Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero

S-spiegel15220Hace 9 años32
Dejad de quejaros por todo y probad la beta al menos, que es gratis coño. Ya cuando le hayamos echado unas horas entonces podremos opinar con algo de base
21 VOTOS
Jeka626155Hace 9 años33
@S-spiegel
Mostrar cita
Dejad de quejaros por todo y probad la beta al menos, que es gratis coño. Ya cuando le hayamos echado unas horas entonces podremos opinar con algo de base
el comentario con mas cordura de todo el foro,que precisamente es lo que mas falta aquí.
2 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 9 años34
La beta como se descarga en PlayStation4?
GTRacing655Hace 9 años35
Se sabe cuanto pesara la beta??
UlisesDMC2374Hace 9 años36
@Pedrojuan1998 como si fuera un demo, picas descargar y esperars que se descargue
Dubio4021Hace 9 años37
Que bellos tiempos aquellos donde ante la salida de una saga, venia un demo de aperitivo.
hoy en cambio salvo fifa y pes...ya es raro ver demos ¿porque? 
¿acaso las productoras de juegos tienen miedo? incluso , ya es comun que ni para los analisis como los de 3djuegos hoy se les facilite una copia para analizar antes de la fecha de salida de un juego.
Dubio4021Hace 9 años38
@Jeka626
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Dejad de quejaros por todo y probad la beta al menos, que es gratis coño. Ya cuando le hayamos echado unas horas entonces podremos opinar con algo de base
el comentario con mas cordura de todo el foro,que precisamente es lo que mas falta aquí.
como dijo jesus: deja que los ñoños vengan a mi. ¿o era los niños?
Jony8711Hace 9 años39
[img]http://i0.wp.com/areajugones.es/wp-content/uploads/2015/01/IMG_2996.jpg?resize=610%2C343[/img]

 yo estoy esperando este q llega en navidad
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 9 años40
Para los que tengan algún duda con la beta, he publicado el FAQ en la comunidad de Teamplayers.

[url]http://www.teamplayers.es/2015/01/29/la-beta-de-battlefield-hardline-estara-disponible-del-3-al-8-de-febrero/[/url]

También he publicado un nuevo listado con más información del multi en otra entrada. Si teneís intención de compartirlo en otros foros o comunidades, adjuntad la fuente por favor.

El juego ha ido cambiando mucho desde la primera beta en base a todos los comentarios de la comunidad.
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años41
Y antes ellos decían que los 60fps ni se notaban 
Wolf-Fire770Hace 9 años42
@FrodoMessi pero tu ya has jugado a la versión full de Hardline o solo dices eso por una Beta del año pasado? o por los tráilers de 30 segundos? no se a visto casi nada del juego,como podes decir que un juego no vale la pena si ni lo has jugado,a menos que seas parte de Visceral Games y ya te estes viciando a Hardline,cosa que no creo.

Ya dejen en paz al pobre juego,al menos yo lo comprare y lo voy a disfrutar como e hecho con todos los Battlefield.
2 VOTOS
Chamda1533Hace 9 años43
Y la beta anterior?
Shevamc10Hace 9 años44
Una pregunta .  Hace falta tener psn plus para poder jugar a este tipo de betas en ps4?
TheKingSlayer66616Hace 9 años45
Yo pensaba que PayDay 2 era mejor.
Jemin903Hace 9 años46
Menos mal, un poco de aire fresco. Uno ya estaba saturado de tanto BF3 y BF4. Puede que el estilo de juego no sea nuestro santo de devoción, pero uno ya estaba saturado de tanta guerra moderna en la saga. Sí, la temática no es la mejor para la saga, ahí coincidiremos, pero es un soplo de aire fresco al fin y al cabo. 

Si no se lía la del lanzamiento de BF4 podremos estar ante un muy buen juego y casi lo más importante: un juego bien optimizado para nuestros PCs (si las cosas van tan finas como en la primera BETA).

P.D y hablando sobre ésto último... cuáles de los últimos juegos que han salido nuevos para PC han gozado de una buena optimización en compatibles? Desde los FFXIII y XIII-2, Dying Light, DA Inquisition... vaya racha buena que llevamos. La mejor optimización actual que recuerdo es la de MGSV, vaya cosas.
Raul-1273001Hace 9 años47
@Jemin
Mostrar cita
Menos mal, un poco de aire fresco. Uno ya estaba saturado de tanto BF3 y BF4. Puede que el estilo de juego no sea nuestro santo de devoción, pero uno ya estaba saturado de tanta guerra moderna en la saga. Sí, la temática no es la mejor para la saga, ahí coincidiremos, pero es un soplo de aire fresco al fin y al cabo. Si no se lía la del lanzamiento de BF4 podremos estar ante un muy buen juego y casi lo más importante: un juego bien optimizado para nuestros PCs (si las cosas van tan finas como en la primera BETA). P.D y hablando sobre ésto último... cuáles de los últimos juegos que han salido nuevos para PC han gozado de una buena optimización en compatibles? Desde los FFXIII y XIII-2, Dying Light, DA Inquisition... vaya racha buena que llevamos. La mejor optimización actual que recuerdo es la de MGSV, vaya cosas.
far cry si no fuera por stuttering ocasional, que ironia, el juego que mejor me corre es justamente de ubisoft
EDITADO EL 30-01-2015 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero

Hay 54 respuestas en La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL