Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ouya recibe una fuerte inyección económica de 10 millones de dólares

GTA3453415200Hace 9 años16
@DannyHranica
¿Sarcasmo? ¿Qué sarcasmo?
Hardbit7Hace 9 años17
La verdad... Nunca he probado la OUYA, pero estaría bien que una consola nueva (entre comillas) pudiera competir con PS4 o XONE
Seroponegay65Hace 9 años18
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Seroponegay65Hace 9 años19
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
PCA-3000214Hace 9 años20
A mi me jode que Ouya no este siendo lo que yo esperaba, creía que iba a ser una consola para la que iban a salir un montón de juegos tipo FEZ, Elliot Quest, etc...
que los indies se iban a volcar en ella, plataformas, rol etc... en 2d la mayoría pero no esta siendo así de momento.

La idea que yo tenía de ella era crear un steam (obviamente no se habría llamado así) para Ouya, con juegos independientes de una mínima calidad y que se hubiese establecido como la consola de los indies.

No veo exclusivos que llamen la atención en Ouya, a ver si esto puede mejorar.
Renegade-boy3840Hace 9 años21
@Suharri lo curioso es que si viajas en el tiempo y ves la noticia de su lanzamiento todo el mundo la tildaba como la gran nueva revolucion de la industria...
Johnykenst16188Hace 9 años22
@GTA34534
Mostrar cita
@DannyHranica ¿Sarcasmo? ¿Qué sarcasmo?
Ni caso. Tu avatar de Joel le ha confundido. Yo te apoyo.
1 VOTO
69DarKGameR96235Hace 9 años23
Ya iba siendo hora de que se hablará algo de ella, porque cuando fue la última vez, ¿hace dos o tres años? Seguro que muchos no sabían que existía esta consola  
-ReflectDark7-4388Hace 9 años24
@69DarKGameR96
Mostrar cita
Ya iba siendo hora de que se hablará algo de ella, porque cuando fue la última vez, ¿hace dos o tres años? Seguro que muchos no sabían que existía esta consola
Y eso es lo mejor
Sephiroth02119Hace 9 años25
Como un poseedor de la Ouya tengo que reconocer que la tengo cogiendo polvo desde hace meses.
Creo que lo que le hace falta tener son juegos representativos con los cuales uno pueda asociarla.
En la actualidad existen algunos desde mi punto de vista muy buenos (Beast Boxing Turbo, TowerFall, Whispering Willows), pero hacen falta más, ya que la gran mayoria son ports de juegos moviles para Android.
Como consola para emular otras más antiguas, es tremenda. Igualmente para tenerla como Media Center. Con el XBMC instalado se pueden reproducir archivos a 1080p y con sonido 5.1 de forma totalmente fluida.
Ojalá pueda seguir repuntando en el mercado de videojuegos. Pienso que deben aprovechar esa inyección de capital y a parte de invertir en otros aspectos, desarrollar algún juego exclusivo.
3 VOTOS
PCA-3000214Hace 9 años26
@Sephiroth02
Mostrar cita
Como un poseedor de la Ouya tengo que reconocer que la tengo cogiendo polvo desde hace meses. Creo que lo que le hace falta tener son juegos representativos con los cuales uno pueda asociarla. En la actualidad existen algunos desde mi punto de vista muy buenos (Beast Boxing Turbo, TowerFall, Whispering Willows), pero hacen falta más, ya que la gran mayoria son ports de juegos moviles para Android. Como consola para emular otras más antiguas, es tremenda. Igualmente para tenerla como Media Center. Con el XBMC instalado se pueden reproducir archivos a 1080p y con sonido 5.1 de forma totalmente fluida. Ojalá pueda seguir repuntando en el mercado de videojuegos. Pienso que deben aprovechar esa inyección de capital y a parte de invertir en otros aspectos, desarrollar algún juego exclusivo.
Yo creo que mas bien le hace falta mas de un exclusivo, y el port de los juegos de móvil, no se si eso ha sido bueno para la consola, yo creo que no, creo que eso contribuye a que la gente la deje de lado por que se ha quedado como "la consola de los juegos de móvil", no se como podrían hacerlo pero deberían evitar eso de los ports de algún modo.
EDITADO EL 30-01-2015 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Rojopunto2205Hace 9 años27
@Suharri
Mostrar cita
La Ouya esta mas muerta que la Vita.
Pues se me hace más hardcore que One.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años28
@Rojopunto
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
La Ouya esta mas muerta que la Vita.
Pues se me hace más hardcore que One.
Tanto como jugar en el móvil.
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años29
Decidido !! me paso a la ouya master race  
EDITADO EL 30-01-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años30


quien te conoce ouya?
1 VOTO
GamerX181016Hace 9 años31
Bueno al menos recibe apoyo, no como la PS vita 
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya recibe una fuerte inyección económica de 10 millones de dólares

Hay 43 respuestas en Ouya recibe una fuerte inyección económica de 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL