Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo desvela las ventas de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Ojoloco3301Hace 9 años16
@Jacortesdesign
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Jacortesdesign
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
No deberían haber sacado una versión en 3DS, así algunos se hubieran pensado más comprar la Wii U...
Hombre, uno de cada tres poseedores de WiiU lo ha comprado ya, en menos de 3 meses. Cuando un juego de la actual PS4 tenga ese ratio, vienes y me lo cuentas. No creo que la versión de 3DS haya perjudicado en nada.
Me estas confundiendo con un sonyer al parecer, es que lo digo en serio, por la salud de la Wii U siendo un usuario activo de esta, y porque varios conocidos no se la compraron por la excusa de que el smash lo podían jugar en la 3DS, lo cual me parece lamentable.
No te confundo con un sonyer, te he puesto el ejemplo de PS4 porque es la consola más vendida con diferencia, y no hay juego alguno ahora mismo con ese ratio. Así que no hay duda que como juego Smash es un jodido superventas. Si, si tienes amigos que han optado por la versión 3ds, no te lo negaré,en casi 7 millones de ventas es normal que coincidan algunos usuarios que solo hayan adquirido una versión. Pero los que somos seguidores de la serie, tenemos claro que el mejor formato es el de pantalla grande. Y también habrá gente que se haya comprado la de WiiU y no la de 3ds, como es mi caso. Gustos para todo, y muy buena idea que hayan sacado las dos versiones, porque todos contentos.
Pero igual no me parece que haya juegos repetidos en ambas plataformas, digo si algo ha caracterizado a las portatiles por ejemplo ha sido Pokémon, y si algo caracteriza a las consolas es un Smash, me parece que hay que mantener esas diferencias mas claras, porque puede estar cayendo en una autocompetencia. Eso no quita que haya juegos que se complementen como los Stadium. Como fiel seguidor puede que no me importe tanto si salen ambas versiones, pero los que les da igual pues seguirán mirando de reojo a la Wii U sin mucha importancia.
HoruS201029Hace 9 años17
Yo tiro de menos.. Mucha mas dificultad para desbloquear a los personajes y escenarios.

Eso si.. Los desafios.. Hay algunos que puedes flipar D
Ramonium3524Hace 9 años18
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
Pues yo lo compré y lo tengo cogiendo polvo, no es discutible que es un juego con una calidad altísima pero no me ofrece la rejugabilidad que por ejemplo tiene el mario kart(te incita a seguir jugando con el sistema de puntos) en smash bros juegas por que sí, ya que los personajes se desbloquean en seguida y los escenarios también, no me incita a seguir jugándolo más de media hora. En el Brawl me lo pasé genial jugando a la campaña en cooperativo, cosa que no está en este juego porque los creadores decían que se filtraban las cinemáticas en youtube, pero que escusa es esa!!! Por esa regla de 3 ningún juego tendría modo campaña. Por último decir que la figura de Link la tengo en la estantería porque queda bonita ya que utilidad en el juego poca; espero que saquen pronto los torneos online y que le vuelva a dar caña al juego.
Pues yo ya llevo 85 horas en el Smash y al Mario Kart que Nintendo me obligó a comprar con la consola solo he jugado dos veces. Ese sentimiento de "es lo mismo que llevo jugando los últimos 15 aňos" lo tengo con Mario Kart, pero para nada con Smash. La profundidad competitiva lo hace un juego mucho más serio que Mario Kart, y eso a algunos nos divierte más que una fiesta loca constante.
3 VOTOS
Alezz13391165Hace 9 años19
@Ramonium que curioso q a mi me pasa al reves tngo la wii u practicamente solo con mario kart y smash bros y al smash he jugao dos veces y el mario kart va por las mil jaja es lo mejor
Pikota-er-loko3141Hace 9 años20
Si algo tiene Wii U es un buen apoyo de sus compradores, y se refleja en las ventas de cada juego que sacan, y este fue de los buenos.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años21
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
Pues yo lo compré y lo tengo cogiendo polvo, no es discutible que es un juego con una calidad altísima pero no me ofrece la rejugabilidad que por ejemplo tiene el mario kart(te incita a seguir jugando con el sistema de puntos) en smash bros juegas por que sí, ya que los personajes se desbloquean en seguida y los escenarios también, no me incita a seguir jugándolo más de media hora. En el Brawl me lo pasé genial jugando a la campaña en cooperativo, cosa que no está en este juego porque los creadores decían que se filtraban las cinemáticas en youtube, pero que escusa es esa!!! Por esa regla de 3 ningún juego tendría modo campaña. Por último decir que la figura de Link la tengo en la estantería porque queda bonita ya que utilidad en el juego poca; espero que saquen pronto los torneos online y que le vuelva a dar caña al juego.
Veo que debo ser el unico que se alegro al enterarse que no habria un modo historia. Por culpa de el, el Brawl se centro mas en eso que en su jugabilidad, siendo el menos rapido y dinamico de toda la saga (y para mi el peor). El modo historia estaba chulo, pero mas haya de eso, era un lastre, era muy facil, te desbloqueaba a todos los personajes de gratis y no era rejugable. No niego que la idea este bien (es mas que atractiva) pero no lo implementaron de la manera adecuada. Al menos en este SSB se han centrado en ponerle una jugabilidad mas dinamica y rapida como Melee y en un monton de modos de juego. PD: No va de malas, solo queria dar mi opinion sobre el modo historia ya que te quejas de que no lo tenga.
8 VOTOS
AIvaro962309Hace 9 años22
@Danieru
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
Pues yo lo compré y lo tengo cogiendo polvo, no es discutible que es un juego con una calidad altísima pero no me ofrece la rejugabilidad que por ejemplo tiene el mario kart(te incita a seguir jugando con el sistema de puntos) en smash bros juegas por que sí, ya que los personajes se desbloquean en seguida y los escenarios también, no me incita a seguir jugándolo más de media hora. En el Brawl me lo pasé genial jugando a la campaña en cooperativo, cosa que no está en este juego porque los creadores decían que se filtraban las cinemáticas en youtube, pero que escusa es esa!!! Por esa regla de 3 ningún juego tendría modo campaña. Por último decir que la figura de Link la tengo en la estantería porque queda bonita ya que utilidad en el juego poca; espero que saquen pronto los torneos online y que le vuelva a dar caña al juego.
Veo que debo ser el unico que se alegro al enterarse que no habria un modo historia. Por culpa de el, el Brawl se centro mas en eso que en su jugabilidad, siendo el menos rapido y dinamico de toda la saga (y para mi el peor). El modo historia estaba chulo, pero mas haya de eso, era un lastre, era muy facil, te desbloqueaba a todos los personajes de gratis y no era rejugable. No niego que la idea este bien (es mas que atractiva) pero no lo implementaron de la manera adecuada. Al menos en este SSB se han centrado en ponerle una jugabilidad mas dinamica y rapida como Melee y en un monton de modos de juego. PD: No va de malas, solo queria dar mi opinion sobre el modo historia ya que te quejas de que no lo tenga.
Pero podrían haber cambiado la jugabilidad para ser más rápida y competitiva y también poner un modo campaña, una cosa no quita la otra.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años23
@Ramonium
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
Pues yo lo compré y lo tengo cogiendo polvo, no es discutible que es un juego con una calidad altísima pero no me ofrece la rejugabilidad que por ejemplo tiene el mario kart(te incita a seguir jugando con el sistema de puntos) en smash bros juegas por que sí, ya que los personajes se desbloquean en seguida y los escenarios también, no me incita a seguir jugándolo más de media hora. En el Brawl me lo pasé genial jugando a la campaña en cooperativo, cosa que no está en este juego porque los creadores decían que se filtraban las cinemáticas en youtube, pero que escusa es esa!!! Por esa regla de 3 ningún juego tendría modo campaña. Por último decir que la figura de Link la tengo en la estantería porque queda bonita ya que utilidad en el juego poca; espero que saquen pronto los torneos online y que le vuelva a dar caña al juego.
Pues yo ya llevo 85 horas en el Smash y al Mario Kart que Nintendo me obligó a comprar con la consola solo he jugado dos veces. Ese sentimiento de "es lo mismo que llevo jugando los últimos 15 aňos" lo tengo con Mario Kart, pero para nada con Smash. La profundidad competitiva lo hace un juego mucho más serio que Mario Kart, y eso a algunos nos divierte más que una fiesta loca constante.
Es curioso, yo al que solo he dedicado 2h es al Smash. Se me hizo demasiado más de lo mismo y no me ha gustado nada el feeling. Sin haber jugado al Melee, este me parece el peor a nivel jugable.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años24
Unos tanto y otros juegos tan poco... no entiendo esas diferencias tan enormes que existen. 

Ojo con esto no digo que me disgusten las ventas... solo digo que me gustaría ver estas cifras en otros videojuegos de igual o mayor calidad que se quedan en las 200.000/500.000 ventas .
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años25
Simplemente son dos juegazos para mantenerse pegados pegados por horas.

Son buenas cifras de ventas y meresen mas. De eso no me preocupo mucho ya que los juegos de Nintendo tiene a alcanzar cifras altas a largo plazo y no como los Call of Duty que vende mucho de golpe y en 2 ó 3 meses se caen de lo mas profundo del presipicio.

@Meracle19 Esto te va ayudar a aclarar tus dudas [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 30-01-2015 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años26
@Meracle19
Mostrar cita
Unos tanto y otros juegos tan poco... no entiendo esas diferencias tan enormes que existen. Ojo con esto no digo que me disgusten las ventas... solo digo que me gustaría ver estas cifras en otros videojuegos de igual o mayor calidad que se quedan en las 200.000/500.000 ventas .
Hay muy pocos juegos de igual calidad que este Super Smash Bros. No confundas calidad con pertenecer a un género y un estilo que no sean de tu agrado. De todas formas es cierto que algunos juegos muy buenos venden demasiado poco y otros que son bastante peores triunfan.
8 VOTOS
-JeanPierre-26393Hace 9 años27
@Jacortesdesign
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Jacortesdesign
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
No deberían haber sacado una versión en 3DS, así algunos se hubieran pensado más comprar la Wii U...
Hombre, uno de cada tres poseedores de WiiU lo ha comprado ya, en menos de 3 meses. Cuando un juego de la actual PS4 tenga ese ratio, vienes y me lo cuentas. No creo que la versión de 3DS haya perjudicado en nada.
Me estas confundiendo con un sonyer al parecer, es que lo digo en serio, por la salud de la Wii U siendo un usuario activo de esta, y porque varios conocidos no se la compraron por la excusa de que el smash lo podían jugar en la 3DS, lo cual me parece lamentable.
No te confundo con un sonyer, te he puesto el ejemplo de PS4 porque es la consola más vendida con diferencia, y no hay juego alguno ahora mismo con ese ratio. Así que no hay duda que como juego Smash es un jodido superventas. Si, si tienes amigos que han optado por la versión 3ds, no te lo negaré,en casi 7 millones de ventas es normal que coincidan algunos usuarios que solo hayan adquirido una versión. Pero los que somos seguidores de la serie, tenemos claro que el mejor formato es el de pantalla grande. Y también habrá gente que se haya comprado la de WiiU y no la de 3ds, como es mi caso. Gustos para todo, y muy buena idea que hayan sacado las dos versiones, porque todos contentos.
Yo me acabo de pillar la WiiU y no lo hice precisamente por Super Smash Bros. Yo tengo la demo del de 3ds y no me ha gustado como debería, así que esta vez no me lo compraré. El de Wii me gustó mas porque tuvo modo aventura y seguro que le dediqué mas tiempo de lo que lo haría con el nuevo Super Smash Bros pues mucha gente se cansa enseguida y solo lo salva el online. Para eso no me gasto yo 40 euros que es lo que vale.
-JeanPierre-26393Hace 9 años28
@Danieru
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
No me extraña , son dos juegazos y quien diga lo contrario es que ni lo ha jugado.
Pues yo lo compré y lo tengo cogiendo polvo, no es discutible que es un juego con una calidad altísima pero no me ofrece la rejugabilidad que por ejemplo tiene el mario kart(te incita a seguir jugando con el sistema de puntos) en smash bros juegas por que sí, ya que los personajes se desbloquean en seguida y los escenarios también, no me incita a seguir jugándolo más de media hora. En el Brawl me lo pasé genial jugando a la campaña en cooperativo, cosa que no está en este juego porque los creadores decían que se filtraban las cinemáticas en youtube, pero que escusa es esa!!! Por esa regla de 3 ningún juego tendría modo campaña. Por último decir que la figura de Link la tengo en la estantería porque queda bonita ya que utilidad en el juego poca; espero que saquen pronto los torneos online y que le vuelva a dar caña al juego.
Veo que debo ser el unico que se alegro al enterarse que no habria un modo historia. Por culpa de el, el Brawl se centro mas en eso que en su jugabilidad, siendo el menos rapido y dinamico de toda la saga (y para mi el peor). El modo historia estaba chulo, pero mas haya de eso, era un lastre, era muy facil, te desbloqueaba a todos los personajes de gratis y no era rejugable. No niego que la idea este bien (es mas que atractiva) pero no lo implementaron de la manera adecuada. Al menos en este SSB se han centrado en ponerle una jugabilidad mas dinamica y rapida como Melee y en un monton de modos de juego. PD: No va de malas, solo queria dar mi opinion sobre el modo historia ya que te quejas de que no lo tenga.
Pues mala opinión. Yo para que quiero rejugar si me voy a aburrir enseguida? Solo lo salva el online.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años29
@-JeanPierre-
Que no sea tu opinión no la convierte en mala, las horas que yo le echo a cada smash bros se cuentan por cientos... sin embargo raro sería que a la historia del brawl le haya echado más de 10 horas.
Smash es basicamente para reunirte con amigos g echar una partida tras otra mientras reis escandalosamente e inventais retos (como el del Falcon patata que he visto online )...

Este mismo finde me voy yo con unos amigos a una casa de campo a jugar de 8 de la tarde a 8 de la mañana, somos 7 a la espera de uno más... esa noche sola le vamos a echar más tiempo al juego del que le eche al emisario subespacial en Wii!

Que, oye, de haber tenido una aventura, pues mejor, pero es completamente prescindible en un brawler.

PD: 50 hoas de juego al de 3ds y ya van 60 en el de WiiU... y no he tocado el online.
EDITADO EL 30-01-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
0rphen5044Hace 9 años30
@Meracle19
Mostrar cita
Unos tanto y otros juegos tan poco... no entiendo esas diferencias tan enormes que existen. Ojo con esto no digo que me disgusten las ventas... solo digo que me gustaría ver estas cifras en otros videojuegos de igual o mayor calidad que se quedan en las 200.000/500.000 ventas .
Diversión mujer, diversión.
SonicGamer23Hace 9 años31
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Unos tanto y otros juegos tan poco... no entiendo esas diferencias tan enormes que existen. Ojo con esto no digo que me disgusten las ventas... solo digo que me gustaría ver estas cifras en otros videojuegos de igual o mayor calidad que se quedan en las 200.000/500.000 ventas .
Hay muy pocos juegos de igual calidad que este Super Smash Bros. No confundas calidad con pertenecer a un género y un estilo que no sean de tu agrado. De todas formas es cierto que algunos juegos muy buenos venden demasiado poco y otros que son bastante peores triunfan.
Un gran ejemplo Bayonetta 2,y lo mismo pasará con Devils Third...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desvela las ventas de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Hay 54 respuestas en Nintendo desvela las ventas de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL