Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hatred - Tráiler de Gameplay

Nekron1062Hace 9 años96
A nadie más le recuerda este tipo a Lobo? Para los que no sepais quien es, fué el mejor antiheroe de comic de los 90 y un superventas que perdió sus tirón por culpa de la censura. Verdaderamente brutal y divertido en sus inicios, aunque yo por respeto lo tengo TODO de él.

Fotiqui para que veais como era el colega.
EDITADO EL 30-01-2015 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ClavinXD558Hace 9 años97
@Extremetal
Mostrar cita
El que diga que este juego es pura violencia, que no ve más allá, tiene un serio problema de apreciación.
No entiendo exactamente donde esta la apreciación, solo lo veo como un GTA en 2D, nada más que decir.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años98
Al parecer a muchos se les olvida que es un juego ficticio que es fantasía, que es para mayores de edad y no recomendado para todo el mundo.... es mas hay pocos juegos realmente violentos en la industria... lo que hay es gore, una que otra muerte sangrienta, aciones polémicas pero nada mas.... no hay en si juegos realmente malévolos, perversos, sanguinarios... este solo aruña un poco lo que realmente debería ser un juego adult. 
Nestorjavier2436Hace 9 años99
Que diferencia hay entre este juego y las matanzas que hay en el gta porque si ninguna somo hipocritas,
1elornitorrinco6126Hace 9 años100
Me encanta  
1 VOTO
Andresmik710Hace 9 años101
@Lsma82
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta espectacular, la única pega que le pongo es la falta de variedad, si os fijáis, en los dos trailers que han mostrado solo se ven adultos, no hay bebes ni niños que se puedan matar, tampoco hay posibilidad de violar por lo que se ha visto. aun asi tiene buena pinta.
Uuuuuuufff!! Tu comentario es... ufff ¿Cómo describirlo?.. Se me han puesto los pelos de punta incluso.
2 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años102
Bueno parece que si van a ver enemigos, tal vez sea interesante, quien sabe...  
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años103
Al (sin malicia) payaso o payasos que diseñaron esta  basura, ¿no se les ocurrieron ponerle al protagonista un turbante, barba  el grito de ala es grande?, hubiera sido best seller en los paises esos de infrahumanos.      . La gente que defienda este juego (en mi opinion ¡¡infrahumanos!! ) es para que haga una opocision para taliban, que parece que es una de las salidas "profesionales" con más demanda.     . En este caso no vale decir que es que solo es un juego (la excusa del tonto). Saludos   
3 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años104
@Tholl
Mostrar cita
Al (sin malicia) payaso o payasos que diseñaron esta basura, ¿no se les ocurrieron ponerle al protagonista un turbante, barba el grito de ala es grande?, hubiera sido best seller en los paises esos de infrahumanos. . La gente que defienda este juego (en mi opinion ¡¡infrahumanos!! ) es para que haga una opocision para taliban, que parece que es una de las salidas "profesionales" con más demanda. . En este caso no vale decir que es que solo es un juego (la excusa del tonto). Saludos
Como puede llamar basura a este juego, a tu cueva Tholl... hahaha...... tu eres el infraunderhumano que te den los de turbante y barba por donde ya sabes.I.
LostPavos4126Hace 9 años105
@Nekron
Mostrar cita
A nadie más le recuerda este tipo a Lobo? Para los que no sepais quien es, fué el mejor antiheroe de comic de los 90 y un superventas que perdió sus tirón por culpa de la censura. Verdaderamente brutal y divertido en sus inicios, aunque yo por respeto lo tengo TODO de él. Fotiqui para que veais como era el colega.
Mas bien diria que se inspiraron Jackie estacado de the darkness el juego (originalmente es de un comic) Son muy parecidos!! solo que en hatred es mas musculo y bruto en cuanto fuerza
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años106
@Lsma82
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta espectacular, la única pega que le pongo es la falta de variedad, si os fijáis, en los dos trailers que han mostrado solo se ven adultos, no hay bebes ni niños que se puedan matar, tampoco hay posibilidad de violar por lo que se ha visto. aun asi tiene buena pinta.
Estoy deacuerdo. Le daria mas variedad al gameplay
2 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 9 años107
@Extremetal
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El que diga que este juego es pura violencia, que no ve más allá, tiene un serio problema de apreciación.
No sé, a mí me parece pura violencia quemar viva a una mujer inocente y quedarte mirando cómo se retuerce de agonía y dolor porque el juego va de ser lo más inhumano y cruel posible.
Y cuando quemas y pateas el cadáver de una anciana en GTA V es pura y simple diversión pueril... Ah, ese doble rasero tan mono...
De doble rasero nada. En GTA V es una OPCIÓN, en Hatred es el OBJETIVO. En Skyrim o Fallout puedes arrasar un pueblo entero, pero es opcional, no primordial. Por lo tanto Hatred sí basa su sistema de juego en violencia gratuita contra inocentes pues el el único modo de avanzar en el juego. Creo que la diferencia es clara.
¿Y por ser una opción, por darte el juego [b]la libertad[/b] de hacerlo, es menos chocante? ¡Al contrario! Es justamente tu libertad de decisión la que hace la violencia de GTA V más real y cruda.
En el super mario bros tenias la opcion de aplastar tortugas. Segun tu logica, eso era mas real, crudo y chocante que las ejecuciones en hatred.
A comentarios como el tuyo ni debería responder, puesto que hasta tú sabes que estás retorciendo mi argumento de mala manera. La violencia de Hatred es idéntica a la que puedes ver en GTA V: matas ancianos, prostitutas... y puedes patear sus cadáveres hasta el hastío. Meter en la ecuación a juegos cuya violencia se ve disimulada por un velo colorido e infantil carece de sentido. Pero bueno, supongo que es natural que este juego sea tan criticado ¡Tanto alto cargo echándole pestes! Sigamos la tendencia.
yo entiendo ala gente como tu, les gusta ir de malotes desafiando la moral y esas cosas(seguir la tendencia), hablando como jugador van mis puntos. 1. por lo poco que se ve no tiene trama 2. jugablemente deja mucho que desear 3. animaciones cutres basandome en los 3 puntos puedo concluir que el juego carece de trama o historia, tiene un apartado técnico y jugable bastante cutre, su único objetivo es matar inocentes dispararles, decapitarlos, ejecutarlos, hacerlos volar en mil pedasos etc. por lo que veo hablas como si el juego tuviera algo soberbio que solo pocos saben apreciar, te invito a que nos lo expreses.
Nadie ha dicho que sea soberbio ¿Quién puede hablar sin jugar? No seré yo el que lo haga. Con mi primer comentario hago referencia a que el juego muestra unas mecánicas jugables pulidas, una destrucción de escenarios encomiable, una ambientación lóbrega que da mucho juego... Es evidente que no ha sido hecho sin ganas y con el único objetivo de vender por polémica. Y te voy a decir una cosa: [b]millones de compradores de juegos como GTA, Prototype, etc... se pasan más tiempo matando que progresando en la trama.[/b] Algo tiene la matanza indiscriminada que atrae a los jugadores, y los de Destructive Creation simplemente están aprovechándose de ese filón. No entiendo que gente como tú ponga de manifiesto la supuesta violencia desmedida de este juego y tolere la que aparece en otros muchos títulos igual de insensibles ante el asesinato de inocentes. Porque, al fin y al cabo ¿Qué diferencia hay entre Hatred y GTA V, por ejemplo? Pues que en Hatred el matar inocentes en una simple obligación. Que en GTA V el matar por matar no sea una acción imperante dentro de la trama que ofrezca algún tipo de bonificación hace de este último un juego más impulsivo y primario, pues estás acabando con la vida de inocentes por placer personal, y no porque sea un designio del juego. De todos modos yo considero que la violencia gratuita nunca debe ser motivo de escándalo social, siempre y cuando sea violencia ficticia. Por favor: estamos más que acostumbrados a que noticias, series, videos y juegos nos bombardeen constantemente con contenido violento ¿Por qué Hatred tiene que ser tratado más duramente? Y no, yo no desafío la moral. Simplemente me abstraigo de toda opinión ajena y valoro en función de lo que yo veo, punto. Me parece bastante patético que considerar este juego "interesante" te convierta ahora en un poser. ¿Que no tendrá la trama más elaborada del mundo? Hijo, a veces es mejor no tener una trama bien definida (Journey, Flower, etc) que una trama que se cae a pedazos (COD Ghost). Sus animaciones me parecen muy correctas. Hatred es un juego que va de matar inocentes. O lo tomas o lo dejas: si eres de esos que sienten sus manos manchadas de sangre por cada inocente que matan en un videojuego aléjate de Hatred, pero de Hatred y de GTA, de Prototype, de Manhunt, de Grezzo... y si eres capaz de disfrutar de un videojuego siendo consciente de su condición, entonces... disfrútelo con un vasito de champán y unas pastas suizas.
te das cuenta que en mis puntos yo no valore el juego por su violencia gratuita? si por lo que es osea un juego, luego me pones comparaciones absurdas con juegos como GTA ect. me dices en un parrafo esto; [b]No entiendo que gente como tú ponga de manifiesto la supuesta violencia desmedida de este juego y tolere la que aparece en otros muchos títulos igual de insensibles ante el asesinato de inocentes. [/b] para rematar me sales con esto: [b]Qué diferencia hay entre Hatred y GTA V, por ejemplo? Pues que en Hatred el matar inocentes en una simple obligación. Que en GTA V el matar por matar no sea una acción imperante dentro de la trama que ofrezca algún tipo de bonificación hace de este último un juego más impulsivo y primario, pues estás acabando con la vida de inocentes por placer personal, y no porque sea un designio del juego.[/b] que el matar inocentes con tan brutalidad gráfica sea el objetivo, eso lo hace un juego mas impulsivo y primario criatura, que la gente se la pase matando inocentes en X juego no es problema mio ya que ese no es el verdadero objetivo del X juego en este si, me entiendes? los juegos que citaste si que entraron en polémica en su tiempo, por que crees que están prohibidos en países como australia,venezuela ect.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años108
Bajajajajajaja! Gente discutiendo sobre un juego de pixeles matando mas pixeles de la forma mas cruel posible. Algunos como que necesitan ver un psicólogo y reality check ASAP. Es un juego, no la vida real.

Ahora con vuestro permiso, me retiro de nuevo que quiero recuperarme de mis 3 expulsiones.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años109
@July18delta12
Mostrar cita
Me comprare mil copias con tal de fastidiar a toda la gente que habla mal de este juego basándose en que muestra violencia gratuita. Juegazo
Hombre, eso de juegazo... Que me la pela lo de matar inocentes y demás, pero de juegazo no tiene demasiada pinta, la verdad...
Filox3331640Hace 9 años110
Me parece bien que el desarrollo continuara a pesar de los intentos de los falsos moralistas en prohibir su venta
Fox11189Hace 9 años111
No le encuentro el sentido a andar por ahi matando gente inocente ,lo moral  obviamente esta mal y repasa un limite , en varios juegos se permite matar personas desarmadas que no te han hecho nada , pero es opcional , aqui el objetivo es simplemente matar a todos .  Ademas no tiene una historia , ni misiones , ni un argumento , que es lo que particularmente busco en un juego , ademas de una gran jugabilidad , a mi me gustan dialogos y momentos memorables y por eso este juego no jugare este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hatred - Tráiler de Gameplay

Hay 123 respuestas en Hatred - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL