Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral desvela el tamaño de la beta de Battlefield: Hardline

Delta1011271Hace 9 años16
@Subnorman
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
Pues nada, a viciar se ha dicho, que no me acaba de convencer este cambio de ambientación, pero quien sabe, a lo mejor me acaba gustando
Pues a mi me encanta, es básicamente jugar a polis y cacos (como en los recreos durante la infancia), tengo mucho hype joder
ok....... pero podrian haber puesto el nombre de rainbow six en vez de "battlefield"
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años17
Lo espero con ganas, tengo la sensación que va a estar muy divertido. Ojala nos entreguen un juego pulido desde el dia uno y para que nos de una buena sensación de movida, saludos.
Wolf-Fire770Hace 9 años18
@Delta101 eso no tiene logica,por que por mas que este Battlefield no tenga la clasica ambientación militar tiene todas las características de la saga como las clases,vehículos,modos de juego,modo comandante y un largo etc.
Haci que piense que si este Battlefield llevara otro nombre o simplemente Hardline,todos y cada uno de los fans de Battlefield nos quejariamos por copiar a la saga y solo cambiarle el nombre.
Les doy un ejemplo, imaginemos que EA lanzara un juego de motos con todas las características de Need For Speed solo que en vez de autos,sera un juego de motos,pasaria lo mismo.

Ademas,no fuimos nosotros mismo los que pediamos un abandonó de la ambientación militar moderna,obviamente ya no iban a regresar a la 2°GM y la ambientación futurista hubiera sido demasiado obvia.
3 VOTOS
Wildhunt217Hace 9 años19
Tal vez antes de que lo aplazaran si apestaba, pero con este tiempo que han tenido para desarrollarlo no lo veo mal, tiene una pinta interesante y habrá que juzgar probando la beta.
2 VOTOS
Veltro485Hace 9 años20
A ver la beta como corre. Quien se quema con leche ve una vaca y llora. Y si realmente propone un estilo diferente a B4.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 9 años21
Aer si ponen que se pueda predescargar en consolas así en cuanto llegue a casa Lude   la voy a quemar dios que mono
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años22
@Cerberuss si, pero no incluia tantos vehiculos como los anteriores y el mismo btf 3 tiene mas vehiculos, ¿pero por ello es peor juego? En absoluto. 

Y el tema de diversion pues no se,  la beta se comprobara ^^
Mattycool2581Hace 9 años23
@Delta101
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
Pues nada, a viciar se ha dicho, que no me acaba de convencer este cambio de ambientación, pero quien sabe, a lo mejor me acaba gustando
Pues a mi me encanta, es básicamente jugar a polis y cacos (como en los recreos durante la infancia), tengo mucho hype joder
ok....... pero podrian haber puesto el nombre de rainbow six en vez de "battlefield"
Has jugado algún Rainbow Six?
2 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 9 años24
11 Gb una beta, madre mia...
Link300ful48Hace 9 años25
@Franako10
Mostrar cita
Una pregunta. Como se puede bajar la beta de battlefield hardline para probarlo. Muchas gracias
El 3 de febrero,en la store de tu consola,puedes buscarlo o supongo yo que saldra en populares o novedades,en origin ya esta,solo debes buscarlo y descargarlo,pero lo mismo,esperar hasta el 3 de febrero para que empieze a marchar
Paulbelerian2806Hace 9 años26
No se si lo voy a descargar, tengo la sensacion de que va a ser una mierda, y estoy demasiado ocupado jugando dying light, que merece mas mi atencion. 
2 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 9 años27
@Antalginfall120
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Esto es prácticamente un copia y pega, pero el cenutrio que lo ha hecho, como en la noticia inicial no hablaba de la descarga de consolas se ha bloqueado Yo te digo como descargarlo en Playstation en la store.
La descarga (o pre-descarga mejor dicho) en consola aún no está disponible y no lo estará hasta el día 3 de febrero salvo que haya un nuevo comunicado indicando lo contrario. No es que este "bloqueada"
Pero es donde estará, no hay que crear incentidumbre en los que jugamos en estas plataformas.
Dasdany1280Hace 9 años28
Alguien sabe cuando se puede descargar, aunque no se pueda jugar?...
Ness2440Hace 9 años29
@Dasdany EA dijo.que del 3 al 8 de febrero me imagino que desde la noche del 2 estara disponible asi que a descargar se a dicho
Kennyckeez123Hace 9 años30
@Paulbelerian yo mejor seguiria jugando dying light amoo ese juego...
LoletinAlexis4779Hace 9 años31
Espero que no decepcione, que ya hemos tenido bastantes enfados y troleadas con Battlefield 4...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral desvela el tamaño de la beta de Battlefield: Hardline

Hay 34 respuestas en Visceral desvela el tamaño de la beta de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL