Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super smash Bros. para Wii U amplía el número de escenarios para los combates entre ocho jugadores

Derpy619376Hace 9 años32
@TRKMLP
Mostrar cita
Al fin la pirosfera para ocho con ridley incluido, lo esperaba con ganas
Yo no he actualizado mi juego debido a que estoy en la escuela, pero ten en cuenta que algunos escenarios fueron recortados en el modo para 8 jugadores, por ejemplo, en el nivel de Xenoblade excluyen a Metal Face al jugar de 8, Igual pasa con el puente de Eldin y el nivel de los Patos Locos. Pero ya se verá. Con respecto a la noticia, me alegra que hayan aumentado los escenarios de 8. Aún con mi pantalla de 50 pulgadas, es una pesadilla jugar en el templo de Palutena o en la gran cueva, spn excesivamente grandes
AxelDerpzz1Hace 9 años33
Me pregunto, si con la salida de la new 3ds, podra el nuevo super smash bros, ¿asemejarse con su version en wii u?. digo si aumenta destacablemente su hardware, podrá incluir caracteristicas exclusivas para la nueva consola como el combate para 8 jugadores (digo por la implementacion de la tecnologia amiibo, aumentar la capacidad de jugadores para aumentar la interactividad con las figuras mencionadas? ¿o mas escenarios?
ArtuBlakerSings45Hace 9 años34
Me parece fantástico que Sakurai haga esto, si bien el modo de 8 es un modo extra y los niveles fueron "reducidos" en ciertos aspectos, es bueno que ver que les importa al menos un poco lo que los fans quieren  esperemos poder ver más de estás sorpresillas agradables en el futuro 
JohnMercado4310Hace 9 años35
Nintendo con este juego sigue ampliado su pura magia para mas jugadores, fabuloso.
GuitarGamer25Hace 9 años36
Fantástico. Los que más me interesan son los regulares; es decir, ahora será posible jugar más escenarios con algo único y no sólo un lugar plano sin más. Realmente puede ser caótico únicamente los tipo Omega con ocho jugadores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super smash Bros. para Wii U amplía el número de escenarios para los combates entre ocho jugadores

Hay 36 respuestas en Super smash Bros. para Wii U amplía el número de escenarios para los combates entre ocho jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL