Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt"

123Marmota1368Hace 9 años144
@Dantespc82
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Gonxa
Mostrar cita
[b]En [b]hobbyconsolas[/b] dicen que si lo hay[/b]
Si lo dice hobbyconsolas es ley...Os recomendaría a algunos leer webs con algo de credibilidad, la mencionada revista la perdió hace muchos años.
Solo con recordar el rincón de Yen... Cuanta mentira. Confirmaban cosas de las que nadie estaba seguro aún, entre otros muchos asuntos. Por Internet hay recopilaciones de estas cagadas. Cuando era un crio me leía y releia Nintendo Acción y Hobby Consolas, pero no tardé en darme cuenta, mas que nada gracias a medios digitales, que la mitad de las cosas que decían eran mentiras o datos sin confirmar. Todo eso obviando las notas que daban claro. Después de soltar todo mi odio hacia estas revistas dejo de desvirtuar.
Tienes razon en mucho de lo que comentas,pero te dire una cosa. En aquella epoca nos pillo a muchos descubriendo el videojuego,y gracias a esas revistas muchos hemos aprendido gran parte de los conocimientos que tenemos. Como tu bien dices,a veces se leia informacion que luego resultaba ser erronea,pero a veces vivir en la ignorancia te hacia ser feliz.Ahora hay tanto exceso de informacion que este mundillo se ha vuelto ciertamente complejo,a veces haciendole olvidar a uno,que la importancia del videojuego esta en divertirte y entretenerte,en muchas ocasiones me da pena ver que hay gente que opina que si un juego no llega a 1080,es motivo suficiente para desviar la atencion hacia otro lado. Anda que no hacia ilusion ni nada,tener que esperar todo el mes para poder recibir noticias nuevas,y no te digo nada cuando tocaba el E3 lo que nos esperaba al mes siguiente. Mi revista preferida siempre sera la extinta Superjuegos.Desde aqui saludo a todos los que disfrutaron de esa revista y a su inolvadable staff. Saludos.
Aún guardo en el trastero de mi casa todas las revistas de Superjuegos, desde la primera hasta la última, tienes razón, que gran revista era, a veces fue un poco incomprendida, de ahí su caída.
Yo tambien!!!,bueno ya no tengo todas,jeje.Pues si señor,tenia en plantilla algunos de los mejores redactores que he tenido el gusto de leer,ademas se notaba que habia un buen royo tremendo,a pesar de las bromas que se gastaban continuamente entre ellos y sobre todo eran gente que se veia a mil leguas que sentian y adoraban el videojuego. Saludos y perdon por desvirtuar.
Deseo, y espero, que muchos de aquellos redactores estén recolocados. Me alegra haber encontrado a otro amante de Superjuegos
[b]SUPERJUEGOS, PLANETSTATION, DREAMPLANET [/b]............ que buenas revistas y que buenos tiempos............... ya cojones no desvirtuar mas
Joder, ya te digo, hay una gran diferencia entre aquellos tiempos y los actuales, en el modo de redactar, en el modo de disfrutar las páginas de una revista del sector, en los regalos que hacían....en definitiva, tiempos más tranquilos, cosa que no ocurre hoy en día, todo va a velocidad ultra rápida. jajajajaja, ya paramos de desvirtuar
Seco4639657Hace 9 años145
@LucasKellan
Mostrar cita
Como viene la gente a defender un juego cuando les conviene,como este les conviene defenderlo sobre un supuesto downgrade,que existe,por lo visto en el último video de 15 minutos y que nadie se olvide es de "PC".. Y ahora se empieza a poner las mismas excusas de siempre cuando hay downgrade,que las primeras imágenes y videos son promocionales y el juego no llegará a eso,que lo mostrado en el video no coincide que lo mostrado ya sea de día o de noche o al amanecer o atardecer,como lo mostrado es de "PC" pero es en alta y no ultra o la excusa más utilizada,que descarguemos el video en Gamersyde,o sea,las mismas excusas cuando aparece la palabra "downgrade" Yo deseando que llegue el 19 de mayo si el bolsillo me lo permite,porque dos semanas después sale uno que para mi es más GOTY que este,BATMAN ARKHAM NIGHT.
Si, el último gameplay es de PC, pero en configuración alta y sin los efectos de Nvidia (Hairworks, Physx, HBAO+, etc). Si vas a trolear, hazlo bien.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años146
@Morfo1983
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Gonxa
Mostrar cita
[b]En [b]hobbyconsolas[/b] dicen que si lo hay[/b]
Si lo dice hobbyconsolas es ley...Os recomendaría a algunos leer webs con algo de credibilidad, la mencionada revista la perdió hace muchos años.
Solo con recordar el rincón de Yen... Cuanta mentira. Confirmaban cosas de las que nadie estaba seguro aún, entre otros muchos asuntos. Por Internet hay recopilaciones de estas cagadas. Cuando era un crio me leía y releia Nintendo Acción y Hobby Consolas, pero no tardé en darme cuenta, mas que nada gracias a medios digitales, que la mitad de las cosas que decían eran mentiras o datos sin confirmar. Todo eso obviando las notas que daban claro. Después de soltar todo mi odio hacia estas revistas dejo de desvirtuar.
Tienes razon en mucho de lo que comentas,pero te dire una cosa. En aquella epoca nos pillo a muchos descubriendo el videojuego,y gracias a esas revistas muchos hemos aprendido gran parte de los conocimientos que tenemos. Como tu bien dices,a veces se leia informacion que luego resultaba ser erronea,pero a veces vivir en la ignorancia te hacia ser feliz.Ahora hay tanto exceso de informacion que este mundillo se ha vuelto ciertamente complejo,a veces haciendole olvidar a uno,que la importancia del videojuego esta en divertirte y entretenerte,en muchas ocasiones me da pena ver que hay gente que opina que si un juego no llega a 1080,es motivo suficiente para desviar la atencion hacia otro lado. Anda que no hacia ilusion ni nada,tener que esperar todo el mes para poder recibir noticias nuevas,y no te digo nada cuando tocaba el E3 lo que nos esperaba al mes siguiente. Mi revista preferida siempre sera la extinta Superjuegos.Desde aqui saludo a todos los que disfrutaron de esa revista y a su inolvadable staff. Saludos.
Aún guardo en el trastero de mi casa todas las revistas de Superjuegos, desde la primera hasta la última, tienes razón, que gran revista era, a veces fue un poco incomprendida, de ahí su caída.
Yo tambien!!!,bueno ya no tengo todas,jeje.Pues si señor,tenia en plantilla algunos de los mejores redactores que he tenido el gusto de leer,ademas se notaba que habia un buen royo tremendo,a pesar de las bromas que se gastaban continuamente entre ellos y sobre todo eran gente que se veia a mil leguas que sentian y adoraban el videojuego. Saludos y perdon por desvirtuar.
Deseo, y espero, que muchos de aquellos redactores estén recolocados. Me alegra haber encontrado a otro amante de Superjuegos
Todos eran buenos,y dos de los mas notorios estan o han estado recolocados.Marcos Garcia "The elf" era director de playstation magazine y bruno sol "nemesis" es actualmente colaborador en I.G.N. Yo me alegro tambien enormemente de haber hablado contigo.Cuando quieras por M.P ya sabes, Un saludo.
Geniales los datos, muchas gracias, quí un servidor seguía a "The elf" con mucho interés. Encantado de nuevo, ahora ya estamos en contacto
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años147
@Zeles
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Zeles Los de 3djuegos cuando hicieron el gamplay ya dijeron que no lo jugaban en ultra sino en alto
3d juegos no a echo ningún gameplay, y dicen que el enseñado hace poco era de la versión xbox one. por que si lo enseñado era en un pc en alto me decepcionan muchas cosas vistas parecen muy chapuceras. [spoiler] [b]por ejemplo poner texturas sin ningun relieve todo 100% plano, la valla mas fina que una oja de papel la paja del tejado compactada de forma muy rara etc....[/b] [b]lo mismo de antes, no me gusta como se ve ese muro.[/b] o algunas plantas super planas y puestas muy desganadamente que quedan fatal, y fijándote bien veras que la vegetación mas alta en el gampelay tiene ramas muy planas y raras como si les faltase volumen, el resto de cosas están muy bien, tiene buenas texturas en los personajes etc pero es eso parece que el entorno desencaja un poco con la calidad de los personajes vista desde cerca como si sufriese un capado para la versión de consola todos estos ejemplo parece indicar que es una versión recortada (versión de consolas) de lo que se podrá ver realmente...por eso si te fijas en antiguos trailers veras la hierva mejor implementada las texturas de las paredes con relieve y mejor calidad los arboles igual etc...o downgrade o version de consola....estaré ciego pero no veo lo mismo que enseñaron con los primeros trailers[/spoiler] por eso creo que esto es la versión de consola, me niego a creer que esto sea en un pc en calidad alta, de alta a ultra hay diferencia pero no tan descomunal como muchos creen.
@Zeles, estoy contigo, y confío en CD Project, pero si tanto creen ellos mismos que no hay downgrade en The Witcher 3, que lo demuestren leñe. Que saquen un gameplay de PC en Ultra y digan, este es nuestro juego al máximo, y ya que la gente se cerciore de como se ve. ¿Por qué no lo hacen? Hay 2 opciones: 1.- Que el juego sea el que se ve y no hay más de donde sacar. 2.- Que no quieran humillar a las consolas y hayan capado el juego en PC a posta igual que pasó en Watch Dogs. O sin haber capado la versión de PC, de igual manera no quieran mostrarla para no quitar mercado en consolas. Yo me decanto por la segunda.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años148
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Zeles Los de 3djuegos cuando hicieron el gamplay ya dijeron que no lo jugaban en ultra sino en alto
3d juegos no a echo ningún gameplay, y dicen que el enseñado hace poco era de la versión xbox one. por que si lo enseñado era en un pc en alto me decepcionan muchas cosas vistas parecen muy chapuceras. [spoiler] [b]por ejemplo poner texturas sin ningun relieve todo 100% plano, la valla mas fina que una oja de papel la paja del tejado compactada de forma muy rara etc....[/b] [b]lo mismo de antes, no me gusta como se ve ese muro.[/b] o algunas plantas super planas y puestas muy desganadamente que quedan fatal, y fijándote bien veras que la vegetación mas alta en el gampelay tiene ramas muy planas y raras como si les faltase volumen, el resto de cosas están muy bien, tiene buenas texturas en los personajes etc pero es eso parece que el entorno desencaja un poco con la calidad de los personajes vista desde cerca como si sufriese un capado para la versión de consola todos estos ejemplo parece indicar que es una versión recortada (versión de consolas) de lo que se podrá ver realmente...por eso si te fijas en antiguos trailers veras la hierva mejor implementada las texturas de las paredes con relieve y mejor calidad los arboles igual etc...o downgrade o version de consola....estaré ciego pero no veo lo mismo que enseñaron con los primeros trailers[/spoiler] por eso creo que esto es la versión de consola, me niego a creer que esto sea en un pc en calidad alta, de alta a ultra hay diferencia pero no tan descomunal como muchos creen.
@Zeles, estoy contigo, y confío en CD Project, pero si tanto creen ellos mismos que no hay downgrade en The Witcher 3, que lo demuestren leñe. Que saquen un gameplay de PC en Ultra y digan, este es nuestro juego al máximo, y ya que la gente se cerciore de como se ve. ¿Por qué no lo hacen? Hay 2 opciones: 1.- Que el juego sea el que se ve y no hay más de donde sacar. 2.- Que no quieran humillar a las consolas y hayan capado el juego en PC a posta igual que pasó en Watch Dogs. O sin haber capado la versión de PC, de igual manera no quieran mostrarla para no quitar mercado en consolas. Yo me decanto por la segunda.
aun así no hay que preocuparse por los gráficos por que tendra sus cosas buenas y sus cosas malas pero en términos generales es un juego gráficamente muy bueno,lo importante del juego es el jugar, si la historia es buena que te motive a continuar jugando o el combate es entretenido, la variedad también y las misiones secundarias son buenas este juego sera una clara referencia del rpg como lo fue skyrim y sin duda un candidato muy grande para goty.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años149
@Zeles
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Zeles Los de 3djuegos cuando hicieron el gamplay ya dijeron que no lo jugaban en ultra sino en alto
3d juegos no a echo ningún gameplay, y dicen que el enseñado hace poco era de la versión xbox one. por que si lo enseñado era en un pc en alto me decepcionan muchas cosas vistas parecen muy chapuceras. [spoiler] [b]por ejemplo poner texturas sin ningun relieve todo 100% plano, la valla mas fina que una oja de papel la paja del tejado compactada de forma muy rara etc....[/b] [b]lo mismo de antes, no me gusta como se ve ese muro.[/b] o algunas plantas super planas y puestas muy desganadamente que quedan fatal, y fijándote bien veras que la vegetación mas alta en el gampelay tiene ramas muy planas y raras como si les faltase volumen, el resto de cosas están muy bien, tiene buenas texturas en los personajes etc pero es eso parece que el entorno desencaja un poco con la calidad de los personajes vista desde cerca como si sufriese un capado para la versión de consola todos estos ejemplo parece indicar que es una versión recortada (versión de consolas) de lo que se podrá ver realmente...por eso si te fijas en antiguos trailers veras la hierva mejor implementada las texturas de las paredes con relieve y mejor calidad los arboles igual etc...o downgrade o version de consola....estaré ciego pero no veo lo mismo que enseñaron con los primeros trailers[/spoiler] por eso creo que esto es la versión de consola, me niego a creer que esto sea en un pc en calidad alta, de alta a ultra hay diferencia pero no tan descomunal como muchos creen.
@Zeles, estoy contigo, y confío en CD Project, pero si tanto creen ellos mismos que no hay downgrade en The Witcher 3, que lo demuestren leñe. Que saquen un gameplay de PC en Ultra y digan, este es nuestro juego al máximo, y ya que la gente se cerciore de como se ve. ¿Por qué no lo hacen? Hay 2 opciones: 1.- Que el juego sea el que se ve y no hay más de donde sacar. 2.- Que no quieran humillar a las consolas y hayan capado el juego en PC a posta igual que pasó en Watch Dogs. O sin haber capado la versión de PC, de igual manera no quieran mostrarla para no quitar mercado en consolas. Yo me decanto por la segunda.
aun así no hay que preocuparse por los gráficos por que tendra sus cosas buenas y sus cosas malas pero en términos generales es un juego gráficamente muy bueno,lo importante del juego es el jugar, si la historia es buena que te motive a continuar jugando o el combate es entretenido, la variedad también y las misiones secundarias son buenas este juego sera una clara referencia del rpg como lo fue skyrim y sin duda un candidato muy grande para goty.
Estoy de acuerdo, te votaba otra vez, pero no me deja, ya te vote 2 veces ;D
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Juanaugustolopez16385Hace 9 años151
@Zeles
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Zeles Los de 3djuegos cuando hicieron el gamplay ya dijeron que no lo jugaban en ultra sino en alto
3d juegos no a echo ningún gameplay, y dicen que el enseñado hace poco era de la versión xbox one. por que si lo enseñado era en un pc en alto me decepcionan muchas cosas vistas parecen muy chapuceras. [spoiler] [b]por ejemplo poner texturas sin ningun relieve todo 100% plano, la valla mas fina que una oja de papel la paja del tejado compactada de forma muy rara etc....[/b] [b]lo mismo de antes, no me gusta como se ve ese muro.[/b] o algunas plantas super planas y puestas muy desganadamente que quedan fatal, y fijándote bien veras que la vegetación mas alta en el gampelay tiene ramas muy planas y raras como si les faltase volumen, el resto de cosas están muy bien, tiene buenas texturas en los personajes etc pero es eso parece que el entorno desencaja un poco con la calidad de los personajes vista desde cerca como si sufriese un capado para la versión de consola todos estos ejemplo parece indicar que es una versión recortada (versión de consolas) de lo que se podrá ver realmente...por eso si te fijas en antiguos trailers veras la hierva mejor implementada las texturas de las paredes con relieve y mejor calidad los arboles igual etc...o downgrade o version de consola....estaré ciego pero no veo lo mismo que enseñaron con los primeros trailers[/spoiler] por eso creo que esto es la versión de consola, me niego a creer que esto sea en un pc en calidad alta, de alta a ultra hay diferencia pero no tan descomunal como muchos creen.
"Thought I'd let you know that one of our environment artists came in to work extra early today and tinkered a bit with all of the brick walls. I can thus proudly report the issue of the sub-par quality walls fixed." Ayer mismo en los foros oficiales de CDP. Espero que ya puedas dormir de noche
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años152
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Zeles Los de 3djuegos cuando hicieron el gamplay ya dijeron que no lo jugaban en ultra sino en alto
3d juegos no a echo ningún gameplay, y dicen que el enseñado hace poco era de la versión xbox one. por que si lo enseñado era en un pc en alto me decepcionan muchas cosas vistas parecen muy chapuceras. [spoiler] [b]por ejemplo poner texturas sin ningun relieve todo 100% plano, la valla mas fina que una oja de papel la paja del tejado compactada de forma muy rara etc....[/b] [b]lo mismo de antes, no me gusta como se ve ese muro.[/b] o algunas plantas super planas y puestas muy desganadamente que quedan fatal, y fijándote bien veras que la vegetación mas alta en el gampelay tiene ramas muy planas y raras como si les faltase volumen, el resto de cosas están muy bien, tiene buenas texturas en los personajes etc pero es eso parece que el entorno desencaja un poco con la calidad de los personajes vista desde cerca como si sufriese un capado para la versión de consola todos estos ejemplo parece indicar que es una versión recortada (versión de consolas) de lo que se podrá ver realmente...por eso si te fijas en antiguos trailers veras la hierva mejor implementada las texturas de las paredes con relieve y mejor calidad los arboles igual etc...o downgrade o version de consola....estaré ciego pero no veo lo mismo que enseñaron con los primeros trailers[/spoiler] por eso creo que esto es la versión de consola, me niego a creer que esto sea en un pc en calidad alta, de alta a ultra hay diferencia pero no tan descomunal como muchos creen.
@Zeles, estoy contigo, y confío en CD Project, pero si tanto creen ellos mismos que no hay downgrade en The Witcher 3, que lo demuestren leñe. Que saquen un gameplay de PC en Ultra y digan, este es nuestro juego al máximo, y ya que la gente se cerciore de como se ve. ¿Por qué no lo hacen? Hay 2 opciones: 1.- Que el juego sea el que se ve y no hay más de donde sacar. 2.- Que no quieran humillar a las consolas y hayan capado el juego en PC a posta igual que pasó en Watch Dogs. O sin haber capado la versión de PC, de igual manera no quieran mostrarla para no quitar mercado en consolas. Yo me decanto por la segunda.
aun así no hay que preocuparse por los gráficos por que tendra sus cosas buenas y sus cosas malas pero en términos generales es un juego gráficamente muy bueno,lo importante del juego es el jugar, si la historia es buena que te motive a continuar jugando o el combate es entretenido, la variedad también y las misiones secundarias son buenas este juego sera una clara referencia del rpg como lo fue skyrim y sin duda un candidato muy grande para goty.
Estoy de acuerdo, te votaba otra vez, pero no me deja, ya te vote 2 veces ;D
jajaja no te preocupes, no me fijo en los votos.
Zeles13666Hace 9 años153
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Zeles Los de 3djuegos cuando hicieron el gamplay ya dijeron que no lo jugaban en ultra sino en alto
3d juegos no a echo ningún gameplay, y dicen que el enseñado hace poco era de la versión xbox one. por que si lo enseñado era en un pc en alto me decepcionan muchas cosas vistas parecen muy chapuceras. [spoiler] [b]por ejemplo poner texturas sin ningun relieve todo 100% plano, la valla mas fina que una oja de papel la paja del tejado compactada de forma muy rara etc....[/b] [b]lo mismo de antes, no me gusta como se ve ese muro.[/b] o algunas plantas super planas y puestas muy desganadamente que quedan fatal, y fijándote bien veras que la vegetación mas alta en el gampelay tiene ramas muy planas y raras como si les faltase volumen, el resto de cosas están muy bien, tiene buenas texturas en los personajes etc pero es eso parece que el entorno desencaja un poco con la calidad de los personajes vista desde cerca como si sufriese un capado para la versión de consola todos estos ejemplo parece indicar que es una versión recortada (versión de consolas) de lo que se podrá ver realmente...por eso si te fijas en antiguos trailers veras la hierva mejor implementada las texturas de las paredes con relieve y mejor calidad los arboles igual etc...o downgrade o version de consola....estaré ciego pero no veo lo mismo que enseñaron con los primeros trailers[/spoiler] por eso creo que esto es la versión de consola, me niego a creer que esto sea en un pc en calidad alta, de alta a ultra hay diferencia pero no tan descomunal como muchos creen.
"Thought I'd let you know that one of our environment artists came in to work extra early today and tinkered a bit with all of the brick walls. I can thus proudly report the issue of the sub-par quality walls fixed." Ayer mismo en los foros oficiales de CDP. Espero que ya puedas dormir de noche
duermo perfectamente todos los días la calidad gráfica de algo no me quita el sueño .
Juanaugustolopez16385Hace 9 años154
@Dane33
Mostrar cita
Esta claro que las mini secuencias de gameplay que se mostraron por primera vez en el e3 no las vamos a ver, lo primero porque se necesitaria un pc de a nasa para mover eso. Hay downgrade, ya te digo que si lo hay. Ni si quiera hay que comparar, viendo eso primero que mostraron el downgrade esta asegurado al 99%. Yo como cuando lo saquen no vea los mismos graficos que en el e3 no lo compro y lo descargo por sinverguenzas.
Bajo esa regla de 3 nunca has comprado un juego en tu vida no? Porque yo jamas he visto un juego que al final salga con loa gráficos de su presentación en E3. Tal vez porque dichas presentaciones son cinematicas in engine, CGIs, gameplays scriptados o exclusivasos de consola corriendo en PCs de la nasa.... No sera que solo buscas justificación a tu deplorable actividad de pirata?
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años155
@Zeles
Mostrar cita
um............. no se no se, quizás es por que estos trailers eran la versión de pc a tope o algo.... pero visualmente no los veo igual.
Pero si en el video que has puesto yo veo peores gráficos que en lo visto últimamente , solo te tienes que fijar en las texturas en general y en esos abrigos como de piel o paja lo que sea, mucho mejor ahora que antes y aparte de eso han mejorado el movimiento robótico a la hora de andar/correr de Geralt.
Mariobross883780Hace 9 años156
Recortar es lo mismo que optimiza, la optimazion de que esta sombra va a consumir menos mantenido la misma calidad no existe.
1 VOTO
Dicanio1819Hace 9 años157
@Charliebrown88
Mostrar cita
Los usuarios de One si que pueden decir que hay downgrade, los 1080p que se han convertido en 900p que son entonces? PD: Pues si, prefiero resolucion mayor en PS4 a tener 900p y 3 fps mas de diferencia en One. El que diga lo contrario es por que es fanboy de One.
Hombre sí me dijeras resolución,texturas,AA,Ect pues podría llegar a entenderlo.. Pero sí sólo es resolución y de 1080p a 900p reescalado a 1080p pues va a ser que no... Gráficamente va a ser lo mismo con algo menos de resolución..pues prefiero que sea más estable... Y con eso no digo que vaya a ser más estable en ONE ya que no se sabe tampoco,,simplemente hago referencia a lo que tu comentas..
Luke-1504Hace 9 años158
Bueno ya empezamos a mentir de nuevo, de que hay downgrade lo hay, y negarlo solo empeora la cosa, deberia sincerarse un poco y aceptar que se ve "un poco" diferente de lo primero que mostraron (se ve feo ahorita, antes si emocionaba verlo, ahora parece un palo), creo que lo dañaron por que las primeras muestras del juego fueron las que impactaron y ahora esta horrible...
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 9 años159
Se que es tarde para el gif, pero ahora se vienen mas de 400 comentarios estpudidos de peleas sin sentido entre consolas y PC como siempre  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt"

Hay 287 respuestas en CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL