Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSVita dejará de dar soporte a YouTube y Maps en Estados Unidos

NEROSPARDA490Hace 9 años80
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para informar a la gente... es normal que las quite... apenas se usaban! primero porque había que descargarlas y luego porque el navegador de Vita que es magnifico da cabida a YouTube y Maps. Vamos que puedes verlo como si tuvieras un ordenador... por ello estas dos aplicaciones y otras mas (que no se porqué no las han quitado también para ocupar menos sitio). El navegador de Vita es muy bueno... ya no hace falta esas aplicaciones como YouTube que en el caso de PS3 si es necesario ya que el navegador de PS3 es una basura.
puedes para de una vez de hacer el ridiculo mujer?, yo tengo la vita y era mi consolita mas preciada, pero estos sobrepasaron los niveles de tolerancia esto es el primer martillazo sobre el ultimo clavo del ataud de la vita, solo aceptalo sony nunca apoyo a la consola y como empresa son detestables
La que ha hecho el ridículo es Sony apostando por vosotros... que pena me da esta situación y a lo que llevará esta situación en el futuro. Algún día os daréis cuenta de lo que yo estoy intentando decir... estoy haciendo el ridículo? pues nada ya os dejo en paz seguid diciendo lo que soléis decir... yo ya paso.
pasa nomas, defendiendo lo indefendible, yo vere si la app de youtube aun funciona y si existen problemas con near
Pues si nunca había opinado sobre el estado de vita pero ya con esto de verdad me he terminado de decepcionar tengo mi vita cogiendo polvo y si sale algún juego interesante también sale en PS4 así que la vita solo para ser un dualshock para la PS4 por mas triste que sea nunca quise verla de esa manera pero ya con 3 años con vita y nada de nada hay que aceptarlo quedo en el olvido
MugiwaraShaggy573Hace 9 años81
Huele a retirada. Cualquier dia le dan al boton Off (bueno ya lo tiene medio pulsado) y adios Vita entre una nuve llena de humo. Es una verguenza que semejante hardware este siendo maltratado por la propia Sony.
Kmykun1767Hace 9 años82
@NEROSPARDA
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para informar a la gente... es normal que las quite... apenas se usaban! primero porque había que descargarlas y luego porque el navegador de Vita que es magnifico da cabida a YouTube y Maps. Vamos que puedes verlo como si tuvieras un ordenador... por ello estas dos aplicaciones y otras mas (que no se porqué no las han quitado también para ocupar menos sitio). El navegador de Vita es muy bueno... ya no hace falta esas aplicaciones como YouTube que en el caso de PS3 si es necesario ya que el navegador de PS3 es una basura.
puedes para de una vez de hacer el ridiculo mujer?, yo tengo la vita y era mi consolita mas preciada, pero estos sobrepasaron los niveles de tolerancia esto es el primer martillazo sobre el ultimo clavo del ataud de la vita, solo aceptalo sony nunca apoyo a la consola y como empresa son detestables
La que ha hecho el ridículo es Sony apostando por vosotros... que pena me da esta situación y a lo que llevará esta situación en el futuro. Algún día os daréis cuenta de lo que yo estoy intentando decir... estoy haciendo el ridículo? pues nada ya os dejo en paz seguid diciendo lo que soléis decir... yo ya paso.
pasa nomas, defendiendo lo indefendible, yo vere si la app de youtube aun funciona y si existen problemas con near
Pues si nunca había opinado sobre el estado de vita pero ya con esto de verdad me he terminado de decepcionar tengo mi vita cogiendo polvo y si sale algún juego interesante también sale en PS4 así que la vita solo para ser un dualshock para la PS4 por mas triste que sea nunca quise verla de esa manera pero ya con 3 años con vita y nada de nada hay que aceptarlo quedo en el olvido
yo no, precisamente la pasaba muy bien riendo con los videos de youtube en la vita, la ocupaba para eso y era genial, resulta ahora que la compañia mas traicionera que vendio su division de moviles o esta al portas de hacerlo, que vendio su division vaio, que saco una consola como experimento sin soporte y que decide darte la espalda cuando puede, yo era fiel a sony, pero ya termino por hastiarme su indiferencia con el consumidor, que se dediquen a su apu vitaminizada nomas yo a penas pueda vendo la vita y potencio el pc, a lo mas me compro un sistema de juegos portatil de la competencia o uno que haga streaming del pc, pero con sony nunca mas
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años83
@Meracle19
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para informar a la gente... es normal que las quite... apenas se usaban! primero porque había que descargarlas y luego porque el navegador de Vita que es magnifico da cabida a YouTube y Maps. Vamos que puedes verlo como si tuvieras un ordenador... por ello estas dos aplicaciones y otras mas (que no se porqué no las han quitado también para ocupar menos sitio). El navegador de Vita es muy bueno... ya no hace falta esas aplicaciones como YouTube que en el caso de PS3 si es necesario ya que el navegador de PS3 es una basura.
puedes para de una vez de hacer el ridiculo mujer?, yo tengo la vita y era mi consolita mas preciada, pero estos sobrepasaron los niveles de tolerancia esto es el primer martillazo sobre el ultimo clavo del ataud de la vita, solo aceptalo sony nunca apoyo a la consola y como empresa son detestables
La que ha hecho el ridículo es Sony apostando por vosotros... que pena me da esta situación y a lo que llevará esta situación en el futuro. Algún día os daréis cuenta de lo que yo estoy intentando decir... estoy haciendo el ridículo? pues nada ya os dejo en paz seguid diciendo lo que soléis decir... yo ya paso.
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años84
¿Igual para que quieres Youtube en una consola? No son mas que pijadas.
Psylocke105Hace 9 años85
Yo si acaso eh usado youtube en ps vita como 2 veces, el maps 1 vez, en musica tendre como 5 canciones y unos 10 videos, para cosas multimedia y demas chorradas uso mi xperia que esta dedicado 100% para eso. La ps vita solo la uso para jugar y me facina llevarla a todoas partes cuando no estoy en casa con las de sobremesa.
AllanZero13600Hace 9 años86
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huele a muerte anunciada. Por otra parte podría suponer el reciente anuncio de que youtube dejara flash y centrara en forma nativa al html5, sin embargo lo de maps si es una tontada. Si creo que esta agonizando.
Según otros medios ese es el motivo que aunque se entiende lo incomprensible es que no se anuncié una actualización de la App sino solamente su retiro.
RepleteStorm1687Hace 9 años87
@Meracle19
Mostrar cita
Para informar a la gente... es normal que las quite... apenas se usaban! primero porque había que descargarlas y luego porque el navegador de Vita que es magnifico da cabida a YouTube y Maps. Vamos que puedes verlo como si tuvieras un ordenador... por ello estas dos aplicaciones y otras mas (que no se porqué no las han quitado también para ocupar menos sitio). El navegador de Vita es muy bueno... ya no hace falta esas aplicaciones como YouTube que en el caso de PS3 si es necesario ya que el navegador de PS3 es una basura.
Que risa me da como excusas a Sony EN TODO. Cada metida de pata y cada disparatada de Sony siempre le buscas justificación.
Meracle1917213Hace 9 años88
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para informar a la gente... es normal que las quite... apenas se usaban! primero porque había que descargarlas y luego porque el navegador de Vita que es magnifico da cabida a YouTube y Maps. Vamos que puedes verlo como si tuvieras un ordenador... por ello estas dos aplicaciones y otras mas (que no se porqué no las han quitado también para ocupar menos sitio). El navegador de Vita es muy bueno... ya no hace falta esas aplicaciones como YouTube que en el caso de PS3 si es necesario ya que el navegador de PS3 es una basura.
puedes para de una vez de hacer el ridiculo mujer?, yo tengo la vita y era mi consolita mas preciada, pero estos sobrepasaron los niveles de tolerancia esto es el primer martillazo sobre el ultimo clavo del ataud de la vita, solo aceptalo sony nunca apoyo a la consola y como empresa son detestables
La que ha hecho el ridículo es Sony apostando por vosotros... que pena me da esta situación y a lo que llevará esta situación en el futuro. Algún día os daréis cuenta de lo que yo estoy intentando decir... estoy haciendo el ridículo? pues nada ya os dejo en paz seguid diciendo lo que soléis decir... yo ya paso.
No puedo escuchar lo que dice... así que no puedo contestarte. Pero supongo que hablará de que Vita está muerta bla bla bla bla... a Vita aún le queda mínimo 6 o 7 años mas en el mercado... e incluso puede que mas! no está muerta porque recibe mas de 100 juegos anuales y porque es la mejor portátil que se ha creado en la historia de los videojuegos. Por tanto... a mi me da igual! tengo mas de 80 juegos en Vita... y dentro de 3 años superaré los 200 juegos en Vita... desde cuando eso es estar muerta? la matáis vosotros... dañando la imagen de la consola y metiendo miedo en los foros a posibles consumidores/as de la portátil. Así que parad ya... que solo hacéis daño.
Klomderdark4691Hace 9 años89
@Meracle19 es preferible calidad que cantidad, no?. No se de que te sirve tener 300 o 500 o 1000 juegos cuando de ese número sólo son un puñado los que realmente jugarás y valdrán la pena.  

Y ahora centrandome en el tema es una lástima que Vita sea ignorada por su propia creadora, que la vitalice con títulos destacados como lo fue PSP: GTA, God of War, final fantasy... Etc. 

En fin, un desperdicio de potencia en la portátil. La verdad es que tenía futuro.
EDITADO EL 29-01-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 9 años90
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para informar a la gente... es normal que las quite... apenas se usaban! primero porque había que descargarlas y luego porque el navegador de Vita que es magnifico da cabida a YouTube y Maps. Vamos que puedes verlo como si tuvieras un ordenador... por ello estas dos aplicaciones y otras mas (que no se porqué no las han quitado también para ocupar menos sitio). El navegador de Vita es muy bueno... ya no hace falta esas aplicaciones como YouTube que en el caso de PS3 si es necesario ya que el navegador de PS3 es una basura.
puedes para de una vez de hacer el ridiculo mujer?, yo tengo la vita y era mi consolita mas preciada, pero estos sobrepasaron los niveles de tolerancia esto es el primer martillazo sobre el ultimo clavo del ataud de la vita, solo aceptalo sony nunca apoyo a la consola y como empresa son detestables
La que ha hecho el ridículo es Sony apostando por vosotros... que pena me da esta situación y a lo que llevará esta situación en el futuro. Algún día os daréis cuenta de lo que yo estoy intentando decir... estoy haciendo el ridículo? pues nada ya os dejo en paz seguid diciendo lo que soléis decir... yo ya paso.
No puedo escuchar lo que dice... así que no puedo contestarte. Pero supongo que hablará de que Vita está muerta bla bla bla bla... a Vita aún le queda mínimo 6 o 7 años mas en el mercado... e incluso puede que mas! no está muerta porque recibe mas de 100 juegos anuales y porque es la mejor portátil que se ha creado en la historia de los videojuegos. Por tanto... a mi me da igual! tengo mas de 80 juegos en Vita... y dentro de 3 años superaré los 200 juegos en Vita... desde cuando eso es estar muerta? la matáis vosotros... dañando la imagen de la consola y metiendo miedo en los foros a posibles consumidores/as de la portátil. Así que parad ya... que solo hacéis daño.
¿No puedes o no quieres? No soy gilipollas mera...
Ferrovax503Hace 9 años91
@Izaal 
Te sorprendería la de gente que ni sabia las diferencias entre DS y 3DS... ^^U 
Muchos creian que era lo mismo pero con 3D (de echo, alguno vino a queharse pk el pokemon ZA/RO no lo leía y que le devolviesen el dinero).
Meracle1917213Hace 9 años92
@Klomderdark
Mostrar cita
@Meracle19 es preferible calidad que cantidad, no?. No se de que te sirve tener 300 o 500 o 1000 juegos cuando de ese número sólo son un puñado los que realmente jugarás y valdrán la pena. Y ahora centrandome en el tema es una lástima que Vita sea ignorada por su propia creadora, que la vitalice con títulos destacados como lo fue PSP: GTA, God of War, final fantasy... Etc. En fin, un desperdicio de potencia en la portátil. La verdad es que tenía futuro.
Pues de los mas de 80 que tengo 50 son buenísimos y los otros simplemente buenos o mediocres... no está mal eh? y eso que aún no he pillado alguno de los buenos... mas todos los que quedan por llegar. Yo no quiero ni GTA ni GoW en PSvita... y en parte me alegro que no venda tan bien la portátil pues gracias a ello no salen juegos como GoW y el GTA de las orejotas que son juegos que solo piensan en el dinero fácil repitiendo las mismas mecánicas una y otra vez. Vita gracias a dios es la portátil de las nuevas IP... y que así siga. @Danieru no puedo.
EDITADO EL 29-01-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Prietosan1110Hace 9 años93
Tras la frase que vita es la mejor consola de todos los tiempos el hilo se terminó.( game boy dice hola). Vita es la mejor en potencia y calidades y aun así vemos que está en una situación precaria. Quien diga que no es ciego.¿Tiene juegos? claro que sí. ¿Buenos juegos? Sí. 

Pero pocos y aquí día a día se capa más, esta noticia es la clave.
Meracle1917213Hace 9 años94
@Prietosan
Mostrar cita
Tras la frase que vita es la mejor consola de todos los tiempos el hilo se terminó.( game boy dice hola). Vita es la mejor en potencia y calidades y aun así vemos que está en una situación precaria. Quien diga que no es ciego.¿Tiene juegos? claro que sí. ¿Buenos juegos? Sí. Pero pocos y aquí día a día se capa más, esta noticia es la clave.
Es la mejor portátil de la historia entiendes esa palabra? hablo de la portátil... no del catálogo y por culpa de la gente... no será también la portátil con el mejor catálogo de la historia... se tendrá que conformar con un catálogo bueno sin mas a no ser que las cosas cambien en las ventas de la consola. Sony ofreció mucho (mas que PSP y 3DS en sus inicios)... y no vendió... luego volvió a ofrecer mas aún... y siguió sin vender! ahora no pidáis a Sony un ritmo mayor de salida de juegos... no tengáis esa caradura de hacerlo.
2 VOTOS
Bloodlad2581Hace 9 años95
@Meracle19
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSVita dejará de dar soporte a YouTube y Maps en Estados Unidos

Hay 118 respuestas en PSVita dejará de dar soporte a YouTube y Maps en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL