Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mandos de PS3 rosas estarán a la venta en Norteamérica el 21 de septiembre

Anti-halo-2528Hace 13 años48
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ahora soy yo el que se rie de sony microsoft mejora la cruceta para tener un mando totalmente perfecto y sony se dedica a sacar mandos de color rosita,patetico ja ja.
Si, pero yo te digo: Microsoft se está cavando su propia tumba con cada movimiento que hace y Sony la está reventando a base de nuevas IPS y exclusivas. ¿De que me sirve una cruceta mejorada si dentro de x tiempo solo tendremos kinect con toda la mierda casual? En cambio conozco muchas tias que les gustaría un mando como este, así que si os creeis que Sony es imbecil, muy mal lo llevais.
te voi a responder,microsoft la esta cagando bien,eso es algo real que se palpa en cada noticia pero yo tambien tengo derecho de reirme de esta noticia de sony si me parece una cagada.bien es simplemente por sacarle dinero a los casual con el color rosita,¿de que me sirve un mando rosa?de nada no me sirve para nada solo para decir que soy muy guay porke me gusta el rosa¿de que me sirve un mando con cruceta mejorada?para jugar a mi soulcalibur 4 y fifa10.hay tienes tu respuesta. kinect a mi me da igual,mientras saquen juegos de futbol y por ejemplo el nba2k11 le dare uso a esa cruceta y ademas de los juegos de lucha.
Marina841043Hace 13 años49
Jajajaja que bueno... yo lo tengo en blanco, un poco de punto medio que el rosa ya me parece muy descarao   
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años50
Oiiiiissss yo quiero mi mando rosita!!!!
Maikk766Hace 13 años51
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ahora soy yo el que se rie de sony microsoft mejora la cruceta para tener un mando totalmente perfecto y sony se dedica a sacar mandos de color rosita,patetico ja ja.
Es que el mando de Sony ya es perfecto.
6 VOTOS
MrSister1325Hace 13 años52
Joder pos si fuera usuario de ps3 y me sobraran 60 pavos os aseguro que un mando rosita de estos caia asegurado. nada mejor que pwnear con estilo!

PD: y lo digo completamente en serio 
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años53
@Anti-halo-
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ahora soy yo el que se rie de sony microsoft mejora la cruceta para tener un mando totalmente perfecto y sony se dedica a sacar mandos de color rosita,patetico ja ja.
Si, pero yo te digo: Microsoft se está cavando su propia tumba con cada movimiento que hace y Sony la está reventando a base de nuevas IPS y exclusivas. ¿De que me sirve una cruceta mejorada si dentro de x tiempo solo tendremos kinect con toda la mierda casual? En cambio conozco muchas tias que les gustaría un mando como este, así que si os creeis que Sony es imbecil, muy mal lo llevais.
te voi a responder,microsoft la esta cagando bien,eso es algo real que se palpa en cada noticia pero yo tambien tengo derecho de reirme de esta noticia de sony si me parece una cagada.bien es simplemente por sacarle dinero a los casual con el color rosita,¿de que me sirve un mando rosa?de nada no me sirve para nada solo para decir que soy muy guay porke me gusta el rosa¿de que me sirve un mando con cruceta mejorada?para jugar a mi soulcalibur 4 y fifa10.hay tienes tu respuesta. kinect a mi me da igual,mientras saquen juegos de futbol y por ejemplo el nba2k11 le dare uso a esa cruceta y ademas de los juegos de lucha.
La diferencia es que Sony no tiene por que implementar ninguna nueva cruceta porque hace sus deberes y saca sus productos como los tiene que sacar "Mandos que cuentan con buena cruceta, consolas que no revientan asadas a las primeras de cambio, es lo que diferencia a Sony de Microsoft. PD: Dudo que alguien que tiene 1 o 2 mando de 360 normales vayan a desembolsar 70 pavos por un mando nuevo solo porque le han cambiado la cruceta..Así de simple te lo digo, vamos, yo no lo haría, sería un subnormal profundo teniendo 2 mandos ya.
Ppjoswar98
Expulsado
Hace 13 años54
Este mando arrasara en el lobby gay  
RubenRutilant1617Hace 13 años55
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ahora soy yo el que se rie de sony microsoft mejora la cruceta para tener un mando totalmente perfecto y sony se dedica a sacar mandos de color rosita,patetico ja ja.
Si, pero yo te digo: Microsoft se está cavando su propia tumba con cada movimiento que hace y Sony la está reventando a base de nuevas IPS y exclusivas. ¿De que me sirve una cruceta mejorada si dentro de x tiempo solo tendremos kinect con toda la mierda casual? En cambio conozco muchas tias que les gustaría un mando como este, así que si os creeis que Sony es imbecil, muy mal lo llevais.
te voi a responder,microsoft la esta cagando bien,eso es algo real que se palpa en cada noticia pero yo tambien tengo derecho de reirme de esta noticia de sony si me parece una cagada.bien es simplemente por sacarle dinero a los casual con el color rosita,¿de que me sirve un mando rosa?de nada no me sirve para nada solo para decir que soy muy guay porke me gusta el rosa¿de que me sirve un mando con cruceta mejorada?para jugar a mi soulcalibur 4 y fifa10.hay tienes tu respuesta. kinect a mi me da igual,mientras saquen juegos de futbol y por ejemplo el nba2k11 le dare uso a esa cruceta y ademas de los juegos de lucha.
La diferencia es que Sony no tiene por que implementar ninguna nueva cruceta porque hace sus deberes y saca sus productos como los tiene que sacar "Mandos que cuentan con buena cruceta, consolas que no revientan asadas a las primeras de cambio, es lo que diferencia a Sony de Microsoft. PD: Dudo que alguien que tiene 1 o 2 mando de 360 normales vayan a desembolsar 70 pavos por un mando nuevo solo porque le han cambiado la cruceta..Así de simple te lo digo, vamos, yo no lo haría, sería un subnormal profundo teniendo 2 mandos ya.
Pero que dices tu, acaso la luz amarilla no es un fallo, que petaron la mayoria de consolas de 60 gb con retrocompatibilidad y que sony tan buena que es, se las cambio por una de 40 sin retro y con menos capacidad, porque segun decia no tenia los repuestos para arreglarla, aparte de los 3 meses que tardaban en dartela, por cierto el mando de sony es perfecto¿? si sobre todo por esos gatillos tan buenos que tiene, que hasta le an puesto los controles para que se usen el R1 y L1, en lo shotters, vamos una cosa increible, que hasta an sacado unos gatillos adiccionales, que doy gracias porque son comodisimos, y la esperiencia con ellos es mayor, ninguna consola es perfecta, asi que menos lobos caperucita
1 VOTO
Sherus14002Hace 13 años56
@RubenRutilant
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ahora soy yo el que se rie de sony microsoft mejora la cruceta para tener un mando totalmente perfecto y sony se dedica a sacar mandos de color rosita,patetico ja ja.
Si, pero yo te digo: Microsoft se está cavando su propia tumba con cada movimiento que hace y Sony la está reventando a base de nuevas IPS y exclusivas. ¿De que me sirve una cruceta mejorada si dentro de x tiempo solo tendremos kinect con toda la mierda casual? En cambio conozco muchas tias que les gustaría un mando como este, así que si os creeis que Sony es imbecil, muy mal lo llevais.
te voi a responder,microsoft la esta cagando bien,eso es algo real que se palpa en cada noticia pero yo tambien tengo derecho de reirme de esta noticia de sony si me parece una cagada.bien es simplemente por sacarle dinero a los casual con el color rosita,¿de que me sirve un mando rosa?de nada no me sirve para nada solo para decir que soy muy guay porke me gusta el rosa¿de que me sirve un mando con cruceta mejorada?para jugar a mi soulcalibur 4 y fifa10.hay tienes tu respuesta. kinect a mi me da igual,mientras saquen juegos de futbol y por ejemplo el nba2k11 le dare uso a esa cruceta y ademas de los juegos de lucha.
La diferencia es que Sony no tiene por que implementar ninguna nueva cruceta porque hace sus deberes y saca sus productos como los tiene que sacar "Mandos que cuentan con buena cruceta, consolas que no revientan asadas a las primeras de cambio, es lo que diferencia a Sony de Microsoft. PD: Dudo que alguien que tiene 1 o 2 mando de 360 normales vayan a desembolsar 70 pavos por un mando nuevo solo porque le han cambiado la cruceta..Así de simple te lo digo, vamos, yo no lo haría, sería un subnormal profundo teniendo 2 mandos ya.
Pero que dices tu, acaso la luz amarilla no es un fallo, que petaron la mayoria de consolas de 60 gb con retrocompatibilidad y que sony tan buena que es, se las cambio por una de 40 sin retro y con menos capacidad, porque segun decia no tenia los repuestos para arreglarla, aparte de los 3 meses que tardaban en dartela, por cierto el mando de sony es perfecto¿? si sobre todo por esos gatillos tan buenos que tiene, que hasta le an puesto los controles para que se usen el R1 y L1, en lo shotters, vamos una cosa increible, que hasta an sacado unos gatillos adiccionales, que doy gracias porque son comodisimos, y la esperiencia con ellos es mayor, ninguna consola es perfecta, asi que menos lobos caperucita
La xbox también tuvo problemas con las luces. Pero que le veís de malo a los gatillos de la ps3? yo los veo genial , sin incomodidades , en el de la ps2 de usarlos se quedaban atascados y en el de la ps3 van como la seda.
Darkline161992Hace 13 años57
Oing, son súuuuper i-de-a-les   .
Kroms4553Hace 13 años58
Para los Gaysers  
Anti-halo-2528Hace 13 años59
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Ahora soy yo el que se rie de sony microsoft mejora la cruceta para tener un mando totalmente perfecto y sony se dedica a sacar mandos de color rosita,patetico ja ja.
Si, pero yo te digo: Microsoft se está cavando su propia tumba con cada movimiento que hace y Sony la está reventando a base de nuevas IPS y exclusivas. ¿De que me sirve una cruceta mejorada si dentro de x tiempo solo tendremos kinect con toda la mierda casual? En cambio conozco muchas tias que les gustaría un mando como este, así que si os creeis que Sony es imbecil, muy mal lo llevais.
te voi a responder,microsoft la esta cagando bien,eso es algo real que se palpa en cada noticia pero yo tambien tengo derecho de reirme de esta noticia de sony si me parece una cagada.bien es simplemente por sacarle dinero a los casual con el color rosita,¿de que me sirve un mando rosa?de nada no me sirve para nada solo para decir que soy muy guay porke me gusta el rosa¿de que me sirve un mando con cruceta mejorada?para jugar a mi soulcalibur 4 y fifa10.hay tienes tu respuesta. kinect a mi me da igual,mientras saquen juegos de futbol y por ejemplo el nba2k11 le dare uso a esa cruceta y ademas de los juegos de lucha.
La diferencia es que Sony no tiene por que implementar ninguna nueva cruceta porque hace sus deberes y saca sus productos como los tiene que sacar "Mandos que cuentan con buena cruceta, consolas que no revientan asadas a las primeras de cambio, es lo que diferencia a Sony de Microsoft. PD: [b]Dudo que alguien que tiene 1 o 2 mando de 360 normales vayan a desembolsar 70 pavos por un mando nuevo solo porque le han cambiado la cruceta[/b]..Así de simple te lo digo, vamos, yo no lo haría, sería un subnormal profundo teniendo 2 mandos ya.
jaja,por esa misma regla de 3 yo digo que NADIE va a desembolsar lo que vale ese patetico mando rosa por el simple echo de ser rosa ninguna mejora,solo que es rosa !!que novedad,que guayyy!!!venga ya ,tus argumentos se caen por su propio peso,entonces quien compre ese mando teniendo otro mando de play 3 es subnormal profundo como tu dices.el mando de ps3 ni se compara en comodidad a el mando de xbox 360 y menos para jugar shooter donde un usuario de xbox 360 lo tiene realmente facil el control contra un usuario de ps3 que se disloca los dedos de lo mal colocados que estan los joysktick y no digamos de los gatillos del mando de xbox 360 que son perfectos mas el boton del menu que sony cual plagiador se los copio aunke malamente.en fin y no hablemos de la luz amarilla,no tienes ni idea pero ni idea los argumentos que usas contra xbox 360 son perfectamente utiles para echar mierda a la ps3.
EDITADO EL 10-09-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Patrickusaf1077Hace 13 años60
@Risse1998
Mostrar cita
No si el noticion es que cuesta 55€ vamos solo por cambiar el color
Yo pienso lo mismo que tú. No me parece fundamento alguno el cambio de color para una subida de precio. Además, de rosa tiene bien poco. Es más parecido a un color marisco...
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¡¡¡ Pa mí...... !!! . Que bien............ , que colorido............ ,................... ............por fin voy a poder jugar tranquila con mi vecino al multijugador a pantalla dividida............... ........... ...........ya tengo algo llamativo del mismo color para llamar la atención del condenado salidote que no sea mi [i][b]tanga rosa[/b][/i]........... ........ya no se que postura ponerme en el taburete para que no me mire............. . P.D: Menos mal que es muy bueno y educado............
¿Seguro que ustedes jugáis a la PS3?
EDITADO EL 10-09-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años61
El precio oficial del Dualshock normal eran 60€. No ha habido subida de precio 
Drebin89864Hace 13 años62
Así es como ha quedado la pantalla de mi ordenador del curro después de ver semejante cosa   .............. mando

S-spiegel15220Hace 13 años63
@Marina84
Mostrar cita
Jajajaja que bueno... yo lo tengo en blanco, un poco de punto medio que el rosa ya me parece muy descarao
No mientas, que yo sé perfectamente lo que te gusta a ti combinar el rosa con todo (camiseta de Batman [i] incoming to my mind... [/i] )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mandos de PS3 rosas estarán a la venta en Norteamérica el 21 de septiembre

Hay 108 respuestas en Los mandos de PS3 rosas estarán a la venta en Norteamérica el 21 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL