Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Medieval Engineers - Vistazo a las Estructuras

Luisadr4784Hace 9 años16
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
El minecraft para adultos.
hay zombis o bestias por la noche ? se puede crear armadura ? en pocas palabras me puedes decir de que va el juego
1 VOTO
McFadyen947Hace 9 años17
@Luisadr
Mostrar cita
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
El minecraft para adultos.
hay zombis o bestias por la noche ? se puede crear armadura ? en pocas palabras me puedes decir de que va el juego
Si te lees el comentario que está encima tuyo que el mío te enterarás un poco de algo (que es mio por cierto). De momento es todo de construcción y el juego está en proceso, no te esperes ningún Skyrim todavía.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años18
@McFadyen
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
El minecraft para adultos.
hay zombis o bestias por la noche ? se puede crear armadura ? en pocas palabras me puedes decir de que va el juego
Si te lees el comentario que está encima tuyo que el mío te enterarás un poco de algo (que es mio por cierto). De momento es todo de construcción y el juego está en proceso, no te esperes ningún Skyrim todavía.
Lo lei cuando escribi mi comentario pero grax xP
MrUtan68Hace 9 años19
De momento parece interesante, puede ser un buen simulador de construcción, aun asi el juego está en proceso, así que habrá que esperar
Cachimba3000128Hace 9 años20
@Wipman ¿Has escuchado bien al tio del video? Lo deja bien claro, las físicas están realintazadas.  
Mriza5287Hace 9 años21
Pero vamos a ver, no entiendo vuestro optimismo, Space egineers[b] NO ESTA TERMINADO[/b], y estos se meten hacer castillos cuando se supone que no tienen personal suficiente  para terminal su primer proyecto.

Yo sin duda alguna no comprare el titulo y me da mucho miedo los problemas que puedan acarrear al space.
McFadyen947Hace 9 años22
Pues siguen sacando actualizaciones para el Space Engineers, que tengo entendido que habían aumentado la plantilla para estar con ambos juegos. 

A mi lo que me da miedo a parar el juego es que (se han vendido, por así decirlo en mi opinión) a sacar este juego en XBOX (cosa que no me gusta), y eso me da la sensación de que les frenaría más que hacer un juego de las mismas características (similares mejor dicho) para la misma plataforma.
INSURGENTE7202Hace 9 años23
Esta mucho mejor de lo que pensaba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Medieval Engineers - Vistazo a las Estructuras

Hay 23 respuestas en Medieval Engineers - Vistazo a las Estructuras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL