Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Humble Bundle estrena un nuevo pack con juegos indie españoles

DaniG9422307Hace 9 años16
@AeroGamer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Es una lastima que no tengan nada de repercusion creaciones como estas en España. Solo hace falta ver cuando se hace el Gamelab y viene gente muy conocida e importante del mundillo, en TVE aparece, si es que aparece, 30 segundos y ale. Una industria que genera tanto dinero tan maltratada por la miopia de este gobierno, aunque claro es normal solo viendo la inversion en investigacion que es lo que hace que un pais sea potente economicamente, no paran de recortar.
De este gobierno y de todos en general. Si sales a la calle y preguntas a la gente si le parecería bien que dedicasen impuestos a promover el desarrollo de videojuegos probablemente la mayoría te daría cuatro gritos. Sin embargo sí que deben ir destinados a "cultura" Somos así los españoles. Especiales.
Hay otros paises que apuestan por los videojuegos, ya sea EUA, Japon, UK, Polonia, Suecia, etc. Aqui no puede emerger nada porque no hay ningun apoyo, ahora estan empezando a apoyar al cine español que ya era año ahora solo falta que den el siguiente paso.
1 VOTO
Spawks2685Hace 9 años17
[b]Deadlight[/b].

Sólo por esa maravilla de la mano de la nacional [b]Tequila Works[/b] merece ser comprado. Pese a basarse en la sobreexplotada temática postapocalíptica zombie, encierra una trama potente y conmocionadora que embaucará a cualquiera, y la ambientación no puede ser mejor. Por no hablar del apartado gráfico estilo [i]cartoon[/i] y la presentación en 2D, que dota al título de un carisma y personalidad increíbles. Una auténtica joya.
Setciencies3136Hace 9 años18
@Koki75
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
¿Qué tal está Full Mojo Rampage? Deadlight me gustó aunque había un par de momentos un poco mal resueltos.
Bastante divertido.
¿Jugándolo solo también? No soy muy de cooperativos.
Javierelias15103Hace 9 años19
@Nietzche pues si llegas a jugar con teclado lloras   
Sandman76257Hace 9 años20
Ya tengo los de los especiales pero aun asi he adquirido el pack basico a ver que tal es el ar-k
-Sheen-1102Hace 9 años21
Gran pack, casi todo son muy buenos, destacando Unepic sobre todos los  demas y luego Deadlight y Ful Mojo Rampage. Particularmente no sabía que Pixel Piracy era español. Una pena que ya los tenga casi todos. Aunque igual me pillo el pack base para pillar Ank que le tenía echado el ojo y para Spy Chamaleon que ni lo conocía pero el video pinta bien. Si hubieran puesto también Randal's Monday me pillaba el pack completo sin dudarlo.   

Saludos.
Nietzche648Hace 9 años22
@Javierelias
Mostrar cita
@Nietzche pues si llegas a jugar con teclado lloras
Siempre fuí muy manco para jugar con teclado, no me averguenza admitirlo, asi que con este supongo que no pasaba ni el tutorial.
Micky-Firebird2025Hace 9 años23
@MandusAmnesia
Mostrar cita
Debemos promover la industria española del videojuego. A mi personalmente Deadlight me ha encantado.
Tatiana delgado es una Game Designer maravillosa.
Crowman1267Hace 9 años24
No se que pinta ahí Pixel Piracy, porque no es Español, el creador y programador es Vitali Kirpu que es de Finlandia y que yo sepa Finlandia no es España, otra cosa es que trabaje un Español con Vitali Kirpu que se encarga del marketing y de hacer el canelo que ese si es Alex Pollisqui...

A parte Vitali Kirpu es un pasota, porque la versión de linux la tiene abandonada prácticamente, en vez de corregir bugs, porta la de windows directamente y sale cada cosa que es injugable, por ejemplo desde que salio lleva un bug que si sales de la isla en la que empiezas no puedes volver, se queda la pantalla negra si lo haces.
-Sheen-1102Hace 9 años25
"Siete fantásticos juegos españoles. [b]Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle[/b]. Paga lo que quieras por Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, y AR-K. Paga más del precio medio y te llevas Full Mojo Rampage y Deadlight. Y si encima pagas $10 o más, entonces ya lo culminas llevándote UnEpic y Pixel Piracy. [b]¡Sin España no hay caña[/b], así que píllate este bundle hoy mismo!"

Topicazo.      
Agente-zeth3767Hace 9 años26
El unepic es un juego que se ha resistido a la rebaja, no baja mas de 10 dlls, menudo juego, ya caerás.
Carnudo3733Hace 9 años27
Salvo por el deadlight..lodemas no es muy bueno que digamos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle estrena un nuevo pack con juegos indie españoles

Hay 27 respuestas en Humble Bundle estrena un nuevo pack con juegos indie españoles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL