Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange

Mushe10562Hace 9 años16
@Drneo
Mostrar cita
Cuando saquen los juegos en español ya te ayudaran , encima en aventuras como esta que es necesario.., yo hasta que no lo pongan en español ahi se queda....
Si alguien de la lengua española va a ayudar es por el simple hecho de que el juego le interesa, no el idioma. Si terminaste la escuela y tenes un trabajo que te permita gastar $$$ en futuros proyectos que pueden no salir nunca es lógico que vas a saber inglés. En otras palabras, de regreso a la escuela.
1 VOTO
Gromnir2Hace 9 años17
@Mushe
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
Cuando saquen los juegos en español ya te ayudaran , encima en aventuras como esta que es necesario.., yo hasta que no lo pongan en español ahi se queda....
Si alguien de la lengua española va a ayudar es por el simple hecho de que el juego le interesa, no el idioma. Si terminaste la escuela y tenes un trabajo que te permita gastar $$$ en futuros proyectos que pueden no salir nunca es lógico que vas a saber inglés. En otras palabras, de regreso a la escuela.
Pues yo se inglés perfectamente y aún así no suelo comprar ningún juego que no esté en español.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años18
@Gromnir
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
Cuando saquen los juegos en español ya te ayudaran , encima en aventuras como esta que es necesario.., yo hasta que no lo pongan en español ahi se queda....
Si alguien de la lengua española va a ayudar es por el simple hecho de que el juego le interesa, no el idioma. Si terminaste la escuela y tenes un trabajo que te permita gastar $$$ en futuros proyectos que pueden no salir nunca es lógico que vas a saber inglés. En otras palabras, de regreso a la escuela.
Pues yo se inglés perfectamente y aún así no suelo comprar ningún juego que no esté en español.
No tiene lógica eso a menos que seas ciego y sordo, y si ese fuera el caso no podrías responderme a este mensaje..
XFelipe4112200Hace 9 años19
@Alma-wade
Mostrar cita
No comparto lo que dicen, he visto triuofar tanto juego ramdon, y no se tiene que ser popular solo capaz y mostrar trabajo.
Cierto, pero es que en Kickstarter o bien triunfan juegos muy muy originales y con renombre, o juegos muy chorras a los cuales la gente pone dinero por los loles. Un juego serio pero sin renombre como Life is Strange es poco probable que triunfara en Kickstarter.
Alma-wade3456Hace 9 años20
@XFelipe411 Triunfo Night on the woods.
Crowman1267Hace 9 años21
@Isakillo
Mostrar cita
@MagnumZRare
Mostrar cita
Y luego triunfan cosas como "I am Bread"... en fin.
¿Qué tiene que ver? Si [i]I Am Bread [/i]en ningún momento ha hecho Kickstarter. Si no sabes si ha triunfado o no. Si uno es una aventura episódica y el otro una especie de plataformas basado en físicas. Si cada uno comprará lo que le apetezca. ¿Qué tiene que ver el éxito de un juego con otro totalmente distinto?
Aunque hubiera hecho kickstarter, acaso no tendría el tío derecho a ponerlo?, ese juego tan simple lleva su trabajo, que no es nada del otro mundo el juego y que ha usado a los Youtubers para vender como panes, pues bien, cada uno usa las armas que tiene para vender su producto, otros muestran simplemente el trabajo con una dema, otro solo capturas, cada cual vera como lo vende. Vamos que no entiendo de que se quejan la gente, como si me da a mi mañana por hacer un juego de una cucaracha en el que voy asustando a la gente y evitando que me pisen en unos grandes almacenes.
XFelipe4112200Hace 9 años22
@Alma-wade
Mostrar cita
@XFelipe411 Triunfo Night on the woods.
Obviamente en todo hay excepciones.
Zimbrel-53Hace 9 años23
@Crowman
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@MagnumZRare
Mostrar cita
Y luego triunfan cosas como "I am Bread"... en fin.
¿Qué tiene que ver? Si [i]I Am Bread [/i]en ningún momento ha hecho Kickstarter. Si no sabes si ha triunfado o no. Si uno es una aventura episódica y el otro una especie de plataformas basado en físicas. Si cada uno comprará lo que le apetezca. ¿Qué tiene que ver el éxito de un juego con otro totalmente distinto?
Aunque hubiera hecho kickstarter, acaso no tendría el tío derecho a ponerlo?, ese juego tan simple lleva su trabajo, que no es nada del otro mundo el juego y que ha usado a los Youtubers [b]para vender como panes[/b], pues bien, cada uno usa las armas que tiene para vender su producto, otros muestran simplemente el trabajo con una dema, otro solo capturas, cada cual vera como lo vende. Vamos que no entiendo de que se quejan la gente, como si me da a mi mañana por hacer un juego de una cucaracha en el que voy asustando a la gente y evitando que me pisen en unos grandes almacenes.
"para vender como panes" joder, que buena.
Logansmart40Hace 9 años24
Soy nuevo en el foro y simplemente quiero mostrar uno de los juegos mas interesantes que hay actualmente en kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/asylum/identity?ref=category
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange

Hay 24 respuestas en "Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL