Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el nuevo enemigo de Dragon Ball: Xenoverse

Colligun367Hace 9 años16
El del pelo rojo es el primo de ganondorf
Fenix-john12421Hace 9 años17
OOONDA VI-TAL YAAAAAAAA !!!!
Bastogic655Hace 9 años18
Desvelado hace una semana ya 
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 9 años19
@Gogetangel Si macho, ahí tenías que averiguar qué pothala coincidía con otro y era más entretenido.

Parece una Dabra afeminado  
EDITADO EL 30-01-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
DinoArceuxis31108Hace 9 años20
Ojalá el sistema de combates y de historia sea bueno... En ese caso lo compraré, pero no de salida...
Solidus14291Hace 9 años21
Se agradece un soplo de aire fresco en la serie dragon ball  
ReaperChivo750Hace 9 años22
Podrían haberse ahorrado este detalle y que fuera una sorpresa para los jugadores... pero en fin. El juego tiene una pinta increíble, lástima que hayan tantos eruditos y críticos profesionales que le acusan de: historia repetitiva (no sé que se esperan de un manga que acabó hace ya tantos años), de falta de gráficos (supongo que han olvidado que la esencia de los juegos de lucha son los combate y no que luzca como un lienzo, además de no parecer que recuerden los grandes DB de los inicios de la PS y la PS2).
Disfrutemos de esta nueva aventura de Goku, Vegeta y compañía y dejemos que todos estos "grandes expertos" se muerdan su lengua viperina.
7 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años23
Pues que quereis que os diga, cansado de repetir la hsitória una y otra y otra vez esta es la primera vez que tengo ganas de jugar a ver como se desarrollan los acontecimientos, y encima en PC.
Putos haters que leen una noticia (o solo el título) y ale, voy a soltar mierda que es gratis y seguro que algún hater más me da la razón
5 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años24
Dejad Dragon Ball de una maldita vez y haced una saga de lucha de One Piece. Cansado estoy de ver como maltratan la saga.
SkinsAntifas17784Hace 9 años25
Qué nombre más bien puesto, el aspecto me parece demigrante.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años26
No me cuadra para nada con el tipo de personajes que Toriyama creó para el manga, no se, me desentona.
Kike28leganes1983Hace 9 años27
Gracias 3DJuegos por este pedazo de spoiler que os habeis marcado , que forma de joder los juegos madre mia , una cosa es informar y otra contar la historia y el por que pasan las cosas en esa historia , habeis jodido gran parte del contenido del modo historia del juego , algo que se os da muy bien , acabo de ver un video gameplay en meristation y precisamente esta informacion no la desvelaban aunque la sabian igual que vosotros precisamente por que es un cacho de spoiler acojonante , haber si os vais dando cuenta que a la gente nos gusta jugar los juegos y descubrir las cosas por nosotros mismos y que no venga ningun listillo y nos cuente todo como acabais de hacer y no es la primera vez , vosotros debeis mostrar gameplays y videos o fotos que nos den informacion de como es el juego no jodernos el modo historia de esta manera o al menos si vais a soltar este tipo de SPOILER decirlo antes para quien no quiera que le jodan la historia como es mi caso y el de muchos no lo lea .
EDITADO EL 30-01-2015 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ogox248Hace 9 años28
@Kike28leganes

Simplemente se ha dicho de qué va la historia sin detenerse en detalles (cosa que se supone que se sabía o que, al menos, era obvia) y se ha desvelado quién causará que el universo Dragon Ball se movilice de nuevo en este videojuego. Si se dice no será porque se sepa cuando te vayas a cargar al "malo final", sino porque se sabrá desde un principio.

Si nos ponemos así, revelar al Arkham Knight de Batman: Arkham Knight, contar lo que ocurre en el juego (lo de que plagaban la ciudad de bombitas y tal, que lo dijeron hace ya mucho tiempo) y decir que el Espantapájaros será el enemigo final, como ya hicieron, también será un spoiler. Pues no lo es.

Espero que mi comentario no te haya sonado ni ofensivo, ni grosero, ni nada, .
Link300ful48Hace 9 años29
No se si sea 100% spoiler,aun no ha saido el juego,asi que no sabemos en que parte de la historia nos mostraran a este enemigo,si la revista te hace un spoiler tan grande debo suponer que no sera en una parte tan avanzada,puede incluso que sea antes de que muestren a Mira y Towa (suele pasar) aun asi,no debieron describirlo tanto,yo tambien admito que me hubiera encantado descubrirlo por mi mismo
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 9 años30
@Ogox
Mostrar cita
@Kike28leganes Simplemente se ha dicho de qué va la historia sin detenerse en detalles (cosa que se supone que se sabía o que, al menos, era obvia) y se ha desvelado quién causará que el universo Dragon Ball se movilice de nuevo en este videojuego. Si se dice no será porque se sepa cuando te vayas a cargar al "malo final", sino porque se sabrá desde un principio. Si nos ponemos así, revelar al Arkham Knight de Batman: Arkham Knight, contar lo que ocurre en el juego (lo de que plagaban la ciudad de bombitas y tal, que lo dijeron hace ya mucho tiempo) y decir que el Espantapájaros será el enemigo final, como ya hicieron, también será un spoiler. Pues no lo es. Espero que mi comentario no te haya sonado ni ofensivo, ni grosero, ni nada, .
Para nada , cada cual puede opinar como quiera , tu opinas asi , me parece perfecto , yo no digo que no den esa informacion si no que por lo menos si la dan que pongan que es un spoiler , por que lo es , te estan contando cosas del modo historia y creo que cosas importantes como quien es el nuevo enemigo de goku y su papel en la historia , alomejor fui un poco exagerado y no es tanto spoiler pero si que lo es y deberian haberlo dicho , a mi con que hubieran puesto la imagen me habria valido y no que me cuenten su papel en la historia que eso me habria gustado descubrirlo a mi mismo jugando , un saludo .
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años31
Como ya han dicho por ahí,no me gusta su diseño,es algo raro.Pero al menos el juego tiene historia nueva,yo a veces me aburro de repetir la historia original una y otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el nuevo enemigo de Dragon Ball: Xenoverse

Hay 60 respuestas en Desvelado el nuevo enemigo de Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL