Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma el lanzamiento del pack PlayStation 4 junto a Bloodborne

Juani2711985186Hace 9 años80
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Me parece un poco timo.Lo normal seria con The order ,Bloodborne y 3 meses de network y no mas de 379€.Bueno de todos modos no la iba a comprar Xbox one mejor mil veces
La consola vale eso, ponele los 2 juegos de $60 pero los bajan a 90: 380+100(por los 3 meses) es $480 eso seria un buen pack pagarias 40 mas pero por otro juego y 3 meses de PSN. X.O mil veces mejor? oka veo que es el fanboyismo lo que te hace decir boludeces
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años81
@LinareyESP
Mostrar cita
Como que 440 euros?! La competencia hace juegos y los vende en packs por 400 y vosotros vais por la cara y lo vendeis a 440? Desesperante sony
De que se va a desesperar si esta vendiendo el doble que Xbox One y mas cara.
Gendohikari2580Hace 9 años82
Es un buen pack aunque el precio no acompaña tanto como otros packs, si fuera que la consola/mando tubiera algun diseño pues si estaria bien pero no es el caso
Ganosh7714Hace 9 años83
@Kiba16
Mostrar cita
@Nintenderomaster
Mostrar cita
Esta consola en un fracaso,nose para que sony se molesta en sacar estos packs
Que PS4 es un fracaso? xDDDDDDDDDD Tu en que mundo vives? Ah no, que tu comentario era por trollear.
Me da vergüenza ajena muchas de las personas hoy en día en este mundo de los videojuegos... el fenómeno " Troll " es lo que terminara cargándose la industria definitivamente, esas ansias por ver como se hunde la competencia, por desearle lo peor a gran parte de la industria, que se jodan compañías, que quiebren se hundan y desaparezcan, Capcom, Ubisoft... etc, no he visto algo igual en mi vida como este fenómeno en los videojuegos, quizás sea por que la mayoría son críos sin ningún tipo de moralidad ni empatia, por que ni utilizan la cabeza ni la lógica y tratan las cosas con despecho y total desprecio sin importarles las consecuencias, por que se creen que es divertido trollear y echar mierda al prójimo una y otra vez por pura diversión y entretenimiento. Cuando todo empezaba había rivalidad pero también hermanamiento, habían discusiones pero sin odio, pero sabíamos que sin el uno el otro no seria lo mismo ( Nintendo- Sega ) envidiábamos sanamente los exclusivos del otro. Ahora apenas se valora un producto, se tiende a menospreciar, a sacarle hasta el mínimo y milímetro fallo, esperamos trailers y presentaciones, imágenes para poder decir que tiene downgrade, para sacar a relucir nuestras carreras de informáticos y demostrarle a todo el mundo que somos los que mas sabemos de tasas de fps y de hacer videojuegos. Y es que parece que encima les haga gracia decir que una consola se hunda, ¿ en serio quereis quedaros solos ? ¿ queréis un monopolio ? no queráis algo así en la vida por que entonces si que todo estará perdido, nadie luchara por ser mejor simplemente serán los únicos. Y yo no deseo que una compañía se joda, lo que deseo es que mejoren, exigir que saquen mejores productos, acabados y sin prisas si es necesario, pero nunca deseo la desaparición del mismo por que eso no soluciona nada, si no estoy de acuerdo con algo la mejor manera de luchar es no comprar ese producto y si no venden lo suficiente que se den cuenta que tienen que cambiar las cosas, pero si desaparecen ya no hay margen ni de mejorar simplemente no hay nada. Amigos ayudar a que nuestro hobby sea mejor no va a ser a base de echarnos paletadas de mierda y desprecios, eso no ayuda a nada, solo a fomentar el odio y la rivalidad injustificada.
EDITADO EL 31-01-2015 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ineluki2112449Hace 9 años84
Compraré Bloodborne. Será de lo mejor del año. El pack es una mierda. Ps4 + Destiny en septiembre a 400 era un buen pack. Este a 440 (a pesar de ser mejor juego casi seguro) no lo es.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años85
@Embrujocopas
Mostrar cita
El mejorcpack es el mio.... Ps4 (nueva a estrenar) : 250€ Disco duro sshd 1tb (híbrido): 80€ Driveclub ed especial + infamous second son: 75 € Total: 405 € El que lo supere ahora mismo le doy un pin
¿Nueva a 250€? ¡¿Dónde?! Ya tardas en decirlo y no es coña jeje x'D
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años86
@Ganosh7
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Nintenderomaster
Mostrar cita
Esta consola en un fracaso,nose para que sony se molesta en sacar estos packs
Que PS4 es un fracaso? xDDDDDDDDDD Tu en que mundo vives? Ah no, que tu comentario era por trollear.
Me da vergüenza ajena muchas de las personas hoy en día en este mundo de los videojuegos... el fenómeno " Troll " es lo que terminara cargándose la industria definitivamente, esas ansias por ver como se hunde la competencia, por desearle lo peor a gran parte de la industria, que se jodan compañías, que quiebren se hundan y desaparezcan, Capcom, Ubisoft... etc, no he visto algo igual en mi vida como este fenómeno en los videojuegos, quizás sea por que la mayoría son críos sin ningún tipo de moralidad ni empatia, por que ni utilizan la cabeza ni la lógica y tratan las cosas con despecho y total desprecio sin importarles las consecuencias, por que se creen que es divertido trollear y echar mierda al prójimo una y otra vez por pura diversión y entretenimiento. Cuando todo empezaba había rivalidad pero también hermanamiento, habían discusiones pero sin odio, pero sabíamos que sin el uno el otro no seria lo mismo ( Nintendo- Sega ) envidiábamos sanamente los exclusivos del otro. Ahora apenas se valora un producto, se tiende a menospreciar, a sacarle hasta el mínimo y milímetro fallo, esperamos trailers y presentaciones, imágenes para poder decir que tiene downgrade, para sacar a relucir nuestras carreras de informáticos y demostrarle a todo el mundo que somos los que mas sabemos de tasas de fps y de hacer videojuegos. Y es que parece que encima les haga gracia decir que una consola se hunda, ¿ en serio quereis quedaros solos ? ¿ queréis un monopolio ? no queráis algo así en la vida por que entonces si que todo estará perdido, nadie luchara por ser mejor simplemente serán los únicos. Y yo no deseo que una compañía se joda, lo que deseo es que mejoren, exigir que saquen mejores productos, acabados y sin prisas si es necesario, pero nunca deseo la desaparición del mismo por que eso no soluciona nada, si no estoy de acuerdo con algo la mejor manera de luchar es no comprar ese producto y si no venden lo suficiente que se den cuenta que tienen que cambiar las cosas, pero si desaparecen ya no hay margen ni de mejorar simplemente no hay nada. Amigos ayudar a que nuestro hobby sea mejor no va a ser a base de echarnos paletadas de mierda y desprecios, eso no ayuda a nada, solo a fomentar el odio y la rivalidad injustificada.
"la mayoría son críos sin ningún tipo de moralidad ni empatia" claro, al menos el 50% garantizado, luego hay otros mas "grandes" que son peores que los niños y son los que como personas dan vergüenza ajena de verdad, no hay consideración, los niños no importa son niños, se pelean entre ellos por cosas que sus padres les compran... no se pueden permitir comprar lo que ellos quieren la gran mayoria, y las consolas son empresas con productos, la competencia entre ellas siempre beneficiara al consumidor, esa es la realidad, el dia que se monopilice una consola nos dará por el culo a todos... bueno a mi no... eso lo tengo claro ya llevan años sin hacerlo, yo ya paso de esta guerra barata, pienso mas en PC que en otra cosa, al fin y al cabo creo que el futuro le va acabar pertenenciendo al PC, pensando en consolas la ps4 para cuando tenga..... como decirlo sin que me borren el mensaje.... cuando tenga la posibilidad de lo que pone debajo de mi nombre la tendre, mientras que se maten entre consolas, entre niños y entre incomprendidos, aun asi en España Microsoft la verdad es que da verdadera pena... demasiado superamericanizada.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años87
@Juanhobby
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
El mejorcpack es el mio.... Ps4 (nueva a estrenar) : 250€ Disco duro sshd 1tb (híbrido): 80€ Driveclub ed especial + infamous second son: 75 € Total: 405 € El que lo supere ahora mismo le doy un pin
¿Nueva a 250€? ¡¿Dónde?! Ya tardas en decirlo y no es coña jeje x'D
Lo siento... Ya se acabaron, un personaje de aquí de mi pueblo, cuando la compre le quedaban 3 (contando la mía) las otras dos han volado (lógicamente). Y eso si, nueva a estrenar pero sin garantía... Pero vamos no me ha fallado ninguna play... No va a ser esta la primera jajaja.
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 9 años88
Me parece caro, yo compré la ps4 con 2 mandos y pes por 420 hace mas de un mes, a 400 seria lo justo y venderian bastante.
Balu164281Hace 9 años89
Teniendo en cuenta que en más de una ocasión se ha visto la PS4 nueva por algo menos de 300 euros, este es un timo de los buenos. No compréis los packs al precio oficial, en internet salís ganando por mucho, y sin necesidad de comprarlo a gente rara, son tiendas fiables.
Ganosh7714Hace 9 años90
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Nintenderomaster
Mostrar cita
Esta consola en un fracaso,nose para que sony se molesta en sacar estos packs
Que PS4 es un fracaso? xDDDDDDDDDD Tu en que mundo vives? Ah no, que tu comentario era por trollear.
Me da vergüenza ajena muchas de las personas hoy en día en este mundo de los videojuegos... el fenómeno " Troll " es lo que terminara cargándose la industria definitivamente, esas ansias por ver como se hunde la competencia, por desearle lo peor a gran parte de la industria, que se jodan compañías, que quiebren se hundan y desaparezcan, Capcom, Ubisoft... etc, no he visto algo igual en mi vida como este fenómeno en los videojuegos, quizás sea por que la mayoría son críos sin ningún tipo de moralidad ni empatia, por que ni utilizan la cabeza ni la lógica y tratan las cosas con despecho y total desprecio sin importarles las consecuencias, por que se creen que es divertido trollear y echar mierda al prójimo una y otra vez por pura diversión y entretenimiento. Cuando todo empezaba había rivalidad pero también hermanamiento, habían discusiones pero sin odio, pero sabíamos que sin el uno el otro no seria lo mismo ( Nintendo- Sega ) envidiábamos sanamente los exclusivos del otro. Ahora apenas se valora un producto, se tiende a menospreciar, a sacarle hasta el mínimo y milímetro fallo, esperamos trailers y presentaciones, imágenes para poder decir que tiene downgrade, para sacar a relucir nuestras carreras de informáticos y demostrarle a todo el mundo que somos los que mas sabemos de tasas de fps y de hacer videojuegos. Y es que parece que encima les haga gracia decir que una consola se hunda, ¿ en serio quereis quedaros solos ? ¿ queréis un monopolio ? no queráis algo así en la vida por que entonces si que todo estará perdido, nadie luchara por ser mejor simplemente serán los únicos. Y yo no deseo que una compañía se joda, lo que deseo es que mejoren, exigir que saquen mejores productos, acabados y sin prisas si es necesario, pero nunca deseo la desaparición del mismo por que eso no soluciona nada, si no estoy de acuerdo con algo la mejor manera de luchar es no comprar ese producto y si no venden lo suficiente que se den cuenta que tienen que cambiar las cosas, pero si desaparecen ya no hay margen ni de mejorar simplemente no hay nada. Amigos ayudar a que nuestro hobby sea mejor no va a ser a base de echarnos paletadas de mierda y desprecios, eso no ayuda a nada, solo a fomentar el odio y la rivalidad injustificada.
"la mayoría son críos sin ningún tipo de moralidad ni empatia" claro, al menos el 50% garantizado, luego hay otros mas "grandes" que son peores que los niños y son los que como personas dan vergüenza ajena de verdad, no hay consideración, los niños no importa son niños, se pelean entre ellos por cosas que sus padres les compran... no se pueden permitir comprar lo que ellos quieren la gran mayoria, y las consolas son empresas con productos, la competencia entre ellas siempre beneficiara al consumidor, esa es la realidad, el dia que se monopilice una consola nos dará por el culo a todos... bueno a mi no... eso lo tengo claro ya llevan años sin hacerlo, yo ya paso de esta guerra barata, pienso mas en PC que en otra cosa, al fin y al cabo creo que el futuro le va acabar pertenenciendo al PC, pensando en consolas la ps4 para cuando tenga..... como decirlo sin que me borren el mensaje.... cuando tenga la posibilidad de lo que pone debajo de mi nombre la tendre, mientras que se maten entre consolas, entre niños y entre incomprendidos, aun asi en España Microsoft la verdad es que da verdadera pena... demasiado superamericanizada.
Hombre que me diga esto Heisenberg es todo un honor jajaja. Asi es, estoy contigo, yo tengo PS4 y PC pero me encanta que exista Xbox aun que no comulgue con su politica, pero es necesario que este, y que tenga exclusivos y que haya una lucha y umna necesidad de ser mejor que el otro. Yo creo que nos hemos mal acostumbrado, hace años con la Super nintendo, Megadrive, Nes, Master system... etc , nos comprabamos uno o dos juegos al año y con eso tirabamos, los quemabamos y exprimiamos y estabamos contentos, ahora si no cae uno al mes mal vamos, jugamos una vez y da gracias si le das una segunda vuelta, queremos mas mas y mas. Lo que quiero decir es que llego un punto en que se masifico la salida de titulos y de marketing y ya no vemos el mercado como esos dos titulos anuales de turno, si en algun momento la cosa explota y salen menos juegos pero que los que salgan que sean de calidad... bienvenido sea, la mayoria de las veces mas cantidad no significa mas calidad.
1 VOTO
MrUtan68Hace 9 años91
Sigue siendo cara, muy cara, encima no es una edición limitada de la máquina cuando en japón si que tendrá PS4 Edición Bloodborne, con un diseño especial.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 9 años92
Ya veremos mejores ofertas que el oficial
Beretta9mm2151Hace 9 años93
Realmente necesito un PS4 pronto, pero preferiría un pack con Uncharted 4  o  The Witcher 3  o  MGSV...   Este Bloodborne podría ser un juegazo, pero me gusta ir a lo seguro.
RAG-XD428Hace 9 años94
Y yo aquí con mi Xbox One sin Street Fighter V, ni Bloodborne, ni Dragon's Dogma Online, ni Grim Fandango...
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años95
@TiRoma
Mostrar cita
Aunque sea precio oficial , las tiendas lo venden mas barato y recordar que esto es Ps4 , no One que pronto la regalaran con los chocapics
esta noticia es sobre la playsration 4... no se que tiene que ver la xox one
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma el lanzamiento del pack PlayStation 4 junto a Bloodborne

Hay 110 respuestas en Sony confirma el lanzamiento del pack PlayStation 4 junto a Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL