Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un sorprendente trabajo de artista elimina las texturas de GTA V y logra similitudes entre su Los Ángeles y Limbo

Delta1011271Hace 9 años64
@LibertyGreco arte.... decis que esto es arte... si te escucha Da Vinci te fusila antes que termines la frase  
5 VOTOS
LibertyGreco269Hace 9 años65
@Delta101
Mostrar cita
@LibertyGreco arte.... decis que esto es arte... si te escucha Da Vinci te fusila antes que termines la frase
Yo simplemente digo lo que pone la noticia,esto no es de mi interes,pero tampoco hay que quitarle meritos al trabajo del creador. Un Saludo!
Namaste911471Hace 9 años66
@XxDavicinxX
Mostrar cita
No me entiendes, o yo entiendo poco, yo pongo el juego con este aspecto mientras juego dentro del juego, no es una sencilla foto.
Sí te entendí, es así como funciona, el autor de las imágenes jugó el juego así, buscó localizaciones interesantes y tomó capturas de pantalla, o bien jugó normal, buscó las localizaciones y activó el efecto sólo para capturar la pantalla. Que cualquiera sea capaz de acceder al depth buffer, no implica que automáticamente sea capaz de capturar imágenes atractivas, tan sólo quiere decir que sabe acceder buffer utilizando alguna herramienta y eso sólo si el juego genera ese buffer (no todos lo hacen, ni lo necesitan), también puede generar el buffer pero no darte acceso al mismo o crashear el juego cuando intentas acceder.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años67
@Namaste911
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
No me entiendes, o yo entiendo poco, yo pongo el juego con este aspecto mientras juego dentro del juego, no es una sencilla foto.
Sí te entendí, es así como funciona, el autor de las imágenes jugó el juego así, buscó localizaciones interesantes y tomó capturas de pantalla, o bien jugó normal, buscó las localizaciones y activó el efecto sólo para capturar la pantalla. Que cualquiera sea capaz de acceder al depth buffer, no implica que automáticamente sea capaz de capturar imágenes atractivas, tan sólo quiere decir que sabe acceder buffer utilizando alguna herramienta y eso sólo si el juego genera ese buffer (no todos lo hacen, ni lo necesitan), también puede generar el buffer pero no darte acceso al mismo o crashear el juego cuando intentas acceder.
Entonces es un pirata no?? por yo es como lo consigo, sin ser pirata la consola no se puede hacer porque las herramientas o las metes en los datos del juego para usarlas mientras juegas o usas herramientas RTM desde el PC... no queda otra, vamos que le dan meritos a un pirata, ponen una notica de el como si fuera un logro cuando mas bien usa un filtro... de todas formas es pirateria.
STARK3D877Hace 9 años68
Está curioso. 
Ultra2013521Hace 9 años69
El super valorado GTA adquirido en masa fieles a la gran publicidad en todos los medios posibles y estiran ese aprecio con caracteristicas que no son del juego no seria mas logico resaltar elementos destacables del juegos, bueno es logico que no por que no los tiene.
Namaste911471Hace 9 años70
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
No me entiendes, o yo entiendo poco, yo pongo el juego con este aspecto mientras juego dentro del juego, no es una sencilla foto.
Sí te entendí, es así como funciona, el autor de las imágenes jugó el juego así, buscó localizaciones interesantes y tomó capturas de pantalla, o bien jugó normal, buscó las localizaciones y activó el efecto sólo para capturar la pantalla. Que cualquiera sea capaz de acceder al depth buffer, no implica que automáticamente sea capaz de capturar imágenes atractivas, tan sólo quiere decir que sabe acceder buffer utilizando alguna herramienta y eso sólo si el juego genera ese buffer (no todos lo hacen, ni lo necesitan), también puede generar el buffer pero no darte acceso al mismo o crashear el juego cuando intentas acceder.
Entonces es un pirata no?? por yo es como lo consigo, sin ser pirata la consola no se puede hacer porque las herramientas o las metes en los datos del juego para usarlas mientras juegas o usas herramientas RTM desde el PC... no queda otra, vamos que le dan meritos a un pirata, ponen una notica de el como si fuera un logro cuando mas bien usa un filtro... de todas formas es pirateria.
No es piratería, piratería es la reproducción y distribución de una aplicación (u otro medio) que no te pertenece como autor, por ejemplo, si yo compro un juego, le hago una copia y te la doy. Tú a tu consola le puedes hacer lo que te de la gana, siempre y cuando después no intentes conectarla al servicio online. Yo creo que te estás tomando demasiado en serio la chorri noticia de la semana para fanboys de Rockstar. No le des más vueltas.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años71
@Namaste911
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
No me entiendes, o yo entiendo poco, yo pongo el juego con este aspecto mientras juego dentro del juego, no es una sencilla foto.
Sí te entendí, es así como funciona, el autor de las imágenes jugó el juego así, buscó localizaciones interesantes y tomó capturas de pantalla, o bien jugó normal, buscó las localizaciones y activó el efecto sólo para capturar la pantalla. Que cualquiera sea capaz de acceder al depth buffer, no implica que automáticamente sea capaz de capturar imágenes atractivas, tan sólo quiere decir que sabe acceder buffer utilizando alguna herramienta y eso sólo si el juego genera ese buffer (no todos lo hacen, ni lo necesitan), también puede generar el buffer pero no darte acceso al mismo o crashear el juego cuando intentas acceder.
Entonces es un pirata no?? por yo es como lo consigo, sin ser pirata la consola no se puede hacer porque las herramientas o las metes en los datos del juego para usarlas mientras juegas o usas herramientas RTM desde el PC... no queda otra, vamos que le dan meritos a un pirata, ponen una notica de el como si fuera un logro cuando mas bien usa un filtro... de todas formas es pirateria.
No es piratería, piratería es la reproducción y distribución de una aplicación (u otro medio) que no te pertenece como autor, por ejemplo, si yo compro un juego, le hago una copia y te la doy. Tú a tu consola le puedes hacer lo que te de la gana, siempre y cuando después no intentes conectarla al servicio online. Yo creo que te estás tomando demasiado en serio la chorri noticia de la semana para fanboys de Rockstar. No le des más vueltas.
Para ESTA PAGINA lo es, ahora no puedo ponerte ejemplos de comentarios mios porque los eliminaron por ese motivo, ya se lo que es pirateria... si yo aqui cuento lo que hago con mi consola ¿que crees que pasa? pues eso, creo que te haces el tonto o no lo pillas, sin ofender.
BatrayerDark6661Hace 9 años72
Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!
Rubencho9899Hace 9 años73
Y esto esta sacado del gta?
TheYepezz4Hace 9 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un sorprendente trabajo de artista elimina las texturas de GTA V y logra similitudes entre su Los Ángeles y Limbo

Hay 74 respuestas en Un sorprendente trabajo de artista elimina las texturas de GTA V y logra similitudes entre su Los Ángeles y Limbo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL