Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios de Minecraft crean un espectacular mapa de Poniente, tierra de Juego de tronos

Leoramos071097Hace 9 años32
Es increíble el trabajo que hicieron.
FenixReborn8055Hace 9 años33
@Rogi1
Mostrar cita
¿En esto malgastan su vida?
O, fíjate que me han dicho que hay humanos que fuman y todo.
Godgears2942Hace 9 años34
Minecraft me parece una mierda, porque solo lo habia visto ser jugado por niños rata, pero si pones esto en manos de alguien inteligente y audaz, el juego puede ser una herramienta artistica
Crixus93594Hace 9 años35
@BRONTO360
Mostrar cita
Pero si se puede hacer esto bloque por bloque?? tengo entendido que la gente de pc usa programas para esto... primero uno se demorara años farmeando esta cantidad de bloques no???
en modo creativo tenes infinidad de bloques
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años36
@FenixReborn
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Demasiado tiempo libre, me parece a mi...
Esa frase tan recurrente me parece que se utiliza muy a la ligera en muchos casos. Vemos mods de Skyrim, de ArmA, de The Witcher 2, diferentes mod´s para los diferentes GTA y un sin fin y les aplaudimos hasta con las orejas. Luego vemos [i]"frikadas"[/i] de éstas y a muchos [b]les sobra tiempo[/b] para decir [i]<>[/i]... Anda que la comunidad modder no tiene que tirar de tiempo libre para pegarse tremendos currazos en otros juegos...
Que no hombre, que no lo decia en plan burla, me parece increible esta tarea. Es solo que alucino con la cantidad de tiempo que tiene que tener esta gente, comparado con el mio, que es nulo. Jamas desprecio un trabajo que ha llevado tantas horas, por feo que me parezca, que no es el caso.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años37
@Dulahan94
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Hay un problemas y es que se ve asi Recomiendo ponerse esto, antes de jugar a esta porqueria.
supongo que estamos ante el típico caso de: si no tiene buenos gráficos es una mierda. Querido amigo, si no te gusta, simplemente abstente de comentar. Cuando alguien me dice que se va a comprar el nuevo COD yo no le digo que es una mierda ni que no se lo compre, si le gusta pues bien, a cada cual lo que le guste. Juega al menos una vez a este juego, si ya as jugado y no te gusto pues bien, a gustos colores, pero no te dediques a malmeter por que si.
Si, tengo en cuenta tu comentario pero el juego es basura.
Psycholoco311Hace 9 años38
No juego Minecraft, y no a MI me gusta minecraft (he dicho que no a MI no me gusta, no que sea una mierda o algo similar, no salteis encima mio los fanboys por favor) pero tengo que reconocer que menudo currazo se han pegado para construir todo eso. 

Mu rico todo
FenixReborn8055Hace 9 años39
@Juan41
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Demasiado tiempo libre, me parece a mi...
Esa frase tan recurrente me parece que se utiliza muy a la ligera en muchos casos. Vemos mods de Skyrim, de ArmA, de The Witcher 2, diferentes mod´s para los diferentes GTA y un sin fin y les aplaudimos hasta con las orejas. Luego vemos [i]"frikadas"[/i] de éstas y a muchos [b]les sobra tiempo[/b] para decir [i]<>[/i]... Anda que la comunidad modder no tiene que tirar de tiempo libre para pegarse tremendos currazos en otros juegos...
Que no hombre, que no lo decia en plan burla, me parece increible esta tarea. Es solo que alucino con la cantidad de tiempo que tiene que tener esta gente, comparado con el mio, que es nulo. Jamas desprecio un trabajo que ha llevado tantas horas, por feo que me parezca, que no es el caso.
Aaaamigo... Mis disculpas
1 VOTO
GeraltOfRivia224Hace 9 años40
@Ignaciod1999
Mostrar cita
@GeraltOfRivia Joder que siempre hay un tio que menosprecia el trabajo de otros, ese "¿Y?" ya sabes donde te lo puedes meter, el creador se tomo dias para construirlo, bloque por bloque, me gustaria que tu hicieras algo de tal magnitud y ahi te aplaudiria, pero si solo vienes a decir que te da igual entonces seria mejor que te de igual cada publicacion de este tipo.
No hace falta tener esa hostilidad personal contra mí. He hecho un comentario basado en una opinión sin meterme con nadie. Si no tengo derecho a opinar sobre algo que no me gusta, no sé para qué huevos está este foro. De hecho, ¿por qué no revisas tus mensajes? de 5 o 6 que he mirado, la mayoría son metiéndote con Ubisoft por ejemplo aunque desvirtúe el tema. ¿Tengo que aplaudir esos comentarios? Faltaría más que si alguien pinta un cuadro que le ha costado 5 años, a mí me tenga que gustar. Valoro el esfuerzo invertido por supuesto, pero no tengo que "aplaudir"
2 VOTOS
GeraltOfRivia224Hace 9 años41
@BalbuXD
Mostrar cita
@GeraltOfRivia y comentarios como el tuyo sobran, en cada noticia alguien soltando mierda, pues nada, me voy a meter en cada noticia de videojuegos que no haya probado o que no me guste y dire que es una mierda, a ver que tal
¿Quién te dice que no lo haya probado? Lo compré allá por el 2010(+-) cuando todavía no era fenómeno de masas y estaba en alfa. Le eché bastantes horas y nunca me pareció la maravilla que le parece a mucha gente, y creo que tengo derecho a tener esa opinión. Sobre todo cuando no me meto con nadie.
GeraltOfRivia224Hace 9 años42
@CTCCoco
Mostrar cita
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
¿Soy el único al que Minecraft le aburre soberanamente? No me estoy metiendo con el juego, simplemente cada noticia que veo sobre minecraft digo: Vale, me parece genial que construyan un Bender gigante ¿Y?
No sé a qué viene el comentario, no existe nada que le guste a todo el mundo, eso pasa siempre. Además, lo que te aburre hoy te puede entretener mañana, los gustos cambian contínuamente y es por eso que existe gente para todo, ya sea en mayor o menor cantidad, claro.
Tienes razón, hace años que no juego a minecraft, lo mismo ahora lo cogería con ganas y mis gustos cambian. Simplemente en mí ha tenido un poco el efecto Skyrim (juego que me encanta): una sobresaturación de material relacionado con minecraft, como videos, noticias y demás, que me terminan hastiando un poco. Vaya spam he hecho aquí en un momento por cierto. Perdón pero tengo la costumbre en el trabajo de responder mails en hilos paralelos y se ha ido
EDITADO EL 01-02-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrUtan68Hace 9 años43
INCREIBLE
TecnoX3601Hace 9 años44
Http://adf.ly/xNj0q consigue dinero gratis por cada click en tu link personal, gana el dinero para comprar lo que quieras, 0.5$ por cada click
Dimi4253Hace 9 años45
Todos ciegos.


Fuente:
[url]http://www.mapfre.com/fundacion/html/revistas/seguridad/n128/es/articulo3.html[/url]
1 VOTO
Rubencho9899Hace 9 años46
Todo y que no me gusta el minecraft tengo que admitir que el mapa esta bien hecho.
Ray171Hace 9 años47
Si esta bn pero ocupo el bloque de comandos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de Minecraft crean un espectacular mapa de Poniente, tierra de Juego de tronos

Hay 47 respuestas en Usuarios de Minecraft crean un espectacular mapa de Poniente, tierra de Juego de tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL