negro por ahí y un Sultán azul y verde fosforito, sobretodo por el segundo alerón (el primero y último, el de carbono, no pegan ni con cola).
1 VOTO
Aleborito1487Hace 9 años27
No tiene que ver mucho con la quedada pero...








EDITADO EL 02-02-2015 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aleborito1487Hace 9 años28
@JorgexRaptor98 El sultan azul y amarillo fosforito es mio, esta imitando un impreza (con imaginacion, ya se que el culo es de evo y el morro de un lexus IS200 pero es lo que hay ya lo lleve un tiempo como lacer evo y me gusta mas asi porque "lacer evo" hay muchos) que no te gusta? Pues nada, el juego tampoco da para mas.
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años29
@Aleborito, yo no he dicho que no me guste, al contrario.  
Aleborito1487Hace 9 años30
@JorgexRaptor98 jm jm jm mis disculpas, un fayo de comprension jajaja, pense que te referias en concreto a esos dos       ...  
JorgexRaptor986773Hace 9 años31
@Aleborito, me refería a que esos dos son los que más se acercan a lo que sería el tema de la quedada "rally".  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Fotos de la Quedada de Rally y 4x4 - Domingo 1

Hay 36 respuestas en Fotos de la Quedada de Rally y 4x4 - Domingo 1, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL