Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grey Goo

Benring1879Hace 9 años16
No entiendo como 3djuegos le da un 8 a un excelente juego como es Grey Goo y en años anteriores le daba puntajes de 9 y mas a juegos de defensa de torres (algunos burdas copias de una parte de Warcraft 3) juegos muchas veces incompletos y que en menos de 1 hora de juego ya se desechaban porque su jugabilidad o supuesta estrategia era muy poca o ninguna. Este es un RTS a toda regla con gran estrategia y horas de juego.

PD: No estoy en contra de los juegos de defensa de torres tienen sus jugadores y es respetable pero creo que en estrategia y jugabilidad no se comparan a un verdadero RTS como Grey Goo
EDITADO EL 03-02-2015 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Franco715859Hace 9 años17
Hace tiempo que muchos fans de los rts esperamos esto, lo unico y mas actual en el genero es SC2 y casi no tiene competencia ( o no tiene) yo en cuanto pueda lo compro y le deseo todo el exito economico, asi esto incentiva a mas desarrolladoras a lanzar mas juegos de este tipo, que parece que el genero esta muy muy pobre en cuanto a cantidad de titulos actualmente
Trens1230Hace 9 años18
Nunca entenderé como puntúa esta página.

Un 8? 20h + multijugador + competitivo + cooperativo etc...

En fin juegazo
2 VOTOS
Shinden441Hace 9 años19
No está mal, hace tiempo que espero juegos como Command & Conquer. Starcraft 2 no me gusto mucho. Este juego me resulta muy parecido a SC2. Pero sabiendo quién lo ha desarrollado le daré una oportunidad.

Qué tiempos los de Red Alert, Generals y C&C.

No está en formato físico?
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SKiPiDJ157Hace 9 años20
Acabo de probarlo y ME ENCANTA!!!!! lo mejor de la vieja escuela pero elevado a la máxima potencia!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grey Goo

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Grey Goo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL