Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ermac también se une al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Nadador-lee491Hace 9 años64
Este sera uno de los grandes de este año pero meda que va hacer también el MK de los temibles DLC   pero mientras pongan una gran plantilla de luchadores se vendrá a casita   .
TemplarioNegro10805Hace 9 años65
Ojalá confirmen a Noob Saibot. Las hisotiras entrelazadas de Nobb, Sub-Zero y Scorpion me encantan
TonyEAP809Hace 9 años66
MILEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????

                                                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
ITennosuke369Hace 9 años67
@GodShaka
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
¿Esta gente le tiene manía a Sub-Zero?
Scorpion es el personaje favorito de Ed Boon, no estoy seguro de ello pero... cuando se creo Mortal Kombat: Ed Boon creo a Scorpion y Jhon Tobias a Sub-Zero y de ahí esa rivalidad [spoiler]No estoy tan seguro de eso pero creo haberlo leído[/spoiler] ahora como Ed Boon es el único que queda de los 2 desarrollando Mortal Kombat tiene a Sub-Zero como muñeco de pruebas. [spoiler][/spoiler] Respecto a Ermac tenia que estar... solo faltaria Smoke/Noob para dejar a los NinjaFans como yo satisfechos y aprovechen de poner a los dos en un mismo Slot, con el sistema de variaciones eso es posible, y ya sucedió antes. [spoiler][/spoiler], desde la presentación, salvo Goro que tenerlo jugable es novedad no han presentado más personajes nuevos, ya es hora. Creo que Frost, Reiko son seguros.
Si lo de Scorpion y eso ya lo se soy fiel a MK desde la N64 por eso digo que le tienen manía por que cuando presentaron este juego Sub-Zero también la palmaba. Pero bueno puede que sea que Boon le manda indirectas a Tobias . Con respecto a los personajes... Vamos a ver, es imposible que dejen a los de toda la vida fuera... Sería algo para matarlos. Lo que pasa es que hacen estos vídeos para presentarlos. El MK IX no le hizo caso ni el yayo y como este tiene "super gráficos" salen fans hasta debajo de las piedras y ahora le dan bombo con los vídeos estes, es algo que me come por dentro.
ITennosuke369Hace 9 años68
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
¿Esta gente le tiene manía a Sub-Zero?
El trailer es un fake, nadie vence a Sub-Zero.
Eso lo sabe todo el mundo, Sub-Zero es inmortal
Jhon-Auditore4828Hace 9 años69
Ya han desvelado a 13 de los 24/25 personajes que tendrá el juego. Al final cuando nos compremos el MKX ya no habrán sorpresas a la hora de jugar. Excesivo me parece que para promocionar un juego de lucha haga falta enseñar más de la mitad del plantel de luchadores  Ciao.
DirectorsCut850Hace 9 años70
Hoy me han hecho muy feliz... ¡Ermac! Ahora a ver que pasa con Noob Saibot y Smoke (por citar algunos de mis favoritos). Por cierto, el nuevo escenario me ha molado un huevo. Qué pintaza tiene este Mortal Kombat X, las ganas que le tengo no son normales. Saludos.
FenixReborn8055Hace 9 años71
Aquí no paramos de pedir luchadores por considerarlos imprescindibles pero a mí hay unas cuantas  arenas que me resultas tan imprescindibles como ciertos luchadores y en especial una de ellas: The Pit de MK1. Me gustaría una actualización tanto en diseño como en el temazo que la acompaña pero ciñéndose lo máximo posible a ellas.



Vídeo eliminado de Youtube

@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Ya han desvelado a 13 de los 24/25 personajes que tendrá el juego. Al final cuando nos compremos el MKX ya no habrán sorpresas a la hora de jugar. Excesivo me parece que para promocionar un juego de lucha haga falta enseñar más de la mitad del plantel de luchadores Ciao.
Los spoilers son malos en juegos con historia por eso de matar el factor sorpresa. Ahora, que en los juegos de peleas, el conocer el [i]roster[/i] de luchadores siempre ha sido esencial de cara a decidir adquirir el juego o dejarlo en la estantería. Al menos yo lo veo así.
EDITADO EL 30-01-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años72
Me encanta. 

Eso si, me gustaría que arriesgaran un poco más, y que a parte de poner a los fijos, metieran muchos más nuevos. 

Mortal Kombat es una saga con la suficiente vida como para meter los personajes que les den la gana. Sólo hay que ver el panel de luchadores de Armageddon. ¡Quiero mayor conexión con mk4!! para mi uno de los mejores de la saga... el que verdaderamente empezó esto del "X-Ray" con las dislocaciones de articulaciones...

Si encima le sumas que el reinicio metido en mk9 deja la historia donde deberia aparecer MK4... blanco y en botella. Claro que no tiene pq pasar esa linea temporal realmente, por algo hablamos de un reinicio, y no una repetición de la saga.
EDITADO EL 30-01-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guns219395Hace 9 años73
@ITennosuke
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
¿Esta gente le tiene manía a Sub-Zero?
El trailer es un fake, nadie vence a Sub-Zero.
Eso lo sabe todo el mundo, Sub-Zero es inmortal
[video]https://www.youtube.com/watch?v=kstirJnKWGQ[/video]
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años74
Es mi luchador favorito, muy impaciente por este juego.
1 VOTO
Uracilo231Hace 9 años75
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Ya han desvelado a 13 de los 24/25 personajes que tendrá el juego. Al final cuando nos compremos el MKX ya no habrán sorpresas a la hora de jugar. Excesivo me parece que para promocionar un juego de lucha haga falta enseñar más de la mitad del plantel de luchadores Ciao.
Que parte no entendiste que es un juego de lucha? Aveces pienso que agregarle un modo historia como tiene ahora a confundido demasiado a los pibes de ahora. No conocen la verdadera magia de mortal kombat de la década del 90. Para mi lo mas importante que siempre tuvo mk, era lo desafiante que era, la velocidad de las peleas, lo sangriento, el 2D, los clásicos que se ganaron el corazón de todos, la eternas colas para jugar en el salón de juegos... En fin, el mejor juego de lucha de todos los tiempos, y lo sigue siendo. No tiene sentido que oculten los jugadores de mk, ya que apenas este a la venta, en segundos ya se sabrá la lista completa de peleadores. Y ojala se llene de luchadores en sucesivos dlcs o desbloqueables
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agares27Hace 9 años76
@Uracilo
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Ya han desvelado a 13 de los 24/25 personajes que tendrá el juego. Al final cuando nos compremos el MKX ya no habrán sorpresas a la hora de jugar. Excesivo me parece que para promocionar un juego de lucha haga falta enseñar más de la mitad del plantel de luchadores Ciao.
Que parte no entendiste que es un juego de lucha? Aveces pienso que agregarle un modo historia como tiene ahora a confundido demasiado a los pibes de ahora. No conocen la verdadera magia de mortal kombat de la década del 90. Para mi lo mas importante que siempre tuvo mk, era lo desafiante que era, la velocidad de las peleas, lo sangriento, el 2D, los clásicos que se ganaron el corazón de todos, la eternas colas para jugar en el salón de juegos... En fin, el mejor juego de lucha de todos los tiempos, y lo sigue siendo. No tiene sentido que oculten los jugadores de mk, ya que apenas este a la venta, en segundos ya se sabrá la lista completa de peleadores. Y ojala se llene de luchadores en sucesivos dlcs o desbloqueables
TODA LA RAZON..... mucha confucion a los nuevos gamers.. Mortal Kombat es Mortal Kombat pasen años y años, no necesita sorpresas..
Miloescorpion1801Hace 9 años77
Bueno se suma otro de mis personajes favoritos ermac y escorpio ,solo faltarían mis otros 2 que son cirax y kabal 


pd: esperemos que tenga un traje alternativo mas alo ermac aca parece un personaje de destiny 
Alexcritikoo575Hace 9 años78
Estoy con los que no les gusta ver a sub zero cogiendo pela es uno de mis personajes preferidos .. espero q pongan al viejo liu kang  y nada de zombi , kaval ,johnny cage ,nightwolf y a shang tsung.  Y un buen malo final nuevo
Nintenderomaster5Hace 9 años79
Exelente! lo espero con ansias para mi wii u  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ermac también se une al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Hay 84 respuestas en Ermac también se une al plantel de luchadores de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL