Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios

Sandmanaman264Hace 9 años16
La verdad  no entiendo porque han censurado mi mensaje. Pero bueno, que se le va a hacer, ustedes sabrán.
Mushe10562Hace 9 años17
@MichelV
Mostrar cita
Un juego que lleva una década hecho, ¿y no son capaces de testear bien esta nueva versión antes de ponerla a la venta? Qué cansado estoy ya de recibir juegos rápidos destinados sólo a recaudar dinero cuanto antes. Cuando no estaba Internet tan extendido bien que hacían control de calidad antes de lanzar nada al mercado. Una cosa es que se te escape algún bug esquivo, que eso le ocurre a cualquiera, pero el estado en el que recibimos los juegos últimamente es vergonzoso. Pandilla de vagos.
Aún así es un error muy esporadico y extraño, los desarrolladores de 30-40 años no van a tener como nick de Steam #rebeld"$%"1·%%?¿? o los clanes "[ ]"
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años18
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Joya! cuando eran buenos! lo mejor es tirar de el a través de gog.com. aunque claro no se que mierdas tiene Cage en la cabeza para llamar remastered a un juego de hace muchos años que no logra llegar ni a putos 1080p creo que no lo voy a comprar por no condonar su puta vagancia.
El problema es que esa versión no tira con el pad de la 360 y ni siquiera con soft emulador he podido lograr que me reconozca el analógico derecho.
RayoSombrio2674Hace 9 años19
Yo lo he comprado y lo estoy descargando, espero que me deje jugar ya aunque steam está petado y me baja lento de narices. La verdad, tampoco esperaba algo diferente, solo una mejora a nivel audiovisual y adaptación a los controladores modernos.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años20
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Joya! cuando eran buenos! lo mejor es tirar de el a través de gog.com. aunque claro no se que mierdas tiene Cage en la cabeza para llamar remastered a un juego de hace muchos años que no logra llegar ni a putos 1080p creo que no lo voy a comprar por no condonar su puta vagancia.
El problema es que esa versión no tira con el pad de la 360 y ni siquiera con soft emulador he podido lograr que me reconozca el analógico derecho.
Mmmm yo porque tenia un viejo logitech rumblepad que funciona perfecto con ese juego, como era un control que emulaba el de la PS2 no me dío ningun problema. Pues ojala y el de Steam te vaya bien con el pad de xbox que sino pues ya seria otra razón para colgarlos por el "remasterizado"
RayoSombrio2674Hace 9 años21
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Joya! cuando eran buenos! lo mejor es tirar de el a través de gog.com. aunque claro no se que mierdas tiene Cage en la cabeza para llamar remastered a un juego de hace muchos años que no logra llegar ni a putos 1080p creo que no lo voy a comprar por no condonar su puta vagancia.
El problema es que esa versión no tira con el pad de la 360 y ni siquiera con soft emulador he podido lograr que me reconozca el analógico derecho.
Mmmm yo porque tenia un viejo logitech rumblepad que funciona perfecto con ese juego, como era un control que emulaba el de la PS2 no me dío ningun problema. Pues ojala y el de Steam te vaya bien con el pad de xbox que sino pues ya seria otra razón para colgarlos por el "remasterizado"
Sí, con el original la única manera es usando un pad de los antiguos. Creo que se podía con uno de 360/One, pero usando complicadas configuraciones con xpadder o similares. Este tiene de bueno que le funciona sin tener que hacer nada más. No he podido jugarlo aún, pero se ve que hay críticas por el poco esfuezo que le han dedicado. Aún así, me basta con que sea lo que ya conocemos.
Thewazaa385Hace 9 años22
@Flopyphoenix Yo lo critico. Y lo critico porque desde hace años tengo el juego para PC, que hasta hace nada se estaba vendiendo el original en Steam. Y ese juego no solo funcionaba bien, sino que se veia suficientemen bien. De hecho con el 3D Vision se veia un efecto 3D de fabula.

La versión de iPad, que me he comprado, presenta unas texturas... si, con más resolución, pero más pobres y poco trabajadas que las originales.

http://youtu.be/BqSuf26uBX4

Para que compares. Las de toda la vida son mejores, claramente.

Por tanto, no estoy en contra de que saquen el juego en tablets, porque por algo lo he comprado. Pero el original no se quedaba colgado en PC, iba bien... y por dios, los gráficos en HD se ven peor que antes.
RayoSombrio2674Hace 9 años23
Pues yo sí veo mejoría en algunos detalles y me da la impresión de que los rostros son más definidos. Por fin deja jugar con el pad de 360. El sonido se nota claramente que lo han mejorado. Los que lo critican esperaban gráficos de 2015?
Thewazaa385Hace 9 años24
@RayoSombrio Nah, mejores texturas... no con más resolución, sino que mantenieran el diseño original, tanto en forma como en "suciedad". Si el lavabo aparenta tener las paredes guarras ahora que, en la versión HD han repintado las paredes, que quede la cosa "más decente"?
RayoSombrio2674Hace 9 años25
@Thewazaa
Mostrar cita
@RayoSombrio Nah, mejores texturas... no con más resolución, sino que mantenieran el diseño original, tanto en forma como en "suciedad". Si el lavabo aparenta tener las paredes guarras ahora que, en la versión HD han repintado las paredes, que quede la cosa "más decente"?
Por algún sitio he leído que se puede pasar a la versión antigua con un botón, no?
EDITADO EL 01-02-2015 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Thewazaa385Hace 9 años26
@RayoSombrio Si, precisamente es lo que ayuda a darse cuenta del desastre hecho con las nuevas texturas. Ayuda mucho, pero mucho mucho
Dimi4253Hace 9 años27
¿Pero el problema es de Windows?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios

Hay 27 respuestas en El nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy da problemas a algunos usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL