Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Tusk Studios celebra en Twitter su primer aniversario de desarrollo de Gears of War

TheHuntingParty2605Hace 9 años16
@Crescencio
Mostrar cita
Lo único que me da miedo es que para su primer desarrollo tienen entre manos un juego muy importante pero supongo que vigilidos por Microsoft no deberían tener ningún problema.
No te tiene que preocupar porque black tusk fue formado por gente que era de epic games, principalmente rod fergusson que vuelve a hacerse cargo de un gears despues de haber trabajado un tiempo en bioshock infinite.
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años17
@MagnumZRare
Mostrar cita
Menos celebrar y más currar, teneis que reparar el daño hecho a la franquicia por Judgement.
hombre no estubo tan mal gráficamente lo supero el online no iva mal el argumento estaba bien elaborado no era corto quizas no te moló que no era Marcus el protagonista pero un juego de relleno con este nivel y caracteristicas no es un fracaso
5 VOTOS
7N7asty498Hace 9 años18
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@MagnumZRare Teniendo en cuenta que ahora manda Microsoft, podrían ser daños permanentes, pero tampoco habría mucha diferencia con Epic Games, estudio que se cago encima de la saga y de su comunidad de jugadores con Judgment. Yo no espero nada de Black Tusk Studios a pesar de que en el equipo este Rod Fergusson, lo único que pido es que miren el pasado, tomen de referencia lo visto en GEOW 3, (ignorando obviamente, algunas cosas como la recortada y mapas mas variados y con mas estrategia) y por el amor de dios, [b]recuperar su jugabilidad[/b], Judgment fue mi Vietnam y ver como metieron literalmente, controles de juego como COD, me dio algo de cáncer y me dieron ganas de pegarme un tiro, lo peor es que la gente dice que es un buen juego, MW 3 también lo es y es MW2 con ligeros retoques. @Crescencio Yo decía lo mismo de Halo, no es un buen ejemplo, por que han mejorado en muchas cosas y tal, pero se han cargado el online de Halo con el 4 y con el 5 siguen con la misma linea.
Epic games no diseño el judgment, fue people can fly... tanto cliff b como rod f no tuvieron nada que ver con esa entrega, y asi les fue!
EDITADO EL 29-01-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años19
@7N7asty
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@MagnumZRare Teniendo en cuenta que ahora manda Microsoft, podrían ser daños permanentes, pero tampoco habría mucha diferencia con Epic Games, estudio que se cago encima de la saga y de su comunidad de jugadores con Judgment. Yo no espero nada de Black Tusk Studios a pesar de que en el equipo este Rod Fergusson, lo único que pido es que miren el pasado, tomen de referencia lo visto en GEOW 3, (ignorando obviamente, algunas cosas como la recortada y mapas mas variados y con mas estrategia) y por el amor de dios, [b]recuperar su jugabilidad[/b], Judgment fue mi Vietnam y ver como metieron literalmente, controles de juego como COD, me dio algo de cáncer y me dieron ganas de pegarme un tiro, lo peor es que la gente dice que es un buen juego, MW 3 también lo es y es MW2 con ligeros retoques. @Crescencio Yo decía lo mismo de Halo, no es un buen ejemplo, por que han mejorado en muchas cosas y tal, pero se han cargado el online de Halo con el 4 y con el 5 siguen con la misma linea.
Epic games no diseño el judgment, fue people can fly... tanto cliff b como rod f no tuvieron nada que ver con esa entrega, y asi les fue!
Cierto, del desarrollo de Judgment se encargó People Can Fly, y pese a todas las críticas, yo lo considero un juego bastante pasable, más si tenemos en cuenta que es una precuela\spin off\expansión de la trilogía original. Tiene una campaña interesante y además añadió un esquema jugable en cuanto selección de armas\granadas que me pareció mas acertado que el de la trilogía original, en lugar de la selección "en cruz", un esquema "tipo Halo", un botón dedicado para las granadas y otro para cambiar de arma principal, es uno de los añadidos de Judgment que me gustaría que continuaran, junto con lo de las misiones clasificadas.
2 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años20
La trilogía de Cliff Blezinski y los chicos de Epic Games fue de lo mejor de la pasada generación especialmente la segunda entrega, pero Microsoft tuvo que seguir con judgement y manchar el nombre de la saga en lugar de dejarla ir por todo lo grande.

Para ir bien este tendría que salir en 2017, tres años de desarrollo lo veo lo ideal para un buen Gears con campaña larga, gráficos que demuestren de lo que es capaz One y un online a la altura. Tienen un nombre que limpiar y hacer que judgement quede olvidado.
1 VOTO
MagnumZRare437Hace 9 años21
@Fenix-john
Mostrar cita
@MagnumZRare
Mostrar cita
Menos celebrar y más currar, teneis que reparar el daño hecho a la franquicia por Judgement.
hombre no estubo tan mal gráficamente lo supero el online no iva mal el argumento estaba bien elaborado no era corto quizas no te moló que no era Marcus el protagonista pero un juego de relleno con este nivel y caracteristicas no es un fracaso
Precisamente por eso, era un juego de relleno, innecesario. El online quizá no iba mal, pero perdió la mayoría de elementos interesantes de los anteriores así como en variedad de mapas. La historia, además de no contar con ningún momento medianamente memorable era extremadamente corta. Y además (esto quizá es solo cosa mía) la dificultad bajó notablemente. Y, no, no me molesta no llevar a Marcus, de hecho Baird me gusta más . Creo que esta saga nos puede seguir ofreciendo buenos juegos, desde luego, pero no así.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años22
Quiero ver material nuevo de próximo Gears   !
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años23
@7N7asty En medio del desarrollo, Cliff y Rod se largaron y estaban supervisando el juego, Epic desarrollo el online pidiendo lo que pedían los aficionados, que cachondos y hago un recordatorio, la antigua People can Fly estuvo a cargo de la versión de PC de GEOW 1, no es excusa para la cagada de juego que fue Judgment, sabían lo que hacían.

@Fenix-john [b]Un juego como Judgment, que te costaba 70€ + Pase de temporada + Micro transacciones + historia de relleno + online cancer no esta mal[/b], bien por ti.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años24
A diferencia de muchos a mi también me gusto Judgment, pero parece que eso que muchas veces pedimos como innovar tiene su contracara y es justamente despegarse un poco de lo ofrecido a costa de no gustarle a los fans más acerrimos. Yo en lugar de People Can Fly hubiera hecho capitulo horda, capitulo avance tradicional, alternandose en toda la campaña para contentar a todos. Con el online no me meto porque nunca fuí mucho de los multijugadores.

 Yo si confio en que pueda salir algo muy bueno de Gears 4, despues de todo es uno de los buque insignia de Micro, y tendran que poner toda la carne en el asador para amortizar esos 100 milloncetes que les costo la I.P..
EDITADO EL 29-01-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años25
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@7N7asty En medio del desarrollo, Cliff y Rod se largaron y estaban supervisando el juego, Epic desarrollo el online pidiendo lo que pedían los aficionados, que cachondos y hago un recordatorio, la antigua People can Fly estuvo a cargo de la versión de PC de GEOW 1, no es excusa para la cagada de juego que fue Judgment, sabían lo que hacían. @Fenix-john [b]Un juego como Judgment, que te costaba 70€ + Pase de temporada + Micro transacciones + historia de relleno + online cancer no esta mal[/b], bien por ti.
70€ te costaria ati , que necesitas estar a la última por lo que veo porque a mi me costo 20€ y funciona igual y 50€ en la saca para otros 2 juegos y 10€ para lo que surja
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 9 años26
Creo que el lanzamiento será para el 2016.. para celebrar los 10 años de la franquicia.
BUUUM!
STONECOLD316SOB293Hace 9 años27
Haber como les queda, sobre todo sin Cliff, despues de lo sucedido con esa mierda del JUDGMENT, mejor ni ilusionarse, a esperar que lo lancen checar los walkthroughs y demas revisiones.

Para como estan las cosas con esta "nueva generacion" son capaces de vender por capitulos y por oleadas (si es que incluyen el modo horda).
STONECOLD316SOB293Hace 9 años28
@TheHuntingParty

Sin Cliff haber como les sale el proyecto.
CristianTheDeat13916Hace 9 años29
@Fenix-john Hijo mio, yo hablaba cuando salio el juego y tal el día de salida, si te costo 20€ sigue siendo el mismo timo, que da igual, que es la misma mierda, ya ni menciono la cantidad de DLC chorras que tiene, a ver si leemos mejor a la gente y tenemos algo de sentido común.
Fromsky2991Hace 9 años30
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@7N7asty En medio del desarrollo, Cliff y Rod se largaron y estaban supervisando el juego, Epic desarrollo el online pidiendo lo que pedían los aficionados, que cachondos y hago un recordatorio, la antigua People can Fly estuvo a cargo de la versión de PC de GEOW 1, no es excusa para la cagada de juego que fue Judgment, sabían lo que hacían. @Fenix-john [b]Un juego como Judgment, que te costaba 70€ + Pase de temporada + Micro transacciones + historia de relleno + online cancer no esta mal[/b], bien por ti.
Estar a cargo de versionar un juego a PC no tiene nada que ver con hacer un juego con ideas propias, y eso fue Judgment, un juego hecho con las ideas de People Can Fly, Epic no tuvo nada que ver. Ah! Sorry, pero la.Beta de Halo 5 era sublime. Y entierra por todo lo alto a ese mal chiste llamado Halo Reach.
6 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años31
Muy buen juego, excelente en sus dos primeras entregas. Desafortunadamente sus mecánicas, historia, personajes y ambientación están muy desgastadas y eso se reflejo en su tercera entrega que se hacia monótona y judgment que se hacia insufrible. Me gustaría que hiciesen un juego totalmente renovado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Tusk Studios celebra en Twitter su primer aniversario de desarrollo de Gears of War

Hay 58 respuestas en Black Tusk Studios celebra en Twitter su primer aniversario de desarrollo de Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL