Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games promete que los requisitos de Battlefield Hardline no serán muy distintos de los de Battlefield 4

Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años48
Era de esperar...Hardline es una copia gráfica de BTF4.
Wolf-Fire770Hace 9 años49
@Facu3DG a claro,un Call of Duty innovando,como no,Yo te voy a decir  la dura realidad de AW.

AW solo puso los Exotraje y cambio de lugar las ventajas de siempre,o ustedes se piensan que las habilidades del Exotraje son nuevas? pues no,son las mismas que Modern Warfare 1 como por ejemplo, la que te da mas vida,solo es el la ventaja Titan de MW1 o la que te da mas velocidad,es el peso ligero de MW2 y haci con cada una de las ventajas.

Lo unico nuevo son los doble saltos y la invisibilidad y solo por eso ya es el Call of Duty que mas innovó? por favor,reserva te tu comentario de fanboy

AW solo es Titanfall con las ventajas de CoD,nada mas,ademas,sabian que el jetpack ya esta en Battlefield? si señores,en la expansión de  BF:1942 armas secretas ya podiamos usar un jetpack y la invisibilidad, otra cosa que ya estaba en Battlefield, concretamente en 2142,la clases de reconocimiento se podia hacer invisible,asi que cuanta innovación por parte de Call of Duty,como no,EA aprende del rey de la innovación.
Wolf-Fire770Hace 9 años50
@Facu3DG a claro,un Call of Duty innovando,como no,Yo te voy a decir  la dura realidad de AW.

AW solo puso los Exotraje y cambio de lugar las ventajas de siempre,o ustedes se piensan que las habilidades del Exotraje son nuevas? pues no,son las mismas que Modern Warfare 1 como por ejemplo, la que te da mas vida,solo es el la ventaja Titan de MW1 o la que te da mas velocidad,es el peso ligero de MW2 y haci con cada una de las ventajas.

Lo unico nuevo son los doble saltos y la invisibilidad y solo por eso ya es el Call of Duty que mas innovó? por favor,reserva te tu comentario de fanboy

AW solo es Titanfall con las ventajas de CoD,nada mas,ademas,sabian que el jetpack ya esta en Battlefield? si señores,en la expansión de  BF:1942 armas secretas ya podiamos usar un jetpack y la invisibilidad, otra cosa que ya estaba en Battlefield, concretamente en 2142,la clases de reconocimiento se podia hacer invisible,asi que cuanta innovación por parte de Call of Duty,como no,EA aprende del rey de la innovación.
Figure094730Hace 9 años51
Practicamente esta diciendo que el juego luce igual, pero yo jugue la beta y no se si es porque era beta pero se veia peor que BF4 veremos que tal va en la beta de 3 de febrero pero hasta ahora me quedare en BF4 me parece mejor juego. No solo por lo grafico.
EDITADO EL 31-01-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Facu3DG783Hace 9 años52
@Wolf-Fire claro.. ve a jugar a tu DLC y déjanos a nosotros disfrutar de un verdadero shooter    
Eldiaz01415166Hace 9 años53
Esto era de esperar, ya que el juego es igual a battlefield 4...pero sin tanques...ni helicópteros tipo apache...ni antiaéreos... ni aviones.
ESPERA!!.. esto es un battlefield??

HO!! si lo es...¬,¬
Deavy247Hace 9 años54
Me encanta leer como un juego policial es un dlc de uno belico tenga el mismo nombre, graficos,jugabilidad y lo que pidais..      
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años55
@Facu3DG pues claro que lo voy a jugar y me lo voy a viciar en grande,a y de paso aprovecha que en AW aun hay unas cuantas almas vivas jugando,que en cualquier momento habra tanta gente como en el Ghosts:

[url]https://store.steampowered.com/stats/[/url]

3.000 personas online jugando a AW   ,da lastima Call of Duty,incluso CS: Source le duplica la cantidad de usuarios y ni habrar de Battlefield 4,con sus 40.000 usuarios online diarios solo en PC,ya haste un favor y vete a jugar Call of Duty.
EDITADO EL 31-01-2015 / 08:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años56
@Gendohikari
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Osea que no se aumente una merd.. los graficos y es NEXT GEN, das risa
Pedir mas requisitos no implica mejores graficos, eso lo sabe cualquiera, cualquiera con dos luces de frente claro
Cualquiera lo sabe, cualquiera con 2 luces, jajaja. Es verdad capas pida un poquito mas pero este bien optimizado el motor y el hardware
Jeka626155Hace 9 años57
@Facu3DG.  buen shooter....cod....jjajajjajajajajajjjajaja
EDITADO EL 31-01-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Facu3DG783Hace 9 años58
@Wolf-Fire jajaja que fanboy jajajaj      
Facu3DG783Hace 9 años59
@Jeka626 te jode la verdad??          
Jeka626155Hace 9 años60
@Facu3DG
Mostrar cita
@Jeka626 te jode la verdad??
siembre estas escribiendo lo mismo en los foros de btf,tu fanboyismo hacia cod se huele a km..al punto de que dices tonterías,cuando debatas las cosas con argumentos y criterios te pasas por aquí,de momento no merece la pena mantener una discusión contigo,regresa a tu cod querido y deja de hacer el troll.
Wolf-Fire770Hace 9 años61
@Facu3DG yo fanboy??? y para colmo me lo dice alquien con la portada de GTA 5 de foto de perfil y hasta dice que AW es el mejor shooter de la generación y que EA debe aprender de Activision,el rey de la innovación       por dios,vete a jugar Minecraft.
2 VOTOS
NOESASI56Hace 9 años62
Parece que algo paso los rangers están molestos por eso mandaron al de la amarok a chocarme .no entiendo que le sucede a estos pelotudos boina roja
69DarKGameR96235Hace 9 años63
Normal que lo vayan a prometer: Prácticamente tienen los mismos gráficos y texturas, lo único que cambian es el modo de juego y la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games promete que los requisitos de Battlefield Hardline no serán muy distintos de los de Battlefield 4

Hay 74 respuestas en Visceral Games promete que los requisitos de Battlefield Hardline no serán muy distintos de los de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL