Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega cambia su estrategia empresarial y se centrará en teléfonos, juegos en línea y PC

Rknight401Hace 9 años224
No es que le tenga mucho cariño a SEGA pero duele ver caer de esta forma a la que antaño fue una de las mas grandes e importantes compañias de videojuegos.

Q.E.PD.
Carlosyukimura1273Hace 9 años225
Pienso que tal vez esta decisión que tomo SEGA sea la correcta, pues siendo logicos el mercado para moviles genera mucha ganancia, y esta mundillo del videojuego no crece con buenos deseos de los gamers, si no con dinero.
Asi que chicos hay que abrir los ojos y empezar a ver, aun que nos duela.
Eduardoz58423Hace 9 años226
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, renovarse o morir, eso dicen, si en sus resultados financieros cen que el mercado movil y digital les genera los recursos necesarios es logico que se centren en ello. Otra victima más de las estrategias de tierra quemada de la industria de los AAA y su publicucho de preferencia.
¿¿¿¿¿¿¿¿ahora resulta que el publico tiene la culpa??????? si hicieran buenos juegos esto no estaría pasando, seguramente el ultimo sonic fue la gota que derramo el vaso
EDITADO EL 31-01-2015 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años227
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, renovarse o morir, eso dicen, si en sus resultados financieros cen que el mercado movil y digital les genera los recursos necesarios es logico que se centren en ello. Otra victima más de las estrategias de tierra quemada de la industria de los AAA y su publicucho de preferencia.
¿¿¿¿¿¿¿¿ahora resulta que el publico tiene la culpa??????? si hicieran buenos juegos esto no estaría pasando, seguramente el ultimo sonic fue la gota que derramo el vaso
Uhm, Sega es solo Sonic? Piensa en Shenmue, por ejemplo, juegazo segun muchisimos, pero un ostiazo en ventas. Luego bayonetta 1, otro ostiazo para una obra maestra, luego estan los total war... etc, etc...
Vitoe77125Hace 9 años228
@Dresler
Mostrar cita
Es el futuro que le espera a Nintendo como no cambie su forma de hacer las cosas (y sus consolas de sobremesa). Quizás no mañana, ni pasado, pero próximamente...
Dificilmente eso pasara , ya que hay una gran diferencia entre Las dos compañias , nintendo ha sabido mantener la calidad de sus sagas , pir mucho que digan que las sobreexploten nunca diran que salio algo malo de ellas
1 VOTO
Rukasu7072Hace 9 años229
¿Qué pasará con ATLUS? Atlus a juegos de movil y PC no lo imagino, daría asco.
3 VOTOS
Asue4Hace 9 años230
@Jason78
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Es el futuro que le espera a Nintendo como no cambie su forma de hacer las cosas (y sus consolas de sobremesa). Quizás no mañana, ni pasado, pero próximamente...
ojalá nintendo tuviera un susto como este por que desde WII me da asco esta compañía. pero tienen la suerte de tener muchos seguidores que no ven mas allá de nintendo y que viven perfectamente con sus 4 juegos de siempre. tienen la suerte de que el mundo portail anda muy vivo todavía. eso si, en el mundo de las sobremesa se les esta acabando las oportunidades. WII fue un éxito en ventas pero un fracaso como consola. WII U es todo un fracaso. las third party pasan de ella como si fuera una gran mierda y así no se puede seguir. como nintendo saque la sucesora de WII U con un hardware diferente y un mando chorra, no creo que lleguen a vender mas que lo que esta vendiendo WII U.
antes que nada aclarar que no soy fanboy de nintento (tengo ps3, xbox360, wii, wiiU y pc). No estoy de acuerdo contigo. Por que wii fue un fracaso de consola? Prque no tenia un gran hardware? Porque evidentemente las ventas no dicen lo mismo. En cuento a los 4 juegos de siempre ,supongo que te referiras a (mario kart, smash brosh, new super mario,zelda,ect...) ya con eso solo tiene mejor catalogo y mas divertido, ojo y rejugable, que ps3 y xbox360. S a eso le sumamos donky kong, mario galaxy, metroid, kirby, last history, xenoblade, fire emblend, etc... Me diras que solo tiene 4 juegos, encima todos los que nombre son exclusivos. Y en cuanto a wiiU mas de lo mismo pocos juegos si pero de calidad ell 90%. No entiendo que tirria se le tiene a nintendo...
3 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años231
Una pena ver a sega asi.Por otro lado,el dia que piensen volver a hacer los mierdijuegis de Sonic en Wiiu y 3ds que se lo piensen.Cosas como esas son inaceptables.
Wangtung17371Hace 9 años232
Siempre he pensado que eran unos fenomenos cuando hacian consolas... su problema siempre fue ir por delante años al resto de sus competidor, tanto, que espantaban a su clientela (game gear, primera portatil a color y con sintonizacion de television cuando arrasaba la gameboy en verde y negro, dreamcast, primera consola de 128 bits con conexion a internet cuando no habia ni adsl en europa, sega saturn, primera consola de 32 bits de cd, mega drive 32x, un fiasco pero un buen intento y ademas pionero en sacar 32 bits...). Un regreso de Sega al mundo de las consolas podria hacer que sony nintendo y microsoft tuviera que replantearse sus estrategias de mercados, pero sega ya no esta interesada en seguir siendo pionera y fracasada...

P.D. me hace gracia que se juzgue a esta empresa por los titulos que han sacado tras dejar de sacar consolas propias, en cuanto terminaron con la dreamcast esta sega no es la misma que aquella, ni de lejos, y muchos en este foro ni siquiera pudieron ver su epoca de explendor, cuando nintendo era su unico competidor serio...
EDITADO EL 31-01-2015 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ibracadabra868Hace 9 años233
A mi no me extraña tanto, en los ultimos años los juegos de moviles, y juegos como PSO2 con sus micropagos, son los que mas beneficios les esta dando en japon, donde los juegos de consolas estan sufriendo un retroceso, solo hay que ver el batacazo que se pegaron en su ultimo lanzamiento de VITA.
Mikeboix143Hace 9 años234
DEP.

Siempre saludaba.
Flagrants7146Hace 9 años235
Nooo! :[i][/i](   Valkyria Chronicles :[b][/b](
Patacroft2382Hace 9 años236
@Izaal
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, renovarse o morir, eso dicen, si en sus resultados financieros cen que el mercado movil y digital les genera los recursos necesarios es logico que se centren en ello. Otra victima más de las estrategias de tierra quemada de la industria de los AAA y su publicucho de preferencia.
Yo consumo muchas producciones triple A, y no tantos indies ni producciones pequeñas. Según tu formo parte de la sección publicuchera. Deberian ser un poco más respetusos al elegir según que palabras para catalogar a determinados grupos de jugadores.
Bien y te dejas engañar consumiendo despues micropagos dentro de esos AAA?? Te compras los juegos solo por la publicidad de estos? Te da igual y no prestas atencion a juegos sin publicidad?? Si la respuesta a esas tres preguntas es SI estas en el publicucho de preferencia al que me refiero y eres dn parte culpable de la desaparicion de ciertos estudios con propuestas alternativas interesantes. Si por el contrario eres un usuario responsable y coherente, entonces lamento que te hayas sentido ofendido porque no pretendia dar a entender que gente asi fuese ese tipo de publico.
eso de publicucho lo diras por ti ¿no?.entras aqui a insultad a un tercio de jugadores.por que a ti no te gusta los juegos a los que juegan ellos.eres patetico.en serio.yo me podre meter con alguna compañia.pero nunca con sus jugadores como lo has echo tu.eso demuestra lo que yo pensaba de ti.que eres un mal educado en el silencio que de vez en cuando lo sueltas a los cuatro vientos
Izaal19816Hace 9 años237
@Patacroft
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, renovarse o morir, eso dicen, si en sus resultados financieros cen que el mercado movil y digital les genera los recursos necesarios es logico que se centren en ello. Otra victima más de las estrategias de tierra quemada de la industria de los AAA y su publicucho de preferencia.
Yo consumo muchas producciones triple A, y no tantos indies ni producciones pequeñas. Según tu formo parte de la sección publicuchera. Deberian ser un poco más respetusos al elegir según que palabras para catalogar a determinados grupos de jugadores.
Bien y te dejas engañar consumiendo despues micropagos dentro de esos AAA?? Te compras los juegos solo por la publicidad de estos? Te da igual y no prestas atencion a juegos sin publicidad?? Si la respuesta a esas tres preguntas es SI estas en el publicucho de preferencia al que me refiero y eres dn parte culpable de la desaparicion de ciertos estudios con propuestas alternativas interesantes. Si por el contrario eres un usuario responsable y coherente, entonces lamento que te hayas sentido ofendido porque no pretendia dar a entender que gente asi fuese ese tipo de publico.
eso de publicucho lo diras por ti ¿no?.entras aqui a insultad a un tercio de jugadores.por que a ti no te gusta los juegos a los que juegan ellos.eres patetico.en serio.yo me podre meter con alguna compañia.pero nunca con sus jugadores como lo has echo tu.eso demuestra lo que yo pensaba de ti.que eres un mal educado en el silencio que de vez en cuando lo sueltas a los cuatro vientos
Si leyeras bien, verías que no es a los consumidores de un cierto tipo de juego a los que me refiero como publicucho, sino a la gente que sigue a la masa, que se deja guiar por la publicidad, que no consulta analisis u otras opiniones... de eso pocos creo que veremos por aqui en el foro.
Eduardoz58423Hace 9 años238
@Izaal
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, renovarse o morir, eso dicen, si en sus resultados financieros cen que el mercado movil y digital les genera los recursos necesarios es logico que se centren en ello. Otra victima más de las estrategias de tierra quemada de la industria de los AAA y su publicucho de preferencia.
¿¿¿¿¿¿¿¿ahora resulta que el publico tiene la culpa??????? si hicieran buenos juegos esto no estaría pasando, seguramente el ultimo sonic fue la gota que derramo el vaso
Uhm, Sega es solo Sonic? Piensa en Shenmue, por ejemplo, juegazo segun muchisimos, pero un ostiazo en ventas. Luego bayonetta 1, otro ostiazo para una obra maestra, luego estan los total war... etc, etc...
Sabes bien que no todos los juegos buenos venten lo que deberian, a lo que me refiero a juegos recientes, shenmue?........... bayonetta vendio unos 2 millones, no la octava maravilla pero para una IP nueva de ese estilo, no esta mal y total war ll pues fue un coñazo
Alpswat57Hace 9 años239
The Conduit? ¿Dónde estás? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega cambia su estrategia empresarial y se centrará en teléfonos, juegos en línea y PC

Hay 270 respuestas en Sega cambia su estrategia empresarial y se centrará en teléfonos, juegos en línea y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL