Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dying Light

Maniac-c182381Hace 9 años320
@Slayth
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Apazuga
Mostrar cita
[b]La nota es un castigo de la página hacia los desarrolladores del juego por no dar una copia adelantada a los sitios especializados para tener un análisis a la hora de su lanzamiento. Es cuestión de marketing, no quieren arriesgarse a bajas ventas de salida por el tipo de nota que le pongan, y ojo, que estoy observando que algunas compañías están haciendo lo mismo.[/b]
Es una buena opcion para los juegos lanzados ademas la prensa no se ha visto de muy buena manera ultimamente en cuanto analisis de juegos (vease IGN) y no faltan los que ponen a parir un juego injustamente por que la persona que lo analiza es un idiota de primera (vease algunos analisis de Silent Hill Downpour entre otros mas) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a la nota la encuentro bien y me agrada que se exiga mas, se supone que estamos en la nueva generacion y los estandares deben ser mas alto8s sobre todo en la jugabilidad y la I.A pero bueno despues llegan chistes de notas como la remasterizacion de The Last of Us...... Un 8.0 me parece bien para lo que es este titulo, bueno aqui tambien hubo mucho hype y de manera mal tratada, los mismos desarrolladores dijeron que cambiaran por completo los juegos en primera persona, habria un antes y un despues y al final no a ocurrido nada (lo mismo dijo Bungie con su Destiny) El juego cumple y entretiene pero no es nada del otro mundo aun asi excelente acotación del analisis que habla que le falta pulido por que la version de PC es un chiste, con unos lagazos que me parten la cabeza y tengo un PC de gama alta..........en Steam incluso estaban pidiendo que les devolvieran el dinero y en consolas no se acerca a lo que ofrece en PC pero aun asi han tenido problemas En fin buen analisis, y buena nota para este juego aunque no vale la pena hacerce con el a precio de salida
dices que en pc es una auténtica basura por la optimización,y dices que en consola no se acerca a lo que ofrece el pc? Pues suerte hemos tenido!Jaja perdona que me ría pero me parece un chiste lo que dices,dónde está la camara oculta? Yo en mi ps4 lo juego muy bien 0 LAG,0 CAIDA DEL FRAMERATE, fps estables y sin ningun tipo de bug (hasta el momento) claro que tendrá mejor rendimiento en un pc si,pero en un pc de 1500 euros,porque si tu pc de gama alta no lo puede ni correr decéntemente...algo falla aquí no? Qué manera de sacaros los cuartos...
Hay decenas de comparativas en internet de medios serios (como digitalfoundry y el enlace que pondré al final) donde un i3 y una 750ti (menos de 500€) lo mueven mucho mejor que la Ps4, donde la distancia de visión está por debajo del 0% de Pc. No hace falta decir tonterías para defender tus gustos. ¿PC de 1500€? Lol http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-dying-light-face-off Y ha salido el parche de Pc ya que arregla los bajones de frames, así que la diferencia es incluso mayor... para que después digan que jugar en Pc es caro
eso díselo a todos los que se han quejado con pc's con i7 targetas muy potentes y mas de 8 gigas de ram, majo.
Se quejan de que a más del 40% de distancia de visión tienen caídas, pero la versión Ps4 va por debajo del 0% de distancia de visión de Pc. Lo tienen tan sencillo como bajar gráficos. Se quejan de que está mal optimizado, pero es que la Ps4 no sufre esos bajones porque no llega a esos gráficos. Para todo lo demás, ahí tienes la comparativa para ver ese Pc de 500€ rindiendo mucho más que la versión Ps4. Edit: Y como dije, ya salió el parche que se supone arregla en gran parte esos bajones y rinde más incluso
Que flojera me dan los peceros, siempre es lo mismo, tratar de minimizar a los consoleros. Si ustedes la pasan bien en PC (like) bien por ustedes y si los consoleros la pasan bien en consola pues bien por ellos también, por que siempre tratar de ser el ser mas inteligente e iluminado del mundo gamer.
Tú lees lo que te da la gana, ¿no? han dicho que la versión de Pc esta mal optimizada cuando la de consola está peor. ¿Decir eso es minimizar las consolas? A ver si ahora tenemos que callarnos una verdad para que un par no lloren. De hecho ni yo saqué el tema, corregí a un usuario que se reía de la versión Pc cuando él juega en una que va peor. Creo que jamás me verás en un post sobre consolas ir a echar pestes de ellas sin razón (yo juego en consola también, sería estúpido).
Uno lee y comenta lo que le da la gana y comentarios como el tuyo son el pan de cada día, créeme que si haces el comentario o no para defender a tu querida PC da lo mismo, por que lo que tu defiendes en miles de foros y comentarios se lee. Pasas a ser del montón igual a todos esos trolls.
2 VOTOS
Senda91273Hace 9 años321
@T-Bone-WD
Mostrar cita
Senda91 creo que lo que Slayth trato en ese comentario fue sobre la optimizacion del juego y demostrando con datos que no es necesario tener un ordenador de 1500 euros para moverlo incluso mejor que ps4 como dijo un forero en un comentario anterior (almenos asi lo entendi yo y no como un ataque acia ps4) sobre las puntuaciones cada cual puede dar su puntuacion pero lo mas gracioso de todo los que mas duramente an criticado el juego son en su gran mayoria usuarios que ni lo an probado y la prensa como meristation que le an dado un 7.7 y que es ridiculo ver que goat simulator recibio un 6.0 una diferencia de puntuacion entre uno y otro vergonzosa http://store.steampowered.com/app/239140/ aqui podemos ver lo que opinana la amplia mayoria de usuarios que si lo an probado y ablan desde la experianecia si a un 89% de los usuarios les a parecido un buen juego sera por algo pero para colores los gustos eso esta claro tambien
Mi critica era hacia esas dos paginas relacionadas entre si, que son minoria, que apenas tienes seguidores y que ni quiero darles publicidad. Lo de digital foundry me parece muy bien. Y bien dicho por Slayth. Solo criticaba lo que tu muy bien dices, analisis de 7 pelado y unos pocos borregos que ni han probado el juego asintiendo, hablo de Uro y Anal,luego estos mismos, Anal games, le cascan un 10 a NFS most wanted...por otro lado, el mismo redactor de Uro games un 9 a Deadly premonition, un 10 a Dark souls y un 6 a Lords of the Fallen...esto lo contrastas en metacritic y es curioso que los usuarios dan mejor nota a Dying Light que a Dark Souls 2. La prensa especializada le da 91 a Dark Souls y 71 a Lords of the fallen...esto es 91, 71....no un 10, 6 que le da el niño fanboy que redacta el analisis. Este mismo redactor dice que Dying Light visualmente es malo...y que este mismo le ponga un 9 a Deadly premonition... Ya no sigo a estas dos paginas, en Twitter y facebook se puede ver bien claro los pocos seguidores que tienen, eso si, ellos se creen muy buenos y no aceptan ni una critica...no dan valor a metacritic, no dan valor a los like de facebook, a los seguidores de twitter...al final pues claro, Deadly premonition es un must have y Dying Light es prescindible.
JGripper1Hace 9 años322
Me parece que este juego es brutal no solo por los gráficos sino también por los mecanismos que tiene y lo de mantenerse con equilibrio me parece genial y bastante realista. 
3 VOTOS
Senda91273Hace 9 años323
@JGripper
Mostrar cita
Me parece que este juego es brutal no solo por los gráficos sino también por los mecanismos que tiene y lo de mantenerse con equilibrio me parece genial y bastante realista.
A un redactor de Uro Gamer ya le he dicho que se ponga gafas que dice que visualmente es malo y que no inventa nada, que no se parece a dishonored y le casca un 7 y se queda tan ancho.
1 VOTO
T-Bone-WD41Hace 9 años324
Senda91 completamente deacuerdo contigo no se como analizan los juegos algunos sitios web supuestamente especializados pero de profesionalidad veo muy poca

vale para mi es un 10 pero porque a cumplido con mis espectatibas personales o con gran parte de ellas pero entiendo que un 10 es mucha nota y la perfecion no existe pero como tu bien dices ¿un 7? ¿malos graficos? ¿en que plataforma? porque yo veo una calidad muy correcta en todas las plataformas

fijate acabo de mirar en eurogamer el analisis de goat simulator y tiene un 6 y alien colonial marines un 3 esta calo que ambos son unos juegos horribles pero joder si aliens colonial marines tiene un 3 el goat un 1 por no decir 0 si es que es posible acer una analisis serio de el

y lo que es peor que a dying light tenga solo un punto por encima de goat simulator es de chiste joder comprendo que le tengas semejate asco a esa web

yo a dying light solo le veo una pega que creo que nadie a mencionado que no incluya algun tipo de personalizacionde personaje o almenos poder elegir entre varios personajes
y los trajes son muy escasos solo 7 creo que yo sepa porque cuando juegas en coop parecen un grupo de cuatrillizos agresivos 
EDITADO EL 04-02-2015 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Resident-R-P-D166Hace 9 años325
Un juego Malo y de Nueva Generación  (Es un FarCry de Zombies y con unos cuantos saltos por azoteas, techumbres de Assassins)
1 VOTO
T-Bone-WD41Hace 9 años326
Hombre para gustos los colores pero parecido con Far Cry mas bien ninguno solo comparten ser en primera persona y desarroyarse en un mundo abierto aparte de eso como la noche y el dia ya si me dices que se un mirror's edge con zombis en un mundo abierto ya nos acercamos mas  

y que conste que amo la saga Far cry tengo todos y para mi gusto es una de las mejores sagas de accion y exploracion 

pero lo que si le gana y mucho este dying light es en su faceta cooperativa explorar las desoladas calles casas y tiendas en compañia de 4 amigos en busca de material para poder fabricar botiquines y armas mas potentes 

o salir por las noches para poder pillar los suministros que lanzan los abiones y tener que abanzar casi como un comando para no llamar la atencion de los merodeadores una especie de infectado mucho mas agil y rapida y con una resistencia sobre humana que ataca en grandes grupos y es que el 90% porciento lo jugamos de noche yo y mis colegas ya que si es mas dificil pero la recompensa lo ace mucho mas gratificante
EDITADO EL 04-02-2015 / 08:11 (EDITADO 4 VECES)
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años327
Es que hablan por hay de deadly premonition cuando es joya y esto jnuntandar de zombies cogiendo pizcas de otros juegos ....un 8 esta bien y cuando salga el the witcher por ejemplo vereeis que un 8 es una notaza ...solo hay que compararlo con el gtav ..graficos son buenos y que?podria tener graficas malas y ser mas divertidos y estar mejor echo  ..cuando salga el uncharted vereis mejores graficos ..este juego no va a ningun sitio en 3 meses ...cuando salga el until dawn veran un buen juego tambien...bastante nota un 8 por semejante dead island que tampoco fue una obra maestra
Senda91273Hace 9 años328
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Un juego Malo y de Nueva Generación (Es un FarCry de Zombies y con unos cuantos saltos por azoteas, techumbres de Assassins)
DYING LIGHT Metacritic de Usuarios de 76 PC 81 PS4 80 ONE......Metacritic de prensa especializada 80 PC 73 PS4 75 ONE FAR CRY 4 Metacritic de Usuarios de 65 PC 78 PS4 71 ONE......Metacritic de prensa especializada 80 PC 85 PS4 82 ONE Dying Light en Steam: 89 % votos positivos de 5700 personas Far Cry 4 en Steam: 76 % votos positivos de 5053 personas Si consideramos que Far Cry 4 es un juegazo...parece que Dying Light tambien lo es y encima sale ganador en esta comparativa...al menos es la lectura que se saca de los usuarios de metacritic y los de Steam.
2 VOTOS
Ezio1987313
Expulsado
Hace 9 años329
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Un juego Malo y de Nueva Generación (Es un FarCry de Zombies y con unos cuantos saltos por azoteas, techumbres de Assassins)
y que tu siendo un fan de Resident Evil hables de juegos malos, porque puedo enumerarte mas de 3 o 4 resident Evil que no valen ni para hacer fuego en una noche de invierno.
2 VOTOS
Theealvaroh43Hace 9 años330
@Ezio1987
Mostrar cita
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Un juego Malo y de Nueva Generación (Es un FarCry de Zombies y con unos cuantos saltos por azoteas, techumbres de Assassins)
y que tu siendo un fan de Resident Evil hables de juegos malos, porque puedo enumerarte mas de 3 o 4 resident Evil que no valen ni para hacer fuego en una noche de invierno.
JKAJKAJKAJKAKJAJKJKAJAKJKAJKA... El juego esta mejor que todos los ultimos RESIDENT que han salido
Ytachy1879Hace 9 años331
@Slayth
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Apazuga
Mostrar cita
[b]La nota es un castigo de la página hacia los desarrolladores del juego por no dar una copia adelantada a los sitios especializados para tener un análisis a la hora de su lanzamiento. Es cuestión de marketing, no quieren arriesgarse a bajas ventas de salida por el tipo de nota que le pongan, y ojo, que estoy observando que algunas compañías están haciendo lo mismo.[/b]
Es una buena opcion para los juegos lanzados ademas la prensa no se ha visto de muy buena manera ultimamente en cuanto analisis de juegos (vease IGN) y no faltan los que ponen a parir un juego injustamente por que la persona que lo analiza es un idiota de primera (vease algunos analisis de Silent Hill Downpour entre otros mas) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a la nota la encuentro bien y me agrada que se exiga mas, se supone que estamos en la nueva generacion y los estandares deben ser mas alto8s sobre todo en la jugabilidad y la I.A pero bueno despues llegan chistes de notas como la remasterizacion de The Last of Us...... Un 8.0 me parece bien para lo que es este titulo, bueno aqui tambien hubo mucho hype y de manera mal tratada, los mismos desarrolladores dijeron que cambiaran por completo los juegos en primera persona, habria un antes y un despues y al final no a ocurrido nada (lo mismo dijo Bungie con su Destiny) El juego cumple y entretiene pero no es nada del otro mundo aun asi excelente acotación del analisis que habla que le falta pulido por que la version de PC es un chiste, con unos lagazos que me parten la cabeza y tengo un PC de gama alta..........en Steam incluso estaban pidiendo que les devolvieran el dinero y en consolas no se acerca a lo que ofrece en PC pero aun asi han tenido problemas En fin buen analisis, y buena nota para este juego aunque no vale la pena hacerce con el a precio de salida
dices que en pc es una auténtica basura por la optimización,y dices que en consola no se acerca a lo que ofrece el pc? Pues suerte hemos tenido!Jaja perdona que me ría pero me parece un chiste lo que dices,dónde está la camara oculta? Yo en mi ps4 lo juego muy bien 0 LAG,0 CAIDA DEL FRAMERATE, fps estables y sin ningun tipo de bug (hasta el momento) claro que tendrá mejor rendimiento en un pc si,pero en un pc de 1500 euros,porque si tu pc de gama alta no lo puede ni correr decéntemente...algo falla aquí no? Qué manera de sacaros los cuartos...
Hay decenas de comparativas en internet de medios serios (como digitalfoundry y el enlace que pondré al final) donde un i3 y una 750ti (menos de 500€) lo mueven mucho mejor que la Ps4, donde la distancia de visión está por debajo del 0% de Pc. No hace falta decir tonterías para defender tus gustos. ¿PC de 1500€? Lol http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-dying-light-face-off Y ha salido el parche de Pc ya que arregla los bajones de frames, así que la diferencia es incluso mayor... para que después digan que jugar en Pc es caro
Vendes pcs? En cada noticia hablas de lo mismo.
¿Vendes consolas? La única forma que veo que tenéis de alabarlas es mintiendo sobre el Pc No vendo PCs por ponerte una comparativa real. Si no te gusta que ese Pc rinda más que la Ps4 móntate un laboratorio de pruebas como digitalfoundry en tu casa, y empieza a hacer comparativas hasta que gane Ps4.
Mintiendo sobre el PC me puedes decir que e dicho sobre dicha plataforma?
Slayth4164Hace 9 años332
@Ytachy
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Apazuga
Mostrar cita
[b]La nota es un castigo de la página hacia los desarrolladores del juego por no dar una copia adelantada a los sitios especializados para tener un análisis a la hora de su lanzamiento. Es cuestión de marketing, no quieren arriesgarse a bajas ventas de salida por el tipo de nota que le pongan, y ojo, que estoy observando que algunas compañías están haciendo lo mismo.[/b]
Es una buena opcion para los juegos lanzados ademas la prensa no se ha visto de muy buena manera ultimamente en cuanto analisis de juegos (vease IGN) y no faltan los que ponen a parir un juego injustamente por que la persona que lo analiza es un idiota de primera (vease algunos analisis de Silent Hill Downpour entre otros mas) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a la nota la encuentro bien y me agrada que se exiga mas, se supone que estamos en la nueva generacion y los estandares deben ser mas alto8s sobre todo en la jugabilidad y la I.A pero bueno despues llegan chistes de notas como la remasterizacion de The Last of Us...... Un 8.0 me parece bien para lo que es este titulo, bueno aqui tambien hubo mucho hype y de manera mal tratada, los mismos desarrolladores dijeron que cambiaran por completo los juegos en primera persona, habria un antes y un despues y al final no a ocurrido nada (lo mismo dijo Bungie con su Destiny) El juego cumple y entretiene pero no es nada del otro mundo aun asi excelente acotación del analisis que habla que le falta pulido por que la version de PC es un chiste, con unos lagazos que me parten la cabeza y tengo un PC de gama alta..........en Steam incluso estaban pidiendo que les devolvieran el dinero y en consolas no se acerca a lo que ofrece en PC pero aun asi han tenido problemas En fin buen analisis, y buena nota para este juego aunque no vale la pena hacerce con el a precio de salida
dices que en pc es una auténtica basura por la optimización,y dices que en consola no se acerca a lo que ofrece el pc? Pues suerte hemos tenido!Jaja perdona que me ría pero me parece un chiste lo que dices,dónde está la camara oculta? Yo en mi ps4 lo juego muy bien 0 LAG,0 CAIDA DEL FRAMERATE, fps estables y sin ningun tipo de bug (hasta el momento) claro que tendrá mejor rendimiento en un pc si,pero en un pc de 1500 euros,porque si tu pc de gama alta no lo puede ni correr decéntemente...algo falla aquí no? Qué manera de sacaros los cuartos...
Hay decenas de comparativas en internet de medios serios (como digitalfoundry y el enlace que pondré al final) donde un i3 y una 750ti (menos de 500€) lo mueven mucho mejor que la Ps4, donde la distancia de visión está por debajo del 0% de Pc. No hace falta decir tonterías para defender tus gustos. ¿PC de 1500€? Lol http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-dying-light-face-off Y ha salido el parche de Pc ya que arregla los bajones de frames, así que la diferencia es incluso mayor... para que después digan que jugar en Pc es caro
Vendes pcs? En cada noticia hablas de lo mismo.
¿Vendes consolas? La única forma que veo que tenéis de alabarlas es mintiendo sobre el Pc No vendo PCs por ponerte una comparativa real. Si no te gusta que ese Pc rinda más que la Ps4 móntate un laboratorio de pruebas como digitalfoundry en tu casa, y empieza a hacer comparativas hasta que gane Ps4.
Mintiendo sobre el PC me puedes decir que e dicho sobre dicha plataforma?
En vez de criticar al que miente (al que contesto) me criticas a mí (que pongo pruebas). Si me criticas a mí estas defendiendo la otra postura, ¿no? ¿Si no por qué me citas a mí y no a él?
Erpekechana262499Hace 9 años333
Se nota que 3djuegos no da un 9o10si el juego no es de rockstar,dying light se merece un9pero como es de techland le dais un8 y la remasterización de gta v?gráficamente es de ps3 y como es de rockstar se lleva casi un diez,sois unos vendidos!
3 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años334
Un 10? un juego sin historia un juego con un mapa pequeño y que te tiras el tiemoo de recadero?,,a ver  el juego esta mal ...pero de obra maestra queda lejos...esprando el until daw..esta sobrevaloradisimo el juego ...por 15  pavos fandango 20 RE evil eso si es survival ..y gratis el thief y el yakuza4 en ps3 juego infravalorado el yakuza ...pues eso eso si son horaa de juego y pensando....sinceramente lo que e tocadi de este titulo me gusto pero eso..te dura 3 semanas el juego por eso salio digital de primeras y tal y tal ....
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años335
Al until daw al the witcher 3 al mismo assassin que le pones un 11 ? y al gtav un 12? señores el mapa del juego es ridiculo y las misiones secundarias son una basura de aqui alli y vuelta y pensar ..para que pensar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dying Light

Hay 367 respuestas en Comentarios del análisis de Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL