Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix presentará un nuevo videojuego en febrero

Armadillo951064Hace 9 años16
Ya me imagino como va a ser el juego. Otra mierda como la del spin-off de ffvii en el que cloud iba en moto
RayTheBest39794Hace 9 años17
Que el 50% de los comentarios hablen sobre móviles o Vita cuando dejan claro que será para recreativas da mucho que pensar sobre la gente que comenta en las noticias...

@Andres3t
Mostrar cita
Que incultos ke sois se trata de Hironobu Sakaguchi acaso no sabeis quien es? es el que dejo Squaresoft en 2002 su ultimo juego fue el final fantasy X asike preparar vuestros bolsillos porke este va a ser uno de los mejores del año y pensando friamente square enix esta quebrando porke si no no me cuadra porke Hironobu Sakaguchi vuelve le tendrian que haber pagado una millonada o no quien sabe pero este tio es elke fundo el final fantasy y desde que se fue han sido truños
¿Dónde dice que vuelva? Solo han dicho que seguramente el juego estará basado en el universo de Final Fantasy... Ahora mismo está en Mistwalker, empresa que él mismo creó.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años18
Dijeron que hoy dia 30 presentarian una exclusiva de ps4, que no nos despisten , a ver si pasa el dia de hoy y no sabemos nada...  
Palantier642Hace 9 años19
@Blumatik
Mostrar cita
Dijeron que hoy dia 30 presentarian una exclusiva de ps4, que no nos despisten , a ver si pasa el dia de hoy y no sabemos nada...
Es el sabado.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años20
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que sea un FF de corte clásico para Vita... sería genial!!
Juego para Vita dice , pero aun se hacen?
ROXAS7000975Hace 9 años21
MMMMMM se que es poco probable ya que su precuela salio en nds, pero yo quiero the world ends with you 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presentará un nuevo videojuego en febrero

Hay 21 respuestas en Square Enix presentará un nuevo videojuego en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL