Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay de la Beta

Jeka626155Hace 9 años16
@Don-Juavo
Mostrar cita
Hay bajón, no me lo niegue Don @Jeka626 ,el Battlefield 3 en mi portátil tiene mejores texturas y efectos lumínicos.
a mi realmente no me lo parece,de todas formas no lo he jugado, pero me parecería raro que usando el mismo motor grafico frosbite 3 luzca peor este.
Zentrum6735Hace 9 años17
Visto. No me interesa. Reconozco que es un misterio si va a funcionar o va a ser un absoluto fracaso. Eso sí, el peor uso que he visto de Frostbite, me sangran los ojos al ver esos parajes vacios, y como han metido con calzador tirolinas y demás "gadgets"... Repito, no me interesa, no es para mi.
2 VOTOS
MKiiov55Hace 9 años18
Battlefield Hardline?? Dame el Battlefield 3 que es seguramente mejor que este juego.... Esto parece un DLC .... EA pls
RubensMaterazzi4565Hace 9 años19
Parece que será un shooter frenético, divertido y variado. Le da un toque fresco a la saga y si de verdad DICE se ha currado su desarrollo (no como con BF4), puede ser una pasada de juego.
Ofisix630Hace 9 años20
La historia salvará a este juego...
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años21
Puede que Battlefield 4 haya sido basura en sus primeros meses, pero a día de hoy es el mejor juego online que hay en esta generación.
Hardline puede que sea un buen juego al final de cuentas, pero que supere a Bf4? Lo dudo.
En primera al menos los amantes de battlefield preferimos lo bélico, soldados y no a policías o ladrones. Tanques, aviones, barcos, helicópteros de combate y no a simples autos con nitro. De mi parte seguiré con Battlefield 4 hasta que saquen un Battlefield 5 o un Bad company 3.
Wipman2933Hace 9 años22
Esto es una basura.
Denoloco10854Hace 9 años23
Mirad, si es Alex Daddario de True Detective :-) 
Pero COD La puso mas alto con Kevin Spacey
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años24
Hack mode... ya te van ambientando no? Si no me aseguran que harán limpieza de chetos ya puede hacer el marketing que quieran que esto seguirá siendo una puta mierda pinchada en un palo.
Ferrandiz723Hace 9 años25
[b]we want battlefield!!!!!![/b]
EDITADO EL 29-01-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 9 años26
@Wipman
Mostrar cita
Esto es una basura.
como lo sabes si aun no has jugado el titulo.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años27
Pues la verdad me parece interesante el tema de los polis y cacos. No caera cuando salga,pero lo tendre en mi lista.
Cesarjamil176Hace 9 años28
Me gustaria ver un Day Z o un H1Z1 con el motor grafico Frostbyte
Ronces24210Hace 9 años29
Y esto es un battlefield???        madre mía si ya me gusto poco el 4...este me da que ni se acerca
Cesarjamil176Hace 9 años30
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Puede que Battlefield 4 haya sido basura en sus primeros meses, pero a día de hoy es el mejor juego online que hay en esta generación. Hardline puede que sea un buen juego al final de cuentas, pero que supere a Bf4? Lo dudo. En primera al menos los amantes de battlefield preferimos lo bélico, soldados y no a policías o ladrones. Tanques, aviones, barcos, helicópteros de combate y no a simples autos con nitro. De mi parte seguiré con Battlefield 4 hasta que saquen un Battlefield 5 o un Bad company 3.
+ Pues brother el modo mas jugado es el TCT y en ese modo no hay vehiculos bro
1 VOTO
Joan500x2614Hace 9 años31
Pero esta gente que se piensa que es una persecucion policial? no deben vivir en el mismo mundo que yo vamos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay de la Beta

Hay 60 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler Gameplay de la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL