Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue la figura de Skull Kid con la compra de New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition

SPANFIGHTER35Hace 9 años16
Lo que me extraña es que no especifica en que tiendas te dan la figura, yo la tengo en game reservada y alli no dicen nada aun, a ver si hay suerte  .
Neo35871706Hace 9 años17
Justo por cosas como esta me compré una impresora 3D (entre otras cosas), ni siquiera necesito comprar este pack para tener la figurita.
Raksel27195Hace 9 años18
@Neo3587
Mostrar cita
Justo por cosas como esta me compré una impresora 3D (entre otras cosas), ni siquiera necesito comprar este pack para tener la figurita.
Te sale mas a cuenta la figura
Neo35871706Hace 9 años19
@Raksel
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Justo por cosas como esta me compré una impresora 3D (entre otras cosas), ni siquiera necesito comprar este pack para tener la figurita.
Te sale mas a cuenta la figura
Por una sola si, pero no me la he comprado únicamente para hacer la figurita de skull kid y luego dejar la impresora apartada Por cierto a quien le interese, aquí hay un modelo casi idéntico al de la figura que dan con el pack por si os lo queréis imprimir: [url]https://www.thingiverse.com/thing:647511[/url]
EDITADO EL 29-01-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años20
Pues nada, a las 9 estoy acampando por la mañana en el MediaMarkt
1 VOTO
Pilotos1861Hace 9 años21
@SPANFIGHTER
Mostrar cita
Lo que me extraña es que no especifica en que tiendas te dan la figura, yo la tengo en game reservada y alli no dicen nada aun, a ver si hay suerte .
A ver si seguimos twitter, dijeron que los que tenian reservado la edicion especial MM de l NN3DS XL tendran la figurita incluida.
2 VOTOS
Otisito1190Hace 9 años22
@Raksel
Mostrar cita
Muajajajajajaja! Me siento afortunado por reservarla apenas 5 minutos después de que abrieran las reservas en GAME
idem! pero no cantes victoria todavia, Game es famosa por sus roturas de stock y la gente que se queda sin sus reservas a ultima hora por su falta de previsión.
Otisito1190Hace 9 años23
@Pilotos
Mostrar cita
@SPANFIGHTER
Mostrar cita
Lo que me extraña es que no especifica en que tiendas te dan la figura, yo la tengo en game reservada y alli no dicen nada aun, a ver si hay suerte .
A ver si seguimos twitter, dijeron que los que tenian reservado la edicion especial MM de l NN3DS XL tendran la figurita incluida.
De todas formas, Twitter no es la mejor manera de mantener al tanto a los clientes que te han reservado algo ¿no?
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años24
¿3.500 unidades? Ya veremos estas figuras en ebay por más de 1000 euros 
1 VOTO
ToroBravo91297Hace 9 años25
@Neo3587
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Justo por cosas como esta me compré una impresora 3D (entre otras cosas), ni siquiera necesito comprar este pack para tener la figurita.
Te sale mas a cuenta la figura
Por una sola si, pero no me la he comprado únicamente para hacer la figurita de skull kid y luego dejar la impresora apartada Por cierto a quien le interese, aquí hay un modelo casi idéntico al de la figura que dan con el pack por si os lo queréis imprimir: [url]https://www.thingiverse.com/thing:647511[/url]
Está muy buena, luego puse mario en el buscador (lo primero que se me ocurrió ) todo está genial, la verdad nunca le di mucha importancia a esto de la impresión en 3D, pero ufff que maravilla , a la mierda, me voy a comprar de una impresora 3D!!
Darkryum232Hace 9 años26


No sé, yo le he cogido miedo a las figuras de las ediciones especiales...
1 VOTO
FoxxyCat5Hace 9 años27
@Merielo así consiguen que gente que no pretendía gastarse 200 y pico euros en la consola ahora, por la figura exclusiva, ya la quieran tener.
FoxxyCat5Hace 9 años28
@SPANFIGHTER se van a poner, según me ha parecido entender, en todas las tiendas, en el Game seguro que está
Killerdead46Hace 9 años29
Un claro ejemplo del que sony deveria hacer para hacer atractiva al ps vita al publico dando bundles especiales al igual que el n3ds le gano en ventas al ps vita el new n3ds lo hara.
Merielo4869Hace 9 años30
@FoxxyCat
Mostrar cita
@Merielo así consiguen que gente que no pretendía gastarse 200 y pico euros en la consola ahora, por la figura exclusiva, ya la quieran tener.
Pero como digo, esto no va a hacer que se creen de la nada más consolas de esa edición. Esas llevan ya días agotadas, duraron unos minutos. Ofrecer la figura no va a hacer que la gente compre más ese modelo de consola... porque no hay más consolas, básicamente. Según entendí de la nota de prensa, tanto figuras de Skull Kid como consolas new3DS XL de Majora son 3.500, porque es uan edición limitada (muy limitada), y no creo que hagan más.
Galimatazo8063Hace 9 años31
A ver si me entero, los americanos tienen una edicion juego + figura, y en europa si queremos la figura tenemos que comprar el juego + la consola, ¿es que tenemos cara de subnormales los europeos, o que?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue la figura de Skull Kid con la compra de New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition

Hay 37 respuestas en Consigue la figura de Skull Kid con la compra de New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL