Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate

Misiones Obligatorias y Urgentes MH4U

AbdielDonoso3Hace 9 años48
En caravana tengo acceso a misiones de 10* pero en el gremio soy rc4
se supone que hay una mision de teostra de rang alto en las de 6* de la caravana, como tengo acceso a ella
tengo que matar al teostra del gremio para tener acceso al de la caravana?
(solo me faltan misiones de 10* por acabar en caravana, las demas ya las hize)
1art7305Hace 8 años49
@AbdielDonoso

[b]Así es, necesitas mas rango para desbloquearlo, exactamente 7 o mas, además es la mini historia de la nueva arma que están fabricando la niña de Harth y la vendedora de armas de Dondruma[/b]
2jokerX294Hace 8 años50
@AbdielDonoso
Mostrar cita
En caravana tengo acceso a misiones de 10* pero en el gremio soy rc4 se supone que hay una mision de teostra de rang alto en las de 6* de la caravana, como tengo acceso a ella tengo que matar al teostra del gremio para tener acceso al de la caravana? (solo me faltan misiones de 10* por acabar en caravana, las demas ya las hize)
has hecho bastante mal en no llevar aldea y online a la vez, para completar un modo necesitas hacer misiones del otro, de todas formas el teotra de rg 6 se consigue completando misiones de rango bajo. ve completando subhistorias como la de el mejor cazador y tal y te lo darán
Suno12195Hace 8 años51
Para que puedas cazar al yian garua tienes que tener misiones de caravana de 9 estrellas es una secundaria te la da el guarda que protege la zona ancestral
1art7305Hace 8 años52
@Suno12

[b]Seguro le interesa a alguien, más no lo incluí porque no es necesario hacerse como las misiones obligatorias.[/b]
Game-over-pmg39Hace 8 años53
@Caminorrevienta
Mostrar cita
Algun alma caritativa me podria explicar para que sirven los revestimientos de las hachas espadas? ejemplo: rev. energía
Los revestimientos de las hacha espadas tienen distintos efectos según del tipo que sean. Estos tipos se pueden distinguir por el color que emiten al ser usados cuando tienes el modo espada activado. Los rev. veneno envenenan, los rev. fatiga producen cansancio, los rev. element. causan un daño extra con el elemento que ya tienen, etc. Estes revestimientos son usados cuando pones el modo espada de este arma. Puedes hacer un gran daño con estes revestimientos haciendo una descarga elemental ( para hacerla tienes que estar en modo espada, pulsar A+X y luego X repetidamente ). El rev. energia no se que es lo que hace ( y eso que todas las hachas espadas que uso lo tienen La de Seregios, la de Brach... ) pero intuyo que le produce un daño superior al monstruo.
Rusosr2522Hace 8 años54
Matar al Najarala es obligatorio para continuar con el juego pero, ¿Existe alguna guía para acabar con dicho monstruo? Me resulta imposible matarlo.
Gerar73716Hace 8 años55
Enserio, el najarala... Hay bichos mucho mas chungos esperando, mi truco era petarlo con los saltos de la insect glaive
PD: con las partes del najarala, canjeandolas por otras te puedes hacer la armadura de ceanataur, que viene de lujo en rango bajo.
Gogmazios1401Hace 8 años56
Me ayudo mucho 
Gogmazios1401Hace 8 años57
Aunque podrías poner cuanto dinero dan
1art7305Hace 8 años58
@Gogmazios

[b]Eso lo puedes ver en la descripción de la misión con facilidad[/b]
RedPistol0l4Hace 8 años59
Que hy que hacer para que te salgan materiales  +  por ejemplo yo necesito una garra de tetsucabra + , como lo obtengo
1art7305Hace 8 años60
@RedPistol0l

[b]Debes cazar al monstruo en rango alto[/b]
Segador214Hace 8 años61
Buenas alguien sabe onde aparece el nargacuga en MH4U 
  gracias
1art7305Hace 8 años62
@Segador21

[b]En ningún lado, ese monstruo no aparece en este juego.

Sus materiales los puedes conseguir en el wyporio canjeándolos por otros[/b]
QuiqueF8Hace 8 años63
Disculpa , tengo una duda estoy en G2 en gremio y en caravana he hecho varias veces la misión de entregar dedo brumoso para obtener la misión del zinogre para desbloquearme kushala daora  pero no sale la misión del zinogre , que tengo que hacer? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Misiones Obligatorias y Urgentes MH4U

Hay 71 respuestas en Misiones Obligatorias y Urgentes MH4U, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL