Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV

Heavy-rock34181Hace 9 años16
@K-DST
Mostrar cita
Bueno,no es que Borderlands 2 destaque especialmente por su guion
¿Cómo te atreves a decir eso del individuo que concibió a uno de los mejores antagonistas de la pasada generación (Jack el Guapo) y creador de frases tan míticas como "¡Saluda, Semental del Culo!". [center][/center] Tienes mi desprecio.
EDITADO EL 31-01-2015 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años17
@RandomCharacter lo de Jack con la cuchara me llegó right to the Kokoro <3
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Bueno,no es que Borderlands 2 destaque especialmente por su guion
¿Cómo te atreves a decir eso del individuo que concibió a uno de los mejores antagonistas de la pasada generación (Jack el Guapo) y creador de frases tan mítica como "¡Saluda, Semental del Culo!". [center][/center] Tienes mi desprecio.
Frase tan mítica como "caca culo pedo pis".A mi Jack el guapo no me pareció de los mejores antagonistas,lo de que estuviese todo el rato soltando frases de ese estilo para hacer gracia al principio estaba bien,pero al final se volvia cansino
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años19
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESCALERAS, DIGO NO TE VAYAS, NOOOOOOOOO D.
2 VOTOS
DemonOfRamadi25Hace 9 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Bueno,no es que Borderlands 2 destaque especialmente por su guion
¿Cómo te atreves a decir eso del individuo que concibió a uno de los mejores antagonistas de la pasada generación (Jack el Guapo) y creador de frases tan mítica como "¡Saluda, Semental del Culo!". [center][img]https://40.media.tumblr.com/aee760655ffff7dfc227538d319e7b5a/tumblr_n6jta9uSrC1qb4zieo1_500.jpg[/img][/center] Tienes mi desprecio.
Si te gustan los estereotipos gamberros normal te parezca un gran antagonista... Este Jack lo he visto en mas de 10 peliculas de acción de los 90s. Un guista mediocre que se va a trabajar ha una serie de un servicio de peliculas y series mediocre. Buenas noticias para Borderlands 3.
3 VOTOS
Mdgl567225Hace 9 años21
Deberían plantearse contratar a los de  telltale   
EDITADO EL 31-01-2015 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
RavenStain5315Hace 9 años22
Una lástima, de todos los juegos que intentan hacer reír la saga Borderland es una de las pocas que lo logra en mí.
EDITADO EL 31-01-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 9 años23
@Shaboomm
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Casi que mejor. Me encanta Borderlands 2,y que tenga sentido del humor se agradece,pero aparte de Jack y algún chiste mas,Burch hizo tantas cosas mal... Si para el,el humor es poner mil memes en el juego,pues mal vamos... Me gustaria que el guionista sea el mismo que el/los del Tales From the Borderlands. Con el primer episodio me he reido MUUUUUUCHIIIISIMO mas que con Borderlands 2.
Me temo que no será posible, dado que Pierre Shortette y Adam Hines (los escritores del primer episodio de Tales from the Borderlands) trabajan en Telltale Games, no en Gearbox.
Por eso he dicho ''me gustaria''.
Artuditu519Hace 9 años24
@BalbuXD
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESCALERAS, DIGO NO TE VAYAS, NOOOOOOOOO D.
con ese grito que se hecha el mier-trap...digo el clap-trap, hasta yo senti impotencia en ese momento, borderlands 2 todo un juegazo!!!.......jajajaja
JoNiBoSs3036Hace 9 años25
Espero que esto no afecte al desarrollo del 3 seria una lástima. Lo espero con impaciencia.
AxsND377Hace 9 años26
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Espero que esto no afecte al desarrollo del 3 seria una lástima. Lo espero con impaciencia.
Pudo haber terminado el guión del 3 y luego marcharse. Al menos eso espero.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años27
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Espero que esto no afecte al desarrollo del 3 seria una lástima. Lo espero con impaciencia.
Yo creo que como tarde en 2017 lo sacan.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 9 años28
Malas noticias para el modo historia de Bonderlands 3...
Manus-22186Hace 9 años29
Una pena, aunque espero que estos nuevos talentos que contraten le den algo de aire fresco a la saga, que llevan tres entregas mejorando lo mismo, aunque hagan buenos juegos personalmente quiero novedades.
Matator1433Hace 9 años30
@SweetReaper
Mostrar cita
Y así comienza la lenta agonía de borderlands 3
No... Es como con lo de Naughty Dog, por alguna razón se va alguien y parece que los estudios están compuestos por 10 personas o algo así. Me sorprendería mucho muchísimo que este individuo fuese "el" único guionista de un juego entero, pero aunque lo fuese... que se vaya una persona de un estudio no es el principio del fin, pasa muy, muy a menudo en esta industria. Esto son equipos muy grandes, donde trabajan muchas personas y cuyo trabajo no se limita a la suma de sus partes, sino que hace falta cooperación y sinergías. El talento es muy movible y siempre está moviéndose de un lado a otro en este sector, no se como nos seguimos sorprendiendo con la cantidad de noticias así que salen, por no hablar de las que no llegan a ser noticia.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años31
Borderlands ha mejorado un 200% mágicamente.

Los que sepan quien es Anthony Burch sabrán de lo que hablo.

"Inb4 cuck"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV

Hay 33 respuestas en El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL