Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomonobu Itagaki vuelve a arremeter contra el Team Ninja: “DOA 5 es asqueroso”

Kaland837135Hace 9 años64
@EikeSH
Mostrar cita
@Kaland83 Vaya sarta de sandeces has soltado ¿y aun asi has jugado a TEW? Efectivamente, hubo una entrevista donde dejó claro lo que pasó, es mas me sorprende que te creas lo que dices y no veas mas fuentes, basando en una solo. Bravo, notese el sarcasmo. Acepto cualquier información, pero llamarme ignorante porque no gusta la opinión, es porque escuece. De todos modos, cada loco con su mundo.
Vamos a ver, sandeces! Antes de nada que lo que yo diga te parezcan sandeces, pues muy bien, me sorprende que te parezcan sandeces, primeramente no necesito atiborrarte a links para que veas noticias relacionadas con el tema para ver quien tiene razón o no....sencillamente me la pela. He jugado a TEW, que realmente nada que ver con RE pero si me recordó a RE4...curiosamente ni a RE5 y mucho menos a RE6. Tu sabes realmente lo que es el género terror o survival horror? Si por ejemplo ves una película una vez o juegas a un juego por primera vez, puede llegar a asustar...muy lejos de lo que es una película cutre de terror tipo Scream que ves al asesino 20 segundos antes de matar a la víctima y todo tan evidente. Si no paras de abusar de una saga, el efecto sorpresa acaba resultando aburrido, y si ya metes acción de por medio apaga y vámonos. TEW como survival horror a pesar de sus defectos le da 40 patadas a títulos como RE5 y RE6. Por mi parte opino que no te he dicho ninguna sandez, RE continua sin su creador y para mi gusto se puede salvar Revelations, pero ni eso tal y como lo está haciendo Capcom, porque esa saga ha degenerado de tal manera que ni se parece por asomo a sus orígenes y sabemos que Shinji Mikami no esta detrás desde que RE comenzó a degenerar. Si te das cuenta con lo de ignorante no iba dirigido a ti, sino en general a gente que sigue apoyando franquicias como RE cuando Capcom ni siquiera ha respetado de donde procede, prefiero que muera o tenga un final y no que se aprovechen de que se llame Resident Evil para venderte algo que hace dos entregas no es un Resident Evil. Mis disculpas si te has sentido ofendido, pero esto es lo que opino y no me parece ninguna sandez. Saludos!
EDITADO EL 30-01-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kibakun1714Hace 9 años65
@Sigmanima
Mostrar cita
Pués yo celebré en su día su marcha del Team Ninja, ya que eso equivalía a que tanto los Ninja Gaiden cómo los Dead or Alive saliesen también en Playstation. Pero la verdad, es que en cierto sentido hay que darle la razón, sobretodo porque el juego a perdido en dinamismo que era lo que lo diferenciaba claramente de otras sagas. Antes Dead or Alive era sinónimo de jugabilidad a velocidad endiablada junto con expectacularidad a partes iguales. Cada combate era una auténtica sensación de adrenalina mientras comtemplabas movimientos bellos e impactantes. Y ahora te encuentras que sin ser un mal juego a perdido mucho de su esencia, empezando en que los personajes cuando están a cierta distancia se mueven a una velocidad y cuando se acercan misteriosamente se mueven a paso de tortuga potenciando en gran medida el machaqueo de botones ya que cuesta mucho medir las distancias y usarlas de forma estratégica de forma natural. Por otra parte tenemos que los personajes tardan eones en levantarse del suelo para que los personajes que tienen agarres de suelo puedan ejecutarlos y haciendo los combates muy engorrosos. Deberían poner agarres de suelo a todos los personajes o por lo menos tanto Jann Lee como los diferentes ninjas deberían poder hacer uso de esa pecualiaridad si nos basamos en sistemas de combates realistas. Y esa es otra de las pegas, antaño Dead or Alive dentro de lo que cabe, podía presumir de unos combates bastante realistas y ahora con la inclusión de algunas mecánicas todo eso se perdió. Si a todo eso le sumamos los precios abusivos de los dichosos trajecitos y donde habiéndome comprado el juego 2 veces todavía me faltan petsonajes, solo puedo decir Team Ninja iros a cagar...
No lo pude haber dicho mejor. Este doa le falta mucho para alcanzar a los anteriores, a este le falta algo importante que es diversion. No me pasa lo mismo que me pasó con los anteriores a los que si jugaba muchisimo, y no me gustan los escenarios de ahora que parecen todos cuadrilateros, no hay ni una vaya para saltar u obstaculos en medio del escenario (tuvieron que agregar escenarios de juegos anteriores para esto :v), hasta con la musica no tiene nada de DOA que tuvieron que poner los temas anteriores. Y de verdad ya con toda la sexualizacion del juego se pasaron mucho, y ahora si que la gente no va a tomar esto como un buen juego de lucha, peor que antes. Y me gusta lo que remarca Itagaki de separar la saga al hacer doa extreme para enfocarse en el erotismo y DOA para la lucha con toques de erotismo sin llegar a lo que es hoy en dia. Espero que el 6 sea mas divertido.
1 VOTO
Scorpion087Ex52Hace 9 años66
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Mucho hater por la vida,si te gusta Ninja Gaiden 2 es imposible que no te guste el Razor edge.El 3 es una mierda eso es verdad .
Ninja Gaiden 2 me gusta muchísimo y no por eso me va a gustar la basura de NG3 Razor's!!, se tiene que ser muy casual para no darse cuenta de la diferencia abismal que existe!!.-
EDITADO EL 30-01-2015 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scorpion087Ex52Hace 9 años67
Este señor es mi ídolo!!, Ninja Gaiden ha muerto tras su partida y me da mucha tristeza porque Ninja Gaiden 2 fue la razón por la cual compre un xbox 360 con una emoción y un deseo que jamás volví a tener por algún juego!!, espero que se repita la historia y me haga comprar una Wii U.-
VitoScaletta591Hace 9 años68
Grande Tomonobu Itagaki...
RASEN1914156Hace 9 años69
Suena a resentimiento las palabras del Sr. Itagaki... si la empresa decidió quitárselo de en medio es porque haría un estudio de mercado  y vieron que los jugadores querías más carne y más dificultad. Parece que eso se le escapa al Sr. Itagaki.

A mi DOA5 me gusta, es el único DOA que tengo y me parece que como juego de lucha es impresionante... y además visualmente atractivo 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años70
@Kaland83

Con calma, tomate una tila o algo. Vale lo dejamos en que respetamos la opinión y discrepamos, pero links iríamos los dos servidos. Todo lo que has dicho de Re, TEW, no es que me pele, es que me da tanto lo mismo, que este hombre (Shinji Mikami) también nos ha engañado con su producto estrella y fíjate, ¡eh! la gente confía en esto, en que le engañen, pues muy bien, seguir engañados. 

Todo lo demás, ni fu ni fa, la sandeces que has dicho iba sobre todo por como te has explayado en la opinión, pero no quería ofenderte, ni mucho menos. PAZ. Pues eso, respeto tu opinión y discrepo al mismo tiempo.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años71
Me agrada este tipo. así es que se habla sin auto censurarse.
Kaland837135Hace 9 años72
@EikeSH
Mostrar cita
@Kaland83 Con calma, tomate una tila o algo. Vale lo dejamos en que respetamos la opinión y discrepamos, pero links iríamos los dos servidos. Todo lo que has dicho de Re, TEW, no es que me pele, es que me da tanto lo mismo, que este hombre (Shinji Mikami) también nos ha engañado con su producto estrella y fíjate, ¡eh! la gente confía en esto, en que le engañen, pues muy bien, seguir engañados. Todo lo demás, ni fu ni fa, la sandeces que has dicho iba sobre todo por como te has explayado en la opinión, pero no quería ofenderte, ni mucho menos. PAZ. Pues eso, respeto tu opinión y discrepo al mismo tiempo.
Simplificando un poco, Capcom hace tiempo que no me gusta lo que hace y curiosamente con RE desde la 5º parte, TEW reconozco que me gustó pero quizá muy excedido en el tema psicológico, pero por otras cosas me pareció un buen survival horror de esos que RE hace tiempo que no hace. Lo de engañar lo hacen todos, compañías de consolas, de juegos...y pienso que se pierde un poco el respeto a lo que ellos mismos crean, ganan un título de renombre y con el paso de los años lo modifican de tal manera que cuando llevan una 6º entrega, esa última no se parece absolutamente en nada a la primera, si es cierto que es bueno evolucionar, pero en el caso de RE ha sido hasta perder la propia esencia de la saga y no lo veo correcto...también tienen la posibilidad de cambiar eso y volver a los orígenes, pero esto es como el Call of Duty, que se oye hablar de el y la gente es capaz de reservarlo antes de ver absolutamente nada del juego, a esa ignorancia me refiero Desde luego estoy de acuerdo contigo que se puede intercambiar opiniones más o menos acertadas para cada uno sin tener que faltar el respeto a nadie....sencillamente si tuviera que faltar el respeto de primeras, tan siquiera me molestaría en escribir. Saludos!!!
1elornitorrinco6126Hace 9 años73
......... no entiendo su problema con DOA 5 :v ..... es el único juego que no se jodió sin el .
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años74
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Mucho hater por la vida,si te gusta Ninja Gaiden 2 es imposible que no te guste el Razor edge.El 3 es una mierda eso es verdad .
Razor Edge es una puta basura, sin mas, cualquiera con medio cerebro que haya jugado la saga te lo dira
ShawnFrroste64Hace 9 años75
Pues a mi me encanta el DOA5
Ricotg5Hace 9 años76
Yo pienso lo mismo el guey de de itagaki esta celoso de que este DEAD OR ALIVE ya esta para varias versiones de consolas y cuando el esta en el equipo de team ninja era como las mujersuelas se fue al mejor postor osea a la cagada de XBOX y dejo a LOS PLAYSTATION SIN JUEGOS Y DESDE QUE SE LARGO AMBAS CONSOLAS YA TIENEN EL MISMO JUEGO Y POR ESO ESTA ARDIDO EL BABOSO AL YA NO TENER EXCLUSIVIDAD LERO LERO POR PENDEJO
1 VOTO
Ricotg5Hace 9 años77
Si el idiota del tomonobu itagaki que tanto habla de que el juego tiene contenido erotico se mordio la lengua el solo por que para empesar desde el primer DEAD OR ALIVE ya tenia trajes algo atrevidos solo por las limitaciones de la consola de esa epoca no se notaba muy bien luego en DOA 2 el la version playstation tenia galeris de tangas señal de que ya le queria meter trajes asi a sus hijas luego vamos al DOA3 lo mismo y que decir del DOA4 algunas ya tenian trajes del propotipo erotico y no me digan que el final de crhistie era puro es tipo table dance y que no sea haga el santo por que tambien estan los DEAD OR ALIVE VOLLEYBALL 1 Y 2 y tambien los trajes son bonitos y atrevidos yo pienso que el si todavia estubiera en tecmo team ninja te obligaria a jugar a las peleadoras con traje de baño por separado y ser exclusivo de una sola consola por que desde que se largo ya podemos jugar DEAD OR ALIVE en varias plataformas no creen
1 VOTO
Filox3331640Hace 9 años78
Cual rumbo perdido? si el fuerte de DOA no es su trama precisamente  es solo un juego de pelea. me molesta la ridicules de quejas sobre el contenido erotico en juegos  eso se lo puedes decir a la primera entrega de  psx que a pesar de sus graficas era provocativo para su tiempo asi que  su fuerte siempre fueron sus chicas, asqueroso y maricon eres tu por que  el DOA 5 tiene muy buena jugabilidad la historia no se le puede pedir tanto ya que no es un juego de ROL o trama profunda  mejor callate  -.-
DreamerCast421Hace 9 años79
Totalmente de acuerdo con el señor Itagaki.
Ves el DAO 5 y lo comparas con el 2 de Dreamcast y no hay color alguno. Como un DOA de hace 2 generaciones puede ser superior en todo al actual??
La industria de los videojuegos va cuesta abajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomonobu Itagaki vuelve a arremeter contra el Team Ninja: “DOA 5 es asqueroso”

Hay 80 respuestas en Tomonobu Itagaki vuelve a arremeter contra el Team Ninja: “DOA 5 es asqueroso”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL