Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Torneo despedida de XY

Pokerus004149Hace 9 años80
@Zekrom16

1 VOTO
Zekrom163272Hace 9 años81
@Pokerus00
Mostrar cita
@Zekrom16
Acabo echar un combate de mini torneo en serio y he ganado 4-0 Mi nuevo team lleva 5/6 partidas ganadas
Hendrick253231Hace 9 años82
@Pokerus00
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@Pokerus00 @Zekrom16 por mi encantado pero solo hay repesca cuando es doble descalificacion Hoy me he enfrentado a zekrom en dobles , molaria combatir contra @Pokerus00 (aun no hemos coincidido en los torneos) aunque seguramente pierda
la verdad es que lo decía de broma estoy apuntado a demasiados torneos y cuando eso ocurre, ya me conozco y resulta que no me lo tomo enserio en ninguno y semijuego(o juego por jugar, sin ganas)... alguna vez he hecho la bobada de semi-jugar una semifinal o una final por estar apuntado a la primera ronda de otros torneos jasjsjs D De todas formas... no soy tan bueno como me pintan... juego de una manera peculiar y eso a la gente que solo usa setsC&P de smogon le sorprende tanto que puede caer un 6-0 en 5 minutos, como podría no caer jasjsj y luego está el problema que tengo con las "ganas", que cuando me apunto al torneo tengo ganas, pero luego pasan y pasan los dias y se "diluyen" y al final lo que hago es testear una idea que se me ha venido por la cabeza por que me resulta divertida en vez de un equipo para ganar
Igual tio, a veces se me da por probar ayer por ejemplo tuve un combate de dobles y fue muy reñido y ya por la tarde pierdo 5-0 en un 6vs 6 hubiese quedado 2-0 a lo mucho pero es que hice malas predicciones (ni siquiera intente predecir) asi q nada
Goth69blood2201Hace 9 años83
Bueno, pues he perdido ante @Shuu-11 en un gran combate. ¡Qué crack!
2 VOTOS
Shuu-113490Hace 9 años84
@Goth69blood
Muy buen combate amigo 
2 VOTOS
Hendrick253231Hace 9 años85
He ganado mi combate vs @XSamuel  , super reñido  
Hendrick253231Hace 9 años86
Al fin hemos llegado a la ansiada FINAL

[u][b] FINAL :[/b][/u]


[i][b]- @Shuu-11 VS @Hendrick25[/b][/i]

Tenemos 5 dias para hacer el combate mucha suerte a ambos participantes   

Os contactare a cada uno una vez mas para q me deis vuestras opciones (para el premio sorpresa     )
Hendrick253231Hace 9 años87
Y asi este torneo ha llegado a su fin, en un combate muy reñido y con ayuda de los criticos he podido ganarle a mi rival.

Y antes de dar por concluido este torneo       

quiero agradecer a todos los que participaron 

-@XDmaster
-@Zekrom16
-@Dj-arti
-@Shuu-11
-@Goldenchild
-@Pokedavidmaster 
-@Isimura
-@Tezcatomega
-@Doflamingo17
-@XXCukiXX19
-@Goth69blood
-@AlfaMudkip
-@JuliSHOWTIME
-@XSamuel
-@Rub1ko

Y obviamente [b]EL PREMIO SORPRESA[/b] serà sorteado entre todos los participantes (excepto los finalistas ), teneis 36 horas para reclamarlo cuando la mano inocente publique el ganador.

De nuevo Gracias y espero que hayais disfrutado el torneo tanto o màs que yo amig@s  
EDITADO EL 05-03-2015 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zekrom163272Hace 9 años88
@Hendrick25
Mostrar cita
Y asi este torneo ha llegado a su fin, en un combate muy reñido y con ayuda de los criticos he podido ganarle a mi rival. Y antes de dar por concluido este torneo quiero agradecer a todos los que participaron -@XDmaster -@Zekrom16 -@Dj-arti -@Shuu-11 -@Goldenchild -@Pokedavidmaster -@Isimura -@Tezcatomega -@Doflamingo17 -@XXCukiXX19 -@Goth69blood -@AlfaMudkip -@JuliSHOWTIME -@XSamuel -@Rub1ko Y obviamente [b]EL PREMIO SORPRESA[/b] serà sorteado entre todos los participantes (excepto los finalistas ), teneis 36 horas para reclamarlo cuando la mano inocente publique el ganador. De nuevo Gracias y espero que hayais disfrutado el torneo tanto o màs que yo amig@s
A mi el premio me da lo mismo,solo participo por la diversion
1 VOTO
Mariaa19190Hace 9 años89
Mi "querido"    amigo  Hendrick25 me  ha pedido ser la mano inocente del premio sorpresa. La afortunada en este caso ha sido Isimura . Disfrútalo!!
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años90
@Mariaa1919
Mostrar cita
Mi "querido" amigo Hendrick25 me ha pedido ser la mano inocente del premio sorpresa. La afortunada en este caso ha sido Isimura . Disfrútalo!!
Gracias @Mariaa1919 por sacar tiempo para hacer el sorteo Enhorabuena @Isimura !!! enviame un mp a la brevedad q tienes 36 horas
EDITADO EL 06-03-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zekrom163272Hace 9 años91
Lo wapo seria que fuera la multi de @Isimura 

[spoiler]Okno,felicidades!!!![/spoiler]
1 VOTO
Shuu-113490Hace 9 años92
Muchas gracias por organizar el torneo, estuvo muy entretenido. Suerte en ORAS y ya nos veremos en otros cuantos torneos que quiero mi revancha 
1 VOTO
Goth69blood2201Hace 9 años93
La verdad, estuvo muy divertido y entretenido, muchas gracias por organizarlo  
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años94
Gracias por vuestros comentarios   

Ya se ha hecho entrega de todos los premios   y ahora si este Torneo ha terminado 

De nuevo quiero agradecer a todos los que participaron.   
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años95
Q tiempos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Torneo despedida de XY

Hay 95 respuestas en Torneo despedida de XY, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL