Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2

DaniG9422307Hace 9 años96
El primero me parecio una autentica joya aunque la verdad los bloqueos con el teclado se me hacieron duros de pillarle el truquillo, cuando lo rejuegue tengo que recordar enchufar el mando 

De Platinum Games solo espero una joya, desde luego para mi es uno de los mejores estudios que tiene Japon junto KP. Me encantaba las batallas con metal en vena, me volvia loco 

Los que hablan de exclusivo dudo mucho que sea asi, solo hace falta ver la cantidad de juegos multiplataformas que salen en el video, ademas no creo que Konami pueda permitirse no ganar dinero en 2 plataformas.
Iunknow523Hace 9 años97
Metal Gear Rising fue una autentica maravilla, sobretodo jugable así que no puedo estar más contento con este rumor, espero que se confirme y espero que sea multiplataforma y todo el mundo pueda disfrutar de los juegos de PG.
ShulkX3640Hace 9 años98
@JohnNemesis
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Platinum Games ya dijo hace meses que andaban trabajando en un juego para ps4 wiiu tiene su exclusiva bayonetta 2 xbox one a solcalibour (nosé como se llamaba) y ps4 probablemente sea esta la exclusiva de Platinum Games Yo espero que solo sea para las consolas nexgen y nada de otro juego a medio gas que ya llevan mas de un año en el mercado como para no sacarlo todo ya en nexgen. El juego me gustó mucho y este lo espero con ganas, que arreglen sobretodo la camara que era una de las peores que he probado en mi vida, te desquiciaba.
El de One es Scalebound que por cierto (ayer tenía imagen de perfil de el juego por cierto) De cierta forma ps4 se merece la exclusiva por WiiU y One tener las suyas, pero con Rising no creo, ya que Bayo2 fue por lo que ya se sabe y Scalebound por ser nueva Ip financiada por Micro, con Rising sería como Tomb Rider una "miérda" y siendo de Konami...
Y quién no te dice que MGR 2 lo esté financiando Sony?
Más que financiar sería comprar la exclusividad, porque no creo que konami haga las de Platinum y busqué quién financie el desarrollo de el juego por no poder costearlo ellos mismos, sí no es por necesidad o por maletín de por medio fijo no es exclusivo
EDITADO EL 01-02-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 9 años99
Me gustaria que intentaran algo parecido a lo que se mostro en el primer trailer del metal gear rising      

Thai1382Hace 9 años100
@SweetReaper
Mostrar cita
Espero que este tenga menos cinematicas, el primero me aburrio por la enorme cantidad de "tu deja el mando yo me juego solo"....... jaaaaajajajajajajja =P Kojima con pocas cinematicas, no vayamos a pensar que estamos en un videojuego.
Tío. En serio. Deja de ser un karma-whore. - Rising es el MG con menos cinemáticas desde PS1 - Ni siquiera lo hizo Kojima. Te pones en evidencia tú solito
Amvrock2443Hace 9 años101
Sino lo hace platinum games no hay hype
Alexcritikoo575Hace 9 años102
Espero que le metan mas horas y que se paresca al juego que mostraron en los primeros trailes. Me perdi el primeron por su duración
Pikuta21570Hace 9 años103
@DaniG94
Mostrar cita
El primero me parecio una autentica joya aunque la verdad los bloqueos con el teclado se me hacieron duros de pillarle el truquillo, cuando lo rejuegue tengo que recordar enchufar el mando De Platinum Games solo espero una joya, desde luego para mi es uno de los mejores estudios que tiene Japon junto KP. Me encantaba las batallas con metal en vena, me volvia loco Los que hablan de exclusivo dudo mucho que sea asi, solo hace falta ver la cantidad de juegos multiplataformas que salen en el video, ademas no creo que Konami pueda permitirse no ganar dinero en 2 plataformas.
Solo sería exclusivo si hay financiación, como con Bayonetta 2. Menudo juegazo, virgen santa.
Pikuta21570Hace 9 años104
@Gendohikari
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Platinum Games ya dijo hace meses que andaban trabajando en un juego para ps4 wiiu tiene su exclusiva bayonetta 2 xbox one a solcalibour (nosé como se llamaba) y ps4 probablemente sea esta la exclusiva de Platinum Games Yo espero que solo sea para las consolas nexgen y nada de otro juego a medio gas que ya llevan mas de un año en el mercado como para no sacarlo todo ya en nexgen. El juego me gustó mucho y este lo espero con ganas, que arreglen sobretodo la camara que era una de las peores que he probado en mi vida, te desquiciaba.
El de One es Scalebound que por cierto (ayer tenía imagen de perfil de el juego por cierto) De cierta forma ps4 se merece la exclusiva por WiiU y One tener las suyas, pero con Rising no creo, ya que Bayo2 fue por lo que ya se sabe y Scalebound por ser nueva Ip financiada por Micro, con Rising sería como Tomb Rider una "miérda" y siendo de Konami...
Y quién no te dice que MGR 2 lo esté financiando Sony?
Sony tendria que desembolsar mucha pasta, piensa que konami no tiene muchas sagas que venda(tiene poquitas que verdad) y sony no se si arriesgaria o no, si no "blindo" el metal gear para que fuese exclusivo dudo que invirtiera en este para que lo fuera. Que tal vez me equivoque pero lo pienso dentro de la logica en como estan las 2 compañias
Exacto, ahora mismo Sony está fatal. Una cosa es que vendiera las divisiones que quiere vender y le sobrara para pagarse una exclusiva, pero de momento lo Only for PS4 de sagas importantes seran o spin offs (quien sabe si este lo es) o realizaciones de sus propios estudios. Nada más, no pueden ir comprando exclusivas del calibre de MGS4, porque si no lo habrian hecho con TTP (y los users habrian dicho que es el peor MGS como pasó con el 4, pero bueno).
Rolemodel8114Hace 9 años105
Todo proyecto de Platinum es bienvenido.
SweetReaper6997Hace 9 años106
@Thai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Espero que este tenga menos cinematicas, el primero me aburrio por la enorme cantidad de "tu deja el mando yo me juego solo"....... jaaaaajajajajajajja =P Kojima con pocas cinematicas, no vayamos a pensar que estamos en un videojuego.
Tío. En serio. Deja de ser un karma-whore. - Rising es el MG con menos cinemáticas desde PS1 - Ni siquiera lo hizo Kojima. Te pones en evidencia tú solito
¿que coño es karma-whore? como sea... Rising tiene un puñado de cinemáticas que me dejaron mosca, el ejemplo mas claro y el motivo por el cual lo deje fue este...
1:12:48 ¿No podían dejarme jugar en esta parte? me hubiese encantado ir saltando entre aviones, cortando y esquivando... vale que no es un juego de kojima, pero intentar imitar su pésima forma de hacer juego non ayuda; por que juro que este juego no das ni cinco pasos sin que haya una cinematica toca c*jones. Por si no te has dado cuenta toda aun... odio pero que un montón las cinematicas de cualquier juego, no estoy aquí para ver peliculas
Biggest-Boss920Hace 9 años107
@SweetReaper
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Espero que este tenga menos cinematicas, el primero me aburrio por la enorme cantidad de "tu deja el mando yo me juego solo"....... jaaaaajajajajajajja =P Kojima con pocas cinematicas, no vayamos a pensar que estamos en un videojuego.
Tío. En serio. Deja de ser un karma-whore. - Rising es el MG con menos cinemáticas desde PS1 - Ni siquiera lo hizo Kojima. Te pones en evidencia tú solito
¿que coño es karma-whore? como sea... Rising tiene un puñado de cinemáticas que me dejaron mosca, el ejemplo mas claro y el motivo por el cual lo deje fue este...
1:12:48 ¿No podían dejarme jugar en esta parte? me hubiese encantado ir saltando entre aviones, cortando y esquivando... vale que no es un juego de kojima, pero intentar imitar su pésima forma de hacer juego non ayuda; por que juro que este juego no das ni cinco pasos sin que haya una cinematica toca c*jones. Por si no te has dado cuenta toda aun... odio pero que un montón las cinematicas de cualquier juego, no estoy aquí para ver peliculas
Pues más de la mitad de los videojuegos cuentan su historia ayudándose de cinemática. Deberías ser menos intransigente por tu propio bien y disfrute.
SweetReaper6997Hace 9 años108
@Biggest-Boss
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Espero que este tenga menos cinematicas, el primero me aburrio por la enorme cantidad de "tu deja el mando yo me juego solo"....... jaaaaajajajajajajja =P Kojima con pocas cinematicas, no vayamos a pensar que estamos en un videojuego.
Tío. En serio. Deja de ser un karma-whore. - Rising es el MG con menos cinemáticas desde PS1 - Ni siquiera lo hizo Kojima. Te pones en evidencia tú solito
¿que coño es karma-whore? como sea... Rising tiene un puñado de cinemáticas que me dejaron mosca, el ejemplo mas claro y el motivo por el cual lo deje fue este...
1:12:48 ¿No podían dejarme jugar en esta parte? me hubiese encantado ir saltando entre aviones, cortando y esquivando... vale que no es un juego de kojima, pero intentar imitar su pésima forma de hacer juego non ayuda; por que juro que este juego no das ni cinco pasos sin que haya una cinematica toca c*jones. Por si no te has dado cuenta toda aun... odio pero que un montón las cinematicas de cualquier juego, no estoy aquí para ver peliculas
Pues más de la mitad de los videojuegos cuentan su historia ayudándose de cinemática. Deberías ser menos intransigente por tu propio bien y disfrute.
Puedo aceptar los diálogos largos, me encanta el genero Jrpg por su enorme similitud al anime... pero las cinematicas me invitan a dejar el mando, e ir a la cocina a por algo de picar. Las cinematicas... muchas veces me las trago por que siento que si no las veo estoy, desperdiciando el dinero que invertí en dicho juego, pero en mi cabeza estoy "¿puedo jugar ya?¿puedo jugar ya?¿puedo jugar ya?";creo que muchos juegos deberían tomar ejemplo de dark souls, borderlands o half life. No me mal interpretéis, creo que las cinemáticas son importantes a la hora de introducirnos a un juego, son como el dungeon master; os pongo de ejemplo de nuevo a dark souls, tiene una cinematica al principio que nos muestra el mundo al que vamos a jugar, el juego no debe tener mas de 10 minutos de cinematica.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años109
Ojalá lo haga Platinum. Si no mi interés será más bien escaso.
CarlosDub372Hace 9 años110
Que cabrones solo han puesto un "2" jajajajaja espero que salga tambien para PS3
Ronald10CDL8555Hace 9 años111
@Heavy-rock
Mostrar cita
Genial. Espero que sea una continuación del original, ya que quiero ver qué le ocurre a Raiden tras el primer Rising. @EikeSH: es un buen juego que cuenta con una historia que me sorprendió muchísimo... no porque esté a la altura de la saga original en ese aspecto (bueno, tal vez si rivalize con la trama de la cuarta entrega), sino porque había perdido las esperanzas de tanto leer que "es una historia normalita"... pues no lo es. Hay un dilema moral que, pese a estar algo forzado en ocasiones, funciona muy bien y da pie a escenas realmente épicas. Lee detenidamente el diálogo contra el último boss, porque te regala una de las mejores frases de la historia de los videojuegos.
¿Qué frase? Me lo pasé en 2013, ya sinceramente no recuerdo mucho, pero m'as levantao haip. Por cierto, la batalla final... joder, qué épica. Tanto por lo jugable como por la banda sonora (It has to be this way, por si gustas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2

Hay 138 respuestas en Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Metal Gear Rising 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL