Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF

FeRcHuLeS116Hace 9 años16
Desde la salida de los creadores originales, algunos jubilados esta saga cambio demasiado, no me gusta los nuevos graficos, me gusta el tipo de paleta oscura de antes, sugiero a SNKPLAYMORE copiar en algun sentido el motor de Marvel vs Capcom 3, ¡¡y q vuelva a ser el de antes con buena historia y personajes carismaticos!! Sino pasara tiempo en verse de nuevo en el EVO
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años17
Tenemos que ser realistas el juego paso de moda y solo le gusta a algun numero de fananticos por favor despierten
Killerdead46Hace 9 años18
Esta saga de lucha dejo de llamar la atención  hace bastante tiempo,Solo los amantes de viejas glorias podría llamarles la atención a mi no viendo como otros juegos han evolucionado y otras están revolucionando el genero de luchas como por ejemplo los juegos de Arc System Work no solo en gameplay "que lo han hecho mas dinámico y rápido" si no a nivel gráfico revolucionaron los juegos en 2d cuando perecieran haberse extinguido,Y lo siguen haciendo ahí de ejemplo esta el nuevo Guilty Gear un juego que sigue manteniendo su jugabilidad en 2d pero que en si es en una combinación perfecta del 2d y 3d haciendo un gameplay maravilloso y espectacular,

Si la gente de snk quiere seguir manteniendo esta saga vigente tendrá que hacer algo perecido.
1 VOTO
Javi869666Hace 9 años19
Si haceis una bazofia de KOF es normal que no se juege ni se tenga ganas ni de probarlo....por el contrario si le dierais una lavado de cara como se le ha dado a Streeth Figther o Mortal Kombat yo personalmente me lo compraria (al igual que Samurai Shodown si lo retomaran).
Nikotigre262018Hace 9 años20
El diseño de los personajes de la ultima entrega estuvo acertado peeero es que los 2d de blazblue y guilty gear os dan un repasito actualmente..

Los amantes de KOF se cuentan por millones asi que si hacen un buen remodelado y meten MUCHOS personajes en el próximo torneo y sobretodo una historia nueva CON GANCHO seguro que nos tendrá besándoles los pies a muchos.

KOF tiene muchísimos personajes y con los últimos KOF se quedaron muy cortos comparado con lo que podrían haber ofrecido, aunque a mi personamente el ultimo me gusto bastante para paxanguitas con colegas.

Ralf Jones y sus puños explosivos mi preferido 
Nikotigre262018Hace 9 años21
@Javi86

Seria genial un nuevo Samurai Showdown.Aunque el ultimo KOF no estuvo tan mal, le falto mas plantel y gráficamente blazblue, guilty gear, incluso persona 4 le daban y el plantel de personajes escaso para lo que podía ofrecer y la historia pos bueno había que acabarla aunque no estuvo currada como saga orochi o rugal por ejemplo.

Sabes lo que me pondría a mi? Un Darkstalkers con la calidad 2d de ahora ver a Morrigan, Felicia..ñamm     

Mi otro candidatos para volver a ver con graficos de ahora : BLOODY ROAR¡¡
Rsx200966Hace 9 años22
Como fan de la serie desde siempre. Lo unico que mato la serie siempre su pesimo juego online nisiquiera es funcional
Sniper1pes3Hace 9 años23
@Juandita ye falto la 97 es umo de mi favorito y la 2000 con los cien golpe de ralf
Darkfar213Hace 8 años24
Creo que para ranacer deberian por apostar por el combate 2D pero con graficos mejorados, es decir el mismo estilo de antes pero renovado. Al Street Fighter y al Mortal Kombat les esta llendo muy bien y KOF tiene todo lo que necesita para estar a la altura de estos des juegos que nombre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF

Hay 24 respuestas en Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL