Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas

Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años32
@Alimperator
Mostrar cita
Tantas veces he leído "el pc no tiene exclusivos que sirvan", "todos los juegos de PC son multiplataformas y 90% de online basura y MOBA", pero cada vez que hay una posibilidad de que un juego de PC salga en consola, enseguida todos los consoleros aplauden y dicen que buen juego, este si sirve, este me lo compro de salida... Ojalá termine saliendo para todos, no voy a decir que el juego es malo porque deja de ser exclusivo de mi plataforma como algunos...
ahora solo quedan mmo y mobas, y estrategia, antes habian mas cosas que pc a ido perdiendo uno a uno, ahora en este generacion los mmorpg y los mobas ya no seran exclusivos de pc, y a pc exclusivo solo le quedaaran los juegos de estretegia
2 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años33
@Nolgans
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Tantas veces he leído "el pc no tiene exclusivos que sirvan", "todos los juegos de PC son multiplataformas y 90% de online basura y MOBA", pero cada vez que hay una posibilidad de que un juego de PC salga en consola, enseguida todos los consoleros aplauden y dicen que buen juego, este si sirve, este me lo compro de salida... Ojalá termine saliendo para todos, no voy a decir que el juego es malo porque deja de ser exclusivo de mi plataforma como algunos...
ahora solo quedan mmo y mobas, y estrategia, antes habian mas cosas que pc a ido perdiendo uno a uno, ahora en este generacion los mmorpg y los mobas ya no seran exclusivos de pc, y a pc exclusivo solo le quedaaran los juegos de estretegia
Las consolas tambien perdieron exclusivos que ahora salen en pc, juegos de lucha y rpg japoneses etc etc
Xabdeth7960Hace 9 años34
@Nolgans
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Tantas veces he leído "el pc no tiene exclusivos que sirvan", "todos los juegos de PC son multiplataformas y 90% de online basura y MOBA", pero cada vez que hay una posibilidad de que un juego de PC salga en consola, enseguida todos los consoleros aplauden y dicen que buen juego, este si sirve, este me lo compro de salida... Ojalá termine saliendo para todos, no voy a decir que el juego es malo porque deja de ser exclusivo de mi plataforma como algunos...
ahora solo quedan mmo y mobas, y estrategia, antes habian mas cosas que pc a ido perdiendo uno a uno, ahora en este generacion los mmorpg y los mobas ya no seran exclusivos de pc, y a pc exclusivo solo le quedaaran los juegos de estretegia
Cierto, que el Pc es puro moba, estrategia y mmorpg, en los demas generos apesta o simplemente no hay nada mas Y yo que pensaba que los juegos que eran solo de consolas y terminaron de salir en el Pc eran ilusiones mias. En fin, cuando puedas jugar un moba con la misma rapidez y exactitud que en Pc, me lo dices, lo mismo con los mmorpg. Por cierto, en consolas tambien salen juego de estrategia, pero nada como jugarlo con teclado + raton.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años35
@Nolgans
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Tantas veces he leído "el pc no tiene exclusivos que sirvan", "todos los juegos de PC son multiplataformas y 90% de online basura y MOBA", pero cada vez que hay una posibilidad de que un juego de PC salga en consola, enseguida todos los consoleros aplauden y dicen que buen juego, este si sirve, este me lo compro de salida... Ojalá termine saliendo para todos, no voy a decir que el juego es malo porque deja de ser exclusivo de mi plataforma como algunos...
ahora solo quedan mmo y mobas, y estrategia, antes habian mas cosas que pc a ido perdiendo uno a uno, ahora en este generacion los mmorpg y los mobas ya no seran exclusivos de pc, y a pc exclusivo solo le quedaaran los juegos de estretegia
Si los exclusivos de Xbox que comparte con PC siguen siendo exclusivos, al igual que los que comparte Playstation con PC, sumando los suyos propios, al final el que más exclusivo tiene es PC. Además, lo que dije y mantengo es que a nosotros eso nos importa menos, así que no tenemos que estar resando como otros para que no salgan esos en otra plataforma. El PC no se devalua si salen los mismos juegos en otras plataformas.
EDITADO EL 31-01-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años36
@Nolgans
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Tantas veces he leído "el pc no tiene exclusivos que sirvan", "todos los juegos de PC son multiplataformas y 90% de online basura y MOBA", pero cada vez que hay una posibilidad de que un juego de PC salga en consola, enseguida todos los consoleros aplauden y dicen que buen juego, este si sirve, este me lo compro de salida... Ojalá termine saliendo para todos, no voy a decir que el juego es malo porque deja de ser exclusivo de mi plataforma como algunos...
ahora solo quedan mmo y mobas, y estrategia, antes habian mas cosas que pc a ido perdiendo uno a uno, ahora en este generacion los mmorpg y los mobas ya no seran exclusivos de pc, y a pc exclusivo solo le quedaaran los juegos de estretegia
jajaja, risas mil. Desde cuando las exclusivas son algo a tener en cuenta. El PC cuenta en la actualidad (y por siempre) con el mayor catálogo habido y por haber, algo que nunca alcanzará ninguna consola, y además cuenta con todo aquel juego habido y por haber desde Wii/PS2...hasta el primer ordenador habido y haber. No creo que los PCeros sean de ordenador por sus "exclusivos", no así los consoleros como tu que son capaces de gastarse 600€ por una consola y 3 juegos exclusivos. (ah, consolas y software más caducos que un yogourt por cierto). Las eternas luchas PC vs Consolas...y no hay color, jejej. Es como comparar un ferrari con un ibiza o ver una peli en el cine o en el movil. ps. las bondades de las consolas se han ido por el retrete y además, las actuales son una auténtica estafa que por creérsela se la creen hasta muchos consumidores que aleccionan sobre las "bondades" de las características técnicas dictadas por los comerciales de Sony, Microsoft...(claro, gente "sin intereses" y totalmente "imparciales" jeje). Para 30fps tarjetas gráficas de 30€....lo que importa es la sensación de "cine", no?
EDITADO EL 31-01-2015 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años37
@Titojavi777
Mostrar cita
No seria mejor así a vote pronto que primero lo consigan traer aquí y ya si eso luego pensamos en adaptarlo? Vamos por aquello de no empezar la casa por el tejado.
No te preocupes, salir va a salir en occidente y teniendo de publisher al mismo que tienen en Corea (vamos, que ninguno de occidente se lo va a cargar de primeras, como pasa con todo juego Coreano que pisa/pilla-tierras/publishers occidentales). Es un pensamiento en un fuuuuuuuuuuuuuuturo lejano, pero vamos el downgrade que tendrán que hacerle al juego para que "corra" algo decente en las cafeteras "next-descafeinado, sera algo bestial no, lo siguiente.
7 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 9 años38
Espero que no pase eso, correra la misma suerte de kingdom under fire 2 que antes se preocupaban por la version de pc y ahora solo se dedican a promocionar la version de ps4
Luisadr4784Hace 9 años39
@SuperLink
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Tienen que considerarlo, les generaria muchas ganancias el hacer un port a la next gen.
Seguramente no, por el mero hecho de que las consolas no son "territorio MMO". Seguramente pase como con los pocos tower defense (Por decir un género tradicionalmente de PC) que han salido en consolas, que venden bastante menos de lo esperado.
No siempre mira al ff xiv
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años40
El de la foto de la noticia es Nathan Drake rubio
UrekMazino1494Hace 9 años41
@Xabdeth
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Tantas veces he leído "el pc no tiene exclusivos que sirvan", "todos los juegos de PC son multiplataformas y 90% de online basura y MOBA", pero cada vez que hay una posibilidad de que un juego de PC salga en consola, enseguida todos los consoleros aplauden y dicen que buen juego, este si sirve, este me lo compro de salida... Ojalá termine saliendo para todos, no voy a decir que el juego es malo porque deja de ser exclusivo de mi plataforma como algunos...
ahora solo quedan mmo y mobas, y estrategia, antes habian mas cosas que pc a ido perdiendo uno a uno, ahora en este generacion los mmorpg y los mobas ya no seran exclusivos de pc, y a pc exclusivo solo le quedaaran los juegos de estretegia
Cierto, que el Pc es puro moba, estrategia y mmorpg, en los demas generos apesta o simplemente no hay nada mas Y yo que pensaba que los juegos que eran solo de consolas y terminaron de salir en el Pc eran ilusiones mias. En fin, cuando puedas jugar un moba con la misma rapidez y exactitud que en Pc, me lo dices, lo mismo con los mmorpg. Por cierto, en consolas tambien salen juego de estrategia, pero nada como jugarlo con teclado + raton.
Simplificas demasiado... te faltan los simuladores de toda índole mas prácticamente todos los Indies eso sin contar de por si juegos como Rust o Space Enginners Day Z... PC no por pago de compañías tiene casi géneros enteros de forma exclusiva mientras las consolas solo algunos juegos, y la gran mayoria First los Third party ya empiezan a sacar siempre en pc... Eso sin contar Star Citizen xd con este vamos mas que sobrados...
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años42
@Caesar77
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Tantas veces he leído "el pc no tiene exclusivos que sirvan", "todos los juegos de PC son multiplataformas y 90% de online basura y MOBA", pero cada vez que hay una posibilidad de que un juego de PC salga en consola, enseguida todos los consoleros aplauden y dicen que buen juego, este si sirve, este me lo compro de salida... Ojalá termine saliendo para todos, no voy a decir que el juego es malo porque deja de ser exclusivo de mi plataforma como algunos...
ahora solo quedan mmo y mobas, y estrategia, antes habian mas cosas que pc a ido perdiendo uno a uno, ahora en este generacion los mmorpg y los mobas ya no seran exclusivos de pc, y a pc exclusivo solo le quedaaran los juegos de estretegia
jajaja, risas mil. Desde cuando las exclusivas son algo a tener en cuenta. El PC cuenta en la actualidad (y por siempre) con el mayor catálogo habido y por haber, algo que nunca alcanzará ninguna consola, y además cuenta con todo aquel juego habido y por haber desde Wii/PS2...hasta el primer ordenador habido y haber. No creo que los PCeros sean de ordenador por sus "exclusivos", no así los consoleros como tu que son capaces de gastarse 600€ por una consola y 3 juegos exclusivos. (ah, consolas y software más caducos que un yogourt por cierto). Las eternas luchas PC vs Consolas...y no hay color, jejej. Es como comparar un ferrari con un ibiza o ver una peli en el cine o en el movil. ps. las bondades de las consolas se han ido por el retrete y además, las actuales son una auténtica estafa que por creérsela se la creen hasta muchos consumidores que aleccionan sobre las "bondades" de las características técnicas dictadas por los comerciales de Sony, Microsoft...(claro, gente "sin intereses" y totalmente "imparciales" jeje). Para 30fps tarjetas gráficas de 30€....lo que importa es la sensación de "cine", no?
Menos lobos sobradete. No te empalmes q mas de la mitad incluido tu jugais con peores graficos q los de consola o mucho peor con caidas de fps brutales con tal de verlo "mejor" pon el youtube gameplays de cualquier juego de pc y alomejor te sorprendes de cuantos suben los graficos mas de lo q puede el pc...
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años43
Que risa y que pena me dan los [i]consolistas[/i] en estas noticias, como si lanzar un MMORPG en consolas perjudicase a PC. xDDD
RubenIast4132Hace 9 años44
Joder como sigan a este paso el dia que quieran lanzarlo sus graficos ya pareceran anticuados jaajjajaja
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años45
Primero que aclaren la salida en PC en otros territorios y luego ya que digan que las consolas estan demasiado limitadas para el juego
Alejandro192X203Hace 9 años46
Como lo adapten igual que FFXIV, estará de lujo, tanto comprar piezas nuevas para PC para al final como muchos otros escoger la version de PS4.. bendita seas mando, y esperando noticias, iiVicio vicio!!.
Nico43086Hace 9 años47
@Alejandro192X
Mostrar cita
Como lo adapten igual que FFXIV, estará de lujo, tanto comprar piezas nuevas para PC para al final como muchos otros escoger la version de PS4.. bendita seas mando, y esperando noticias, iiVicio vicio!!.
[i]''...tanto comprar piezas nuevas para PC para al final como muchos otros escoger la version de PS4...''[/i] ¿Ya estamos con los tópicos de renovar el PC? Mi PC con más de un año te saluda corriendo Dying Light a tope (en bajo ya es mejor gráficamente que en PS4).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas

Hay 77 respuestas en Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL