Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Demo de Pes2011!!!

Cold12552Hace 13 años16
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
@6INIESTA6
Mostrar cita
ESTOY HECHO UN LIO,OTRO AÑO MAS KM TOKARA PIYARME LOS DOS,PORK NO AKABARE D DECIDIRME
eso es lo mejor que se puede pillar los dos pero los que van justos de presupuesto como yo solo podemos cojer uno y yo cojere el pro porque yo lo que quiero es divertirme con amigos y echar unos partidillos porque este año voy a estar poco tiempo con la xbox
llevas razon pero os aconsejo que juegeis al pro no por jugar co tus amigos si no por lo sorprendente que es el juego saludos
WeirderJuanma219Hace 13 años17
@Javi9
Mostrar cita
@6INIESTA6
Mostrar cita
BUENAS GENTE,YA HE VISTO K NO HABLAN MUY BIEN DEL PES 2011 LOS K YA JUGARON A LA DEMO,PERO M PODRIAN DECIR K LICENCIAS TIENEN AL FINAL,DEK LIGAS??? GRACIAS
3 ligas completas (italiana,francesa,holandesa) liga española faltan 6 ekipos liga inglesa falyan 16 ekipos xdd ligas sudamericanas liga alemana 6 ekipos licenciado o menos no se FIFA 27 LIGAS ENTERAS
Para que kieres 27 ligas si vas a jugar siempre con los mismos equipos aparte pes tmb tiene los mejores equipo de cada liga europea
Cold12552Hace 13 años18
@Javi9
Mostrar cita
@6INIESTA6
Mostrar cita
BUENAS GENTE,YA HE VISTO K NO HABLAN MUY BIEN DEL PES 2011 LOS K YA JUGARON A LA DEMO,PERO M PODRIAN DECIR K LICENCIAS TIENEN AL FINAL,DEK LIGAS??? GRACIAS
3 ligas completas (italiana,francesa,holandesa) liga española faltan 6 ekipos liga inglesa falyan 16 ekipos xdd ligas sudamericanas liga alemana 6 ekipos licenciado o menos no se FIFA 27 LIGAS ENTERAS
pues a mi me da igual que el fifa tenga 27 enteras por que lo unico es que cambia el nombre y el escudo pero los jugadores son iguales asi que yo tambien xd
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años19
EA solo quiere 6 o 7 ligas las otras 20 son de relleno 
Don-pitufo958Hace 13 años20
@Enocguitar
Mostrar cita
[b]Nueva decepción!!!![/b] Acabo de jugar a la demo de PES2011 y espero que sea una versión sin pulir. [b]Fallos garrafales!!!![/b] Donde se ha visto que el árbitro se ponga en la barrera al tirar una falta???!!!! Y los modelados son los mismos del 2010!!! El público y ambiente en el campo igual de muerto que en los anteriores!!!! Y un sin fin de cagadas más...!!! Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa...
jajaja pero como se te a visto el plumero chabal la frase"Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa..." es ya un clasico xd madre mia
Cold12552Hace 13 años21
@Empa
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
[b]Nueva decepción!!!![/b] Acabo de jugar a la demo de PES2011 y espero que sea una versión sin pulir. [b]Fallos garrafales!!!![/b] Donde se ha visto que el árbitro se ponga en la barrera al tirar una falta???!!!! Y los modelados son los mismos del 2010!!! El público y ambiente en el campo igual de muerto que en los anteriores!!!! Y un sin fin de cagadas más...!!! Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa...
Oye y que te esperabas del pro?? algo mejor?? Yo creo q haces bien en pasarte al fifa este año pero tmbn creo que lo deberias haber echo antes, mucho antes...
oye tios os aceis de mas yo no creo nada de vosotros por que el pro de toda la vida a sido el mejor por todo y no valen las escusas de las liga por que yo puedo decir que las copas son falsimas y las de el pro las ves y te se cae la baba asi que os recomiendo el pes 11
Manuelxxx9529Hace 13 años22
Compren el fifa 011 ese es un verdadero juego de fútbol , no son robots como los del pes
Cold12552Hace 13 años23
@Manuelxxx95
Mostrar cita
Compren el fifa 011 ese es un verdadero juego de fútbol , no son robots como los del pes
no sabes lo que dices no le agais caso es mejor pes por que todo lo robotico lo tiene el fifa y ademas el fifa va lentismo
JRPG9483Hace 13 años24
Yo solo digo k tanto fifa 11 como pes 2011 son muy buenos juegos....Aora si lo k kieres es tener muxo dominio del balon coger el fifa 11, pero si lo k d verdad gusta es el futbol puro y verdadero cn sus cntragolpes sus cambios d ritmo a lo largo del partido y partidos cn muxa intensidad coger PES 2011 yo claramente est año me decanto por PES 2011  
Cold12552Hace 13 años25
Llevas razon xd es mejor el pes pero el fifa tiene su merito 
Enocguitar1247Hace 13 años26
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
[b]Nueva decepción!!!![/b] Acabo de jugar a la demo de PES2011 y espero que sea una versión sin pulir. [b]Fallos garrafales!!!![/b] Donde se ha visto que el árbitro se ponga en la barrera al tirar una falta???!!!! Y los modelados son los mismos del 2010!!! El público y ambiente en el campo igual de muerto que en los anteriores!!!! Y un sin fin de cagadas más...!!! Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa...
jajaja pero como se te a visto el plumero chabal la frase"Siempre he sido fan del Pro, pero este año creo que me paso a Fifa..." es ya un clasico xd madre mia
No se que plumero se me ha visto. Tengo desde el Pro 3 hasta el actual Pro 2010, y siempre lo he considerado el mejor. Nunca me he comprado ningún Fifa, aunque a veces lo alquilaba para comparar. Pero este año... es que se han pasado. Ojo que no le quito el mérito de sus novedades...pero es que creo que deben innovar otros aspectos tambien. El público son gifs animados, los cánticos son repetitivos,los modelados son idénticos a los del 2010, etc...En jugabilidad me sigue gustando mas que el fifa, pero ya toca un lavado de cara y que corrijan errores de IA descomunales...
Devil1899591
Expulsado
Hace 13 años27
YA ESTA DISPONIBLE EL DEMO DE PES 2011 EN XBOX LIVE!!!
David16270Hace 13 años28
Ya disponible en xbox live españa
6INIESTA656Hace 13 años29
SI,YO CREO K TAMBIEN M DECANTARE AL FINAL POR EL PRO,AUNK EL AÑO PASADO RECONOZKO K M PILLE LOS DOS,PERO AMI PERSONALMENTE SIEMPRE M HA TIRADO MAS EL PES,LA FECHA D LANZAMIENTO ES PARA EL DIA 30 DE SEP. PARA AMBOS NO??? GRACIAS,SALUDOS
Cold12552Hace 13 años30
Si pone que el dia 30 los dos pero en el stock estara disponible el dia 5 mas o menos
6INIESTA656Hace 13 años31
GRACIAS COLD,YA VEO KUAL JUEGO T PIYARAS TU,JAJJAJAJAJJAJA
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Demo de Pes2011!!!

Hay 43 respuestas en Demo de Pes2011!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL