Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

DEVILJHO rc bajo siempre maloo es mejor evento

Galleta20004Hace 13 años16
Si si si esta quia se ase para  AYUDAR a quienes no saben como matarlo  .                    
1 VOTO
Rinoestar966Hace 13 años17
Si tu matalo cuando eres de  rc 31 aver si sobrevives a un golpe [b][u]ESTA GUIA ES LEVEL 31 [/u][/b] no expertos si o l amto solo y gracias galleta
Adell357Hace 13 años18
Lo divertido es ir la primera vez y que te viole literalmente el jho. Despues, si no consigues pasartelo, es mejor una guia. Las guias sirven como recurso para alguien que ya lo ha intentado varias veces y se le hace imposible. Si te lees la guia antes de provar un monstruo, pierde gracia  
Rinoestar966Hace 13 años19
Lo k digais yo solo lo e echo x k kiero compartir mis experiencias con deviljho y acerles el trabajo un poco + sensillo yo no juego x vosotrod vosotros jugais yo solo ayudo
Nick-olas6841Hace 13 años20
Es buena y tienes +1, 
pero pense que iva a ser un jho en moga o algo asi  

 no t preocupes, me has ayudado moxo         
ALeetz208Hace 13 años21
@Galleta2000
Mostrar cita
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII alfin lo pude capturar. aora yo fui el q le metio pene no me costo mucho soy rango 40 DIGANME EL NOMBRE Y A LA ORA Q SE CONECTAN Y ASEMOS UNAS CUANTAS MISIONES!!!!!!!!!!
HAahahahahahahaha sii siierto... contactame cazador: aLeetz iio tambien soii rango 43 LoL... me conecto de 3 asta las 6 o 7
Rinoestar966Hace 13 años22
El mio es RIO 
LJTFXR  esto es mi ID siempre dispuesto a matar deviljhos
Rinoestar966Hace 13 años23
A NADIE + LE MOLA MI SUPER GUIA                
Nick-olas6841Hace 13 años24
@Rinoestar
Mostrar cita
A NADIE + LE MOLA MI SUPER GUIA
A mi me gusta... Hahahahah!Siempre me gusta, pero a nadie le importo En fin, si que nos gusta, pero no todos haceptan las guias, unos cuantos negados se piensan que son los mejores... PD:No me refiero a nadie en concreto....
Rinoestar966Hace 13 años25
Como siempre digo solo lo hago para k la gente no sufra cuando vaya de cazeria o soy como una especie de guia k sol ayuda no juego x vosotros gracias x el comentario
Mikel993003Hace 13 años26
Yo y una amigo icimos el arna de uraggan barrot y debiljho y ganamos nos kedaban 20 segundos para ke acabara 
y se puede morir 9 veces yo mori 1 y mi amigo 3 pero te dan muy buena bolsa te dan carnes de todo tipo tranpa escollo choke y choke port y mas cosas tambien te dan dos pocion + y una pocion antigua ke te sube toda la resistencia y toda la vida 
a mi me gustaria tener una en mi ekipo alguien sabe como se conseguirla?
Mikel993003Hace 13 años27
RinoestarA NADIE + LE MOLA MI SUPER GUIA                
 AMI SI ME GSTA MIRA PARA KE VEAS KE SI ME GUSTA TE VOY A DAR 1 VOTO
Rinoestar966Hace 13 años28
Gracias x comentar
M4A11505Hace 13 años29
Me encanta 
Demi9818Hace 12 años30
Tengop una duda. Como se consiguen los colmillos de deviljho????? Soy rc 45 y me faltan 5 colmillos para el triturador del diablo..... Asi que si alguno quiere ayudarme en el evento me conecto los fines de semana (que es cuando se pone el evento) a cualquier hora (depende) 
Mi usuario es : demi (en minusculas)
Me conecto en reclutando en cuakquier ciudad solo busquenme! 
Gracias de antemano!
RadiacionX244Hace 12 años31
Bastante currada aunk faltan algunos detalles pero tienes mi voto
salu2 

PD:eres un busca karma           
EDITADO EL 26-06-2011 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > DEVILJHO rc bajo siempre maloo es mejor evento

Hay 41 respuestas en DEVILJHO rc bajo siempre maloo es mejor evento , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL