Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone podría ofrecer nueva expansión en abril centrada en lo individual

Endzon1412Hace 9 años16
Espero que pongan algo para ganar oro sin tener que hacer pvp...
Empanadasama66Hace 9 años17
@Juanmalusu
Mostrar cita
Perfecto. Espero que pongan modo Heroico como en Naxxramas pero que la recompensa sea mejor...
Apenas he desbloqueado la primera parte y ya me gané todo el N, que te dan cuando ganas en HERO?
Oclock1356Hace 9 años18
@Empanadasama
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Perfecto. Espero que pongan modo Heroico como en Naxxramas pero que la recompensa sea mejor...
Apenas he desbloqueado la primera parte y ya me gané todo el N, que te dan cuando ganas en HERO?
Te dan un Dorso que esta bastante "molón" y para los coleccionistas de dorsos, va al pelo ^^ Saludos!
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años19
@Endzon
Mostrar cita
Espero que pongan algo para ganar oro sin tener que hacer pvp...
Hemm, no tendria mucho sentido ya que lo principal es eso. Ademas el sistema si pierdes demasiado te buscara alguien para que ganes, al menos una vez.
ReeVuu505Hace 9 años20
@Kryos
Mostrar cita
Hearthstone es muy adictivo y bueno, pero Infinity Wars me engancha muchísimo más.
¿Está en español?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años21
@Durkhar
Mostrar cita
[b]Hearthstone[/b] es un auténtico vicio pero pierde la gracia cuando te tocan contrincantes que se gastan dinero real y cada dos por tres sacan cartas épicas.
no importa las epicas o legendarias q tenga el rival, importa q tu mazo esté bien definido para la tactica q quieras realizar... yo he visto mazos q estaban en leyenda, sin tener ni una legendaria...... aparte, q si te haces las misiones diarias y lo llevas jugando desde el principio, lo normal es q tengas el 90% de las cartas epicas del juego, sin haberte gastado un duro de dinero real, solo haciendo las qusts diarias, y te lo aseguro pq es mi caso. saludos
Visari9221389Hace 9 años22
@Kryos
Mostrar cita
Hearthstone es muy adictivo y bueno, pero Infinity Wars me engancha muchísimo más.
me acabas de descubrir un juegazo ! me encanta el estilo y tiene muchas mas posibilidades que HH, de momento me esta encantando
Friv20146Hace 9 años23
Creo que la cantidad que puede atraer a mayor
Sanosuke72470Hace 9 años24
@Galhomer pues tendras mucha suerte con tus sobres porque yo lo juego desde el principio y tendre un 20% como mucho de las legendarias, todo me sale repetido para polvo arcano, lo de blizzard con este juego roza un poco la vergüenza ya que ni en navidad regalaron un misero sobre mientras que todos los demas f2p han regalado muchas cosas en navidad,  por este y por algunos motivos mas llevo ya casi un mes sin tocarlo cuando en meses anteriores he llegado a nivel leyenda incluso.
Otra cosa que me molesta bastante es solo poder tener 9 decks, por ejemplo yo usos varias variantes de warlock y ya son 3 espacios y otra cosa aún mas sangrante es solo poder elegir un dorso¿para quiero 20 dorsos distintos si solo puedo usar uno a la vez? Lo ideal seria que al hacer el mazo le pudieramos elegir el dorso y así tener un dorsos distinto en cada mazo.
EDITADO EL 31-01-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años25
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1451341[/url]
Aquí os dejo el grupo que hemos creado para los usuarios de Hearthstone en 3dJuegos.  
Noxam472Hace 9 años26
Y de q sirven mas expanciones si para jugarlas debes jugar durante mas o menos 1 semana y recien t sirve para una mazmorra y son como 7
Uchih4madara122Hace 9 años27
@Nickrick pues que reloj de engranes tienes??? yo tengo una pc gamer y una viejisima es una ALL IN ONE y lo corre sin problemas
Josebiitah0725Hace 9 años28
Está bien que vayansacando cositas nuevas. Deberían dar algún que otro regalo a jugadores veteranos por dios! Por lo demás todo bien a seguir así!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años29
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Galhomer pues tendras mucha suerte con tus sobres porque yo lo juego desde el principio y tendre un 20% como mucho de las legendarias, todo me sale repetido para polvo arcano, lo de blizzard con este juego roza un poco la vergüenza ya que ni en navidad regalaron un misero sobre mientras que todos los demas f2p han regalado muchas cosas en navidad, por este y por algunos motivos mas llevo ya casi un mes sin tocarlo cuando en meses anteriores he llegado a nivel leyenda incluso. Otra cosa que me molesta bastante es solo poder tener 9 decks, por ejemplo yo usos varias variantes de warlock y ya son 3 espacios y otra cosa aún mas sangrante es solo poder elegir un dorso¿para quiero 20 dorsos distintos si solo puedo usar uno a la vez? Lo ideal seria que al hacer el mazo le pudieramos elegir el dorso y así tener un dorsos distinto en cada mazo.
yo no te hablaba de legendarias, te hablaba de epicas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone podría ofrecer nueva expansión en abril centrada en lo individual

Hay 29 respuestas en Hearthstone podría ofrecer nueva expansión en abril centrada en lo individual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL