Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Misterios de Red Dead Redemption [Parte 2!!]

Nota final de mi post

1 fatal el post
2%  (1)
2 no me ha gustado
0%
3 no me ha gustado nada porque no existen misterios
0%
4 una mierda
2%  (1)
5 bueeeno...
0%
6 tal vez
0%
7 ha sido buena
10%  (5)
8 me ha gustado, pero prefiero la anterior
15%  (8)
9 me ha encantado
40%  (21)
10 muy buen post amigo/compañero felicidades!
31%  (16)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ragruy7288Hace 13 años16
@Franxbox
Mostrar cita
Yo si encontré la cara haber si aprendo a subir la foto esta por la parte de abajo en el centro recomiendo guardarla en el pc y darle zoom asi se ve mejor edito os dejo el link de la imagen que acabo de acer para que lo veais mejor, no olvideis darle zoom sino no se ve nada disfrutadla http://img685.imageshack.us/i/rdrdiablo.jpg/ si no se ve me avisais
Bueno, se vé dos cuernos, pero yo no veo nada más, parece... la forma de la madera.
Franxbox347Hace 13 años17
Si aumentas el zoom mucho al circulo interior y t fijas bien se ve dibujado como en color beige para pasar desapercibido parece como un dragon o algo asi mas que un demonio jaja
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 13 años18
[b]Jajaj que risa los bugs...
Tumblewed no esta encantado. Lo que lo hace parecer encantado son esos rumores por lo que si uno entra a la mansion se va a creer que hay ruidos y no es asi.
Lo de fort mercer!!! 100 % reall!! lo vi en la foto y en el juego, para los que no lo vieron, bajense la foto y miren la parte de abajo de la puerta: la mitad de la cara esta en 1 lado y la otra mitad del otro lado y la criatura diabolica esta en la union de ambas.
Lo del tipo misterioso hoy descubri que en tus 3 encuentros con el te habla de tu pasado presente y futuro:
-1er encuentro: Te habla de hechos que te han ocurrido, como aquella vez que recibio el disparo que desconocemos...
-2do encuentro: Mexico: Te habla sobre lo que has estado haciendo desde tu ultimo encuentro con el, esto seria el presente.
-3er encuentro (SPOILERRRRRRRRR))))))))!!!!!!!!!! 
Aparece en el lugar de la futura tumba de Jhon y le habla de que el acabara asi.

Ademas con este sujeto, una vez me lo encontre y no quise hacer la mision y le empeze a pegar tiros y este no moria!!!!


El misterio del granero de Beecher 's Hope que dice "Oh my son, my blessed son" es precisamente el truco de "Jack Atack" jajaja, que coincidencias.


+1 por que te re esforzaste y la informacion es muy util [/b]
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años19
@Franxbox
Mostrar cita
Si aumentas el zoom mucho al circulo interior y t fijas bien se ve dibujado como en color beige para pasar desapercibido parece como un dragon o algo asi mas que un demonio jaja
Cierto, es verdad ya vi la cara. Y no es la unica, en el cuadrito superior izquierdo parece que haya la cara de un perro con los ojos muy abiertos y en la de la derecha como una especie de demonio. Y en la parte de arriba se ve clarisimamente la cara de un demonio.
EDITADO EL 12-09-2010 / 00:45 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Guilledaora4137Hace 13 años20
Muy buen ragruy 
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años21
@Guilledaora
Mostrar cita
Muy buen ragruy
Muchas gracias Guidellaora, a lo mejor hay 3ª entrega, porque me queda algún/os misterios
Ragruy7288Hace 13 años22
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Jajaj que risa los bugs... Tumblewed no esta encantado. Lo que lo hace parecer encantado son esos rumores por lo que si uno entra a la mansion se va a creer que hay ruidos y no es asi. Lo de fort mercer!!! 100 % reall!! lo vi en la foto y en el juego, para los que no lo vieron, bajense la foto y miren la parte de abajo de la puerta: la mitad de la cara esta en 1 lado y la otra mitad del otro lado y la criatura diabolica esta en la union de ambas. Lo del tipo misterioso hoy descubri que en tus 3 encuentros con el te habla de tu pasado presente y futuro: -1er encuentro: Te habla de hechos que te han ocurrido, como aquella vez que recibio el disparo que desconocemos... -2do encuentro: Mexico: Te habla sobre lo que has estado haciendo desde tu ultimo encuentro con el, esto seria el presente. -3er encuentro (SPOILERRRRRRRRR))))))))!!!!!!!!!! Aparece en el lugar de la futura tumba de Jhon y le habla de que el acabara asi. Ademas con este sujeto, una vez me lo encontre y no quise hacer la mision y le empeze a pegar tiros y este no moria!!!! El misterio del granero de Beecher 's Hope que dice "Oh my son, my blessed son" es precisamente el truco de "Jack Atack" jajaja, que coincidencias. +1 por que te re esforzaste y la informacion es muy util [/b]
Muchas gracias compañero, lo de periodico Ragruy es parte del periódico de Blackwater, por si no te habías dado cuenta, gracias Y lo de Fort Mercer, algo aparece, pero no se
Elmrpedro0696075Hace 13 años23
Excelente aportación. ¡[b]Saludos![/b]
Ragruy7288Hace 13 años24
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Excelente aportación. ¡[b]Saludos![/b]
Muchas gracias por dar tu comentario, me agrada, no te puedo votar como a los demás usuarios, sorry
Yagumbus330Hace 13 años25
Me estoy volviendo a pasar el juego y estoy justo antes de empezar la mision del ataque a fort mercer, ya os dire lo de la puerta  
1 VOTO
Franxbox347Hace 13 años26
No hace falta volver a pasarse el juego con solo ir a fort mercer está alli yo por lo menos estoi en el modo libre (despues de pasarme el juego para no acer spoiler) y la puerta está igual a la de la foto se ven claramente los diablillos jajaj no es ningun montaje solo id a fort mercer y mirad la puerta  
Angel3369862Hace 13 años27
Muy buen post curradisimo como el anterior, sigue asi maquinaa:D por cierto la de veces que estado en fort mercer y no e visto lode las puertas  que poco me fijo en las cosas... 
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años28
@Angel336
Mostrar cita
Muy buen post curradisimo como el anterior, sigue asi maquinaa:D por cierto la de veces que estado en fort mercer y no e visto lode las puertas que poco me fijo en las cosas...
Yo tampoco ehh lo encontré por internet jaja, muchas gracias angel
Angel3369862Hace 13 años29
@Ragruy
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Muy buen post curradisimo como el anterior, sigue asi maquinaa:D por cierto la de veces que estado en fort mercer y no e visto lode las puertas que poco me fijo en las cosas...
Yo tampoco ehh lo encontré por internet jaja, muchas gracias angel
Al final van a tener razon las mujeres en que nos fijamos poco en los detalles... y gracias a ti por currarte unos post tan buenos como estos y compartirlos con todos nosotros
1 VOTO
Yagumbus330Hace 13 años30
@Yagumbus
Mostrar cita
Me estoy volviendo a pasar el juego y estoy justo antes de empezar la mision del ataque a fort mercer, ya os dire lo de la puerta
fua va trola no hay nada
Elferdy709Hace 13 años31
Esto es cierto aunk algunas cosas sean inventadas pero algunas son bastantes ciertas por ejemplo ayer estube con mi amigo jugando online y estabamos en tall trees y vimos al k se dice hombre lobo,nosotros vimos un hombre y luego se subio a un arbol y desaparecio no se estos misterios son misteriososos jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misterios de Red Dead Redemption [Parte 2!!]

Hay 39 respuestas en Misterios de Red Dead Redemption [Parte 2!!], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL