Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Transistor y Yakuza 4, entre los juegos PlayStation Plus de febrero

Mzatti92211Hace 9 años112
Volvieron los juegos falopas al plus de PS4 
1 VOTO
Morgoth969526Hace 9 años113
Justo se me vence la suscripción. La renovaré si algún día vale la peina
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 9 años114
@Meracle19
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Waaaaaaaaaaaa D: pedazo de mes!!! no hay ni un solo juego que sea malo! gracias Sony!!! Eso si... tengo una duda... Yakuza 4 está en inglés?
Completamente en Inglés. Es una saga que vende tan poco en España que no le es rentable a Sega siquiera subtitularlo.
Pués es una pena, precisamente por eso no me agencie ningún título de esta saga Yakuza. Definitivamente Sega no sabe vender sus productos ya que calidad no le falta a dicha saga...
Los de PS2 tienen doblaje y todo, porque tenían muchas expectativas, ¿pero cuánto ha vendido Yakuza 4 en España? Creo que si llega a las 1000 copias es un milagro, y por 1000 copias no les es rentable subtitular el juego. Una pena, pero prefiero que llegue en Inglés que a que no llegue.
Ah pues no lo sabía, yo probé una demo en PS3 y me llevé un chasco por lo del idioma. Pensaba que siempre había sido así en inglés, pues la verdad no entiendo como puede vender tan poco, deberían de haber hecho un mejor marketing en su día supongo...
El problema está en que la gente no arriesga a la hora de comprar juegos... o las propias páginas web no le dan relevancia.
Hombre, con la que está cayendo tampoco está la cosa para arriesgar mucho, pero bueno si que es verdad que tengo la sensación de que es una saga desaprovechada. Por eso pienso que con un mejor marketing otro gallo cantaría.
EDITADO EL 29-01-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años115
[b]¡TRANSISTOR![/b]        

Así sí Sony. Así [b]SÍ[/b].
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años116
@Torino1968
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
[b]Rogue Legacy y Apotheon de PS4 también se incluyen en la promoción.[/b] Vídeo eliminado de Youtube Nos regalan dos triple A en los dos últimos meses y ahora vuelven con la fiebre indie de los huevos? Y yo y mucho pensando que regalarían Knack, pero que mierda es esta? Solo se salva el de PS3, que son dos triple A
¿Prefieres Knack antes que Transistor? Te va el masoquismo por lo que veo.
No, me van los plataformas infravalorados, como Sonic Lost World, que a ti te parezca una mierda no le tiene que parecer igual al resto
Siendo sinceros, Sonic Lost World le pasa la mano por la cara a Knack, que ya es decir. Decir que Transistor es una mierda y luego decir [i]"que a ti te parezca una mierda no le tiene que parecer igual al resto"[/i] es cuanto menos irónico.
Cuando he dicho que Transistor es una mierda? Si ni siquiera lo he jugado... Y viendo los gameplays lo digo de nuevo, hubiera preferido Knack, pero ya lo he dicho, dos triple A para empezar bien y luego esto... Lo que me parece increíble es que PS3 se salve tanto, dos Triple A para ésta
Hazte un favor y dale una oportunidad a Transistor, es de los creadores de Bastión y realmente rezuma calidad por los cuatro costados. Otra cosa es que me digas que quieres Knack porque te molan los plataformas, pero si no es por el género, llevarse Transistor como plus para mi compensa (y mucho) los 5 euros que cuesta.
Lo diré por 3ª vez... Probaré Transistor porque me lo dan, si me gusta lo sigo jugando, si no, lo quito Y efectivamente, quiero Knack porque me encantan los plataformas y lo que vi en gameplays me gustó muchísimo
Si te gusto tantisimo el knack, compratelo, joder.
Acaso sabes porque pago este servicio? Por los juegos, he estado varias veces por comprarme Knack, pero... He esperado y seguiré esperando hasta verano que es cuando tendré dinero, si hasta ese momento no me lo regalan pues, me lo compraré
Si tuviera que esperar a que regalen the order me corto antes un huevo, luego como me gusta lo que veo cae de salida o ese es mi proposito. El knack esta barato de segunda mano.
Un juego tan reciente no lo espero, pero si algo de al menos de más de un año de antigüedad como siempre han hecho con PS3, sé que Knack está barato de 2ª mano, a 22 €, pero ya no tengo dinero, las Navidades me han dejado sin blanca
Es que Knack no lo van a dar por el tema del metracritic que solo dan juegos superior a un metacritic. Y yo prefiero un Transistor que un Knack, yo apuesto por la calidad que porque sea un juego que tenga versión físico.
Mushe10562Hace 9 años117
@RafaEMEU
Mostrar cita
Pues menudo pedazo de cacho de trozo de mierda este mes, excepto por Rogue Legacy lo veo flojo.
Por gente ignorante como vos la industria lanza juegos cada vez más mierda y con más armas
EDITADO EL 29-01-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años118
@Coloso90909
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
[b]Rogue Legacy y Apotheon de PS4 también se incluyen en la promoción.[/b] Vídeo eliminado de Youtube Nos regalan dos triple A en los dos últimos meses y ahora vuelven con la fiebre indie de los huevos? Y yo y mucho pensando que regalarían Knack, pero que mierda es esta? Solo se salva el de PS3, que son dos triple A
¿Prefieres Knack antes que Transistor? Te va el masoquismo por lo que veo.
No, me van los plataformas infravalorados, como Sonic Lost World, que a ti te parezca una mierda no le tiene que parecer igual al resto
Siendo sinceros, Sonic Lost World le pasa la mano por la cara a Knack, que ya es decir. Decir que Transistor es una mierda y luego decir [i]"que a ti te parezca una mierda no le tiene que parecer igual al resto"[/i] es cuanto menos irónico.
Cuando he dicho que Transistor es una mierda? Si ni siquiera lo he jugado... Y viendo los gameplays lo digo de nuevo, hubiera preferido Knack, pero ya lo he dicho, dos triple A para empezar bien y luego esto... Lo que me parece increíble es que PS3 se salve tanto, dos Triple A para ésta
Hazte un favor y dale una oportunidad a Transistor, es de los creadores de Bastión y realmente rezuma calidad por los cuatro costados. Otra cosa es que me digas que quieres Knack porque te molan los plataformas, pero si no es por el género, llevarse Transistor como plus para mi compensa (y mucho) los 5 euros que cuesta.
Lo diré por 3ª vez... Probaré Transistor porque me lo dan, si me gusta lo sigo jugando, si no, lo quito Y efectivamente, quiero Knack porque me encantan los plataformas y lo que vi en gameplays me gustó muchísimo
Si te gusto tantisimo el knack, compratelo, joder.
Acaso sabes porque pago este servicio? Por los juegos, he estado varias veces por comprarme Knack, pero... He esperado y seguiré esperando hasta verano que es cuando tendré dinero, si hasta ese momento no me lo regalan pues, me lo compraré
Si tuviera que esperar a que regalen the order me corto antes un huevo, luego como me gusta lo que veo cae de salida o ese es mi proposito. El knack esta barato de segunda mano.
Un juego tan reciente no lo espero, pero si algo de al menos de más de un año de antigüedad como siempre han hecho con PS3, sé que Knack está barato de 2ª mano, a 22 €, pero ya no tengo dinero, las Navidades me han dejado sin blanca
Es que Knack no lo van a dar por el tema del metracritic que solo dan juegos superior a un metacritic. Y yo prefiero un Transistor que un Knack, yo apuesto por la calidad que porque sea un juego que tenga versión físico.
No creo que las notas de Metacritic sean el problema, también han regalado truños en los anteriores años, yo pienso que si lo harán pero vete a saber cuando... Si de aquí a verano no lo han regalado me lo compraré, no me queda otra
VodkaInsipido8274Hace 9 años119
Muy recomendable Transistor. Muy, muy, bueno. Y Rogue Legacy es muy bueno al parecer. Y Thief por lo que he probado en demo es para los amantes de Dishonored.
Sack69299Hace 9 años120
Yakuza 4 mola  
Roronoa1791Hace 9 años121
Transistor lo compre de salida y aunque no me gustó tanto como bastion, tiene calidad de sobra, apotheon se ve interesante y rogue legacy estuve a punto de comprarlo pero cuando vi que el mes pasado dieron the swapper me imagine que saldria, yakuza no lo he jugado pero me recuerda a sleeping dogs lo que es muy positivo, thief no se, pienso que luego lo darán en ps4 y ya lo habré jugado, y el último de Vita no lo había visto, pero con rogue legacy el mes va sobrado
Dantespc82394Hace 9 años122
Alguien que me explique .... porque thief en PS3 y no en PS4....... a mi parecer no habria diferencia
DannyHranica8309Hace 9 años123
Muy buen mes la verdad, hace tiempo que quería probar el thief y el yakuza 4 es muy buen juego, me han convencido para volver a hacerme plus
DVinam7915Hace 9 años124
En serio queréis Knack? Los 3 que dan para PS4 este mes son muuuucho mejor que esa mierda.

Alguno parece que si no les dan los triple A de toda la vida ya dicen que son juegos de mierda. Apreciais MUY POCO el arte del videojuego, en serio.
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años125
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Otro mes más con mi PSVita cogiendo polvo Al menos PS3 se libra esta vez
¿No te cansas de hatear a Vita?, si no te gustan los juegos japos, hoy otras opciones, aunque 3ds tiene igual, juegos nipones, aunque por ser mainstream, no se les critica y hasta se les alaba, pero bueno, creí que eran un poco más objetivo. Saludos.
Rojopunto2205Hace 9 años126
@Coloso90909
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
[b]Rogue Legacy y Apotheon de PS4 también se incluyen en la promoción.[/b] Vídeo eliminado de Youtube Nos regalan dos triple A en los dos últimos meses y ahora vuelven con la fiebre indie de los huevos? Y yo y mucho pensando que regalarían Knack, pero que mierda es esta? Solo se salva el de PS3, que son dos triple A
¿Prefieres Knack antes que Transistor? Te va el masoquismo por lo que veo.
No, me van los plataformas infravalorados, como Sonic Lost World, que a ti te parezca una mierda no le tiene que parecer igual al resto
Siendo sinceros, Sonic Lost World le pasa la mano por la cara a Knack, que ya es decir. Decir que Transistor es una mierda y luego decir [i]"que a ti te parezca una mierda no le tiene que parecer igual al resto"[/i] es cuanto menos irónico.
Cuando he dicho que Transistor es una mierda? Si ni siquiera lo he jugado... Y viendo los gameplays lo digo de nuevo, hubiera preferido Knack, pero ya lo he dicho, dos triple A para empezar bien y luego esto... Lo que me parece increíble es que PS3 se salve tanto, dos Triple A para ésta
Hazte un favor y dale una oportunidad a Transistor, es de los creadores de Bastión y realmente rezuma calidad por los cuatro costados. Otra cosa es que me digas que quieres Knack porque te molan los plataformas, pero si no es por el género, llevarse Transistor como plus para mi compensa (y mucho) los 5 euros que cuesta.
Lo diré por 3ª vez... Probaré Transistor porque me lo dan, si me gusta lo sigo jugando, si no, lo quito Y efectivamente, quiero Knack porque me encantan los plataformas y lo que vi en gameplays me gustó muchísimo
Si te gusto tantisimo el knack, compratelo, joder.
Acaso sabes porque pago este servicio? Por los juegos, he estado varias veces por comprarme Knack, pero... He esperado y seguiré esperando hasta verano que es cuando tendré dinero, si hasta ese momento no me lo regalan pues, me lo compraré
Si tuviera que esperar a que regalen the order me corto antes un huevo, luego como me gusta lo que veo cae de salida o ese es mi proposito. El knack esta barato de segunda mano.
Un juego tan reciente no lo espero, pero si algo de al menos de más de un año de antigüedad como siempre han hecho con PS3, sé que Knack está barato de 2ª mano, a 22 €, pero ya no tengo dinero, las Navidades me han dejado sin blanca
Es que Knack no lo van a dar por el tema del metracritic que solo dan juegos superior a un metacritic. Y yo prefiero un Transistor que un Knack, yo apuesto por la calidad que porque sea un juego que tenga versión físico.
¿Es verdad que Transistor saldrá en Vita? Sumo Pontífice.
Holy30511496Hace 9 años127
El mejor mes de plus desde que estoy subscito. Más o menos 1 año y medio.
Variado y de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Transistor y Yakuza 4, entre los juegos PlayStation Plus de febrero

Hay 202 respuestas en Transistor y Yakuza 4, entre los juegos PlayStation Plus de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL