Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Shattered Dimensions

Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions

NiGHTS219Hace 13 años16
@Akooll
Mostrar cita
[b]otra vez mas que 3DJuegos no tiene ni idea de puntuar....ultimamente juegos como[color=red] mafia 2 , Kingdom Hearts: Birth by Sleep[/color], y otros mas antiguos como[color=red] bioshock2 gow3 ff 13 resident evil 5[/color] y muchos otros todos estos juegos reciben mucha mas puntacion en las demas pagina de videojuegos entre 0,5 y 1 punto mas por lo que no es de extrañar esta nota...el Batman: [u]Arkham Asylum recibio un misero [color=red]8.9[/color] cuando en otros sitios recibio un 9,6 que es lo que se merece[/u]...este "Spider-Man: Shattered Dimensions" no es un B.A.A. pero los que lo estamos jugando nos esta paraciendo muy bueno y asi lo demuestran los analisis con notas superiores al 9 que es lo que se merece almenos un[color=red] 9 o 9,2[/color] no un simple 8....3d juegos con analisis como el de gow 3 o el del khbbs esta creando polemica y enfados en la gente por lo que ya la gente pasa del analisis...lo mejor hacer caso de el analisis de los lectores ,contrastar con otras paginas (donde la media de nota es de 8,5 con algun 9 incluido) y leer algun analisis de confianza en revistas como playmania hobyconsolas u algun otra.... [/b]
A ver, si tú eres un fan normal que te parezca que es de 9, o incluso de 10. Pero en un análisis se ve el juego con imparcialidad, y en ese caso el 8 es lo más justo, además de que es muy buena nota. Yo estoy de acuerdo con la nota de 3DJuegos. Y, por cierto, no sé dónde habrás visto las medias, pero en Metacritic la media es 7,9 y 8,1 en las versiones PS3 y 360.
3 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años17
@Akooll
Mostrar cita
[b]otra vez mas que 3DJuegos no tiene ni idea de puntuar....ultimamente juegos como[color=red] mafia 2 , Kingdom Hearts: Birth by Sleep[/color], y otros mas antiguos como[color=red] bioshock2 gow3 ff 13 resident evil 5[/color] y muchos otros todos estos juegos reciben mucha mas puntacion en las demas pagina de videojuegos entre 0,5 y 1 punto mas por lo que no es de extrañar esta nota...el Batman: [u]Arkham Asylum recibio un misero [color=red]8.9[/color] cuando en otros sitios recibio un 9,6 que es lo que se merece[/u]...este "Spider-Man: Shattered Dimensions" no es un B.A.A. pero los que lo estamos jugando nos esta paraciendo muy bueno y asi lo demuestran los analisis con notas superiores al 9 que es lo que se merece almenos un[color=red] 9 o 9,2[/color] no un simple 8....3d juegos con analisis como el de gow 3 o el del khbbs esta creando polemica y enfados en la gente por lo que ya la gente pasa del analisis...lo mejor hacer caso de el analisis de los lectores ,contrastar con otras paginas (donde la media de nota es de 8,5 con algun 9 incluido) y leer algun analisis de confianza en revistas como playmania hobyconsolas u algun otra.... [/b]
Si, es todo medio raro lo de los analisis, se ve que en realidad no depende de si el juego es bueno o no, sino de cuanto [b]dinero [/b]ponga una compania para que hagan buenos analisis con puntuaciones altas. Aca recibio un [b]8.0[/b] osea un [b]"muy bueno"[/b] y en sitios le dan notas mas bajas, otros mas altas. [b][i]¿Conclusion?[/i][/b] No podemos tener idea de si en realidad un juego es bueno o malo gracias a un analisis que hace una o dos personas de una revista, debemos [b]juzgarlo nosotros mismos [/b](alquilandolo) antes de decidir una compra. Es mucho mejor ese sistema que dejarse engañar, podes tomar los analisis como una referencia, la critica, la opinion de UNA persona, tus gustos y sensibilidades pueden ser diferentes.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 13 años18
Yo estoy más de acuerdo con este analisis que con el de Meristation. Os dejo mis impresiones ya que he terminado el juego y puedo hablar con propiedad.

Es cierto que el juego [b]tiene fases muy lineales[/b], pero son muy intensas y las peleas con los final bosses son [b]ESPECTACULARES[/b]. Las mejores que he visto en ningún juego de Spiderman (Y muchos otros) Los cambios de 3ª a 1ª persona son además un punto muy original, sobretodo en los combates contra [b]Kraven[/b] y [b]Vulture Noir[/b]. Eso si, no niego que otros villanos hubiesen agradecido más complejidad en su desarrollo 1st Person para evitar la repetición. 

Personalmente, el [b]Web of Shadows[/b] me aburría por el estilo GTA, los bugs y las ralentizaciones. Este fluye como la seda, no te da tregua y rebosa personalidad por las cuatro esquinas de la televisión. Busca ser variado en el planteamiento, aun cuando [b]hay misiones que abusan de rescatar a los civiles.[/b] Creo además que hay algunos universos más inspirados que otros, pero el que mucho abarca no puede apretar en todos lados. Aun así, [b]todo queda a un nivel muy digno. [/b]

[b]Cohesionar una historia con 4 universos ha sido algo que iba por detrás de ofrecer variedad y diversión.[/b] Si eres fan del comic Marvel, muchas veces te encuentras con historias enfocadas en la acción más que en una narrativa de Oscar. Aunque algunos que han jugado a Arkham Assylum esperen eso de todos los personajes de comic. [b]Creo que el tono desenfadado de Spiderman no casa mucho con ese estilo, aunque el universo Noir deja buen sabor de boca.[/b]

La jugabilidad combina todos los elementos de los juegos de Spiderman anteriores y añade muchas más. De hecho, [b]el punto fuerte de Spiderman: SD es la jugabilidad[/b]. Tiene [b]igual o más combos que Bayonetta[/b], la ejecución es frenética y la puesta en escena magistral. Como merece el trepamuros. 

Eso si, no hay mucha libertad (Excepto en el nivel de masacre) y[b] la historia es meramente anecdótica[/b]. Pero [b]Spiderman: SD lo compensa jugablemente[/b] añadiendo nuevas técnicas a cada 5 minutos, la posibilidad de nuevos trajes, y desbloqueables varios para que no te aburras rejugándolo. 

Se nota que en [b]Beenox[/b] le tienen cariño a [b]Spiderman[/b], porque de verdad... l[b]os niveles de Kraven y Sandman, son GENIALES[/b]. Y no lo digo solo como fan de Spiderman, he jugado a muchos juegos y lo pase PIPA completándolos. 

La velocidad puede dar una sensación de caos con la cámara a veces, pero es algo muy ocasional y lógico por el frenetismo de los combates. Es Spiderman quien pelea, y se mueve a toda pastilla. Los comentarios de [b]Stan Lee[/b] y [b]los chistes de Spiderman[/b] hacen muy ameno todo el conjunto. Aunque supongo que uno debe ser fan del comic para disfrutarlo. Además, no me parece corto para nada, tardé unas [b]17 horas[/b] en terminarlo, y aun me faltan algunos desafíos. [b]Es rejugable y aparte tienes el modo difícil. [/b]

[b]Lo malo para mi es principalmente la cámara[/b][b] cuando te pegas a la pared[/b]. Hasta en el [b]Web of Shadows[/b] funcionaba mejor. De todas maneras, las secciones de trepado tienen camara fija y no vamos a pelear en la pared. Así que no empaña demasiado la jugabilidad. 

Sin duda, este juego merecía al menos un punto más que [b]Spiderman Web of Shadows[/b]. Ojalá que [b]Beenox[/b] tenga éxito y haga secuela. Este [b]Spiderman[/b] va por muy buen camino, que sigan con las ganas de añadir novedades y el espíritu Marvel. Un [b]8'5[/b] para mi. 
[b]

¡EXCELSIOR![/b]
EDITADO EL 10-09-2010 / 12:16 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Guybrush1479Hace 13 años19
@Akooll
Mostrar cita
lo mejor leer algun analisis de confianza en revistas como playmania hobyconsolas u algun otra....
...¡¡Un momento!!.... No lo habrá dicho en serio, ¿no?
6 VOTOS
Torete292913Hace 13 años20
@Akooll
Mostrar cita
....el problema aparte de que 3DJuegos puntua muy bajo....
Pues no. El problema no es que 3djuegos puntúe muy bajo. El problema es que las demas llevan años hinchando las notas, y claro, ahora parece que un 8 es una mierda, porque en ciertas revistas "serias" cuesta un horror encontrar un juego por debajo del 8.5 3djuegos puntua bastante bien, para lo que hay por ahí. No todos los juegos son sobresalientes, igual que no se saca siempre un 10 en un examen. Eso le da más valor a un juego cuando le plantan su 9 y algo. En otros sitios, incluso un 9 ya parece poca cosa.
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años21
@Guybrush
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
lo mejor leer algun analisis de confianza en revistas como playmania hobyconsolas u algun otra....
...¡¡Un momento!!.... No lo habrá dicho en serio, ¿no?
Si....sobretodo Hobbysincolas Sorprendido estoy,me esperaba algo verdaderamente mediocre,por suerte seguramente un amigo se lo compra....y a su vez lo veré yo
1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 13 años22
Yo creo que la puntuación es buena, si empezamos a darle un 9 a todos los juegos eso dejaría objetividad de la puntuación demasiado comprometida. ¿Que te gusta el Shattered Dimensions? genial, pero valora realmente, comparando con juegos similares, si se merece esa notaza que le quieres poner. Soy fan de nuestro amigo y vecino Spiderman, y seguramente me encante este juego (Alvarito Castellano no falla) pero será muy muy muy raro que llegue a alcanzar un 9 siquiera.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 13 años23
Por lo visto, el mejor juego del trepamuros no va a salir para PC, como sí solían hacer las anteriores entregas... Bien, bien  

[b]Kotick, ya puedes meterte por el “trasero” todos los fajos de billetes que te has ahorrado[/b].
1 VOTO
AlNeri139031Hace 13 años24
[b]Los juegos de spiderman para ps2 siempre me han gustado....sobre todo el 2,que piques me echaba....al 3 le faltaba algo,algo de innovación aparte del traje negro pero aún así me encantaba jugarlo....luego vino amigo o enemigo....que fué uno más arcade,no me gustó mucho pero me lo terminé,y al último juego de spiderman que jugué fué el reino de las sobras,muy mediocre,que mataba a casi toda la saga antigua...y éste no sé....deberían de volver ha empezar la saga sandbox,que sería un exitazo.[/b]
EDITADO EL 10-09-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WayneD2475Hace 13 años25
Un gran juego pero que no lo toco en otra plataforma que no sea el PC...
Fernanmalaga1431Hace 13 años26
Pues a mi me gustaban mucho más los spiderman tipo sandbox,volando por la ciudad tirando telarañas a los edificios
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años27
@Viktor666
Mostrar cita
[b]Pinta interesante, lastima que no salga para pc...[/b]
Que si sale hombre. Los de Activision lo aseguraron cuando los de Hard2Game les preguntaron por la versión de PC. Dijeron que saldrá en Noviembre. Salu2
Immetec1876Hace 13 años28
Este juego ya se merece el 8 por el simple hecho de ser mejor que sus antecesores (bueno, eso no es muy dificil no?  ), que parecia que todos los juegos de Spiderman iban a ser malos a partir de haora.
El unico juego que me encanto, para darle de 9 para arriba, fue Spiderman 2 para la Game cube. Uno de los mejores del cubo.
Libertad, mejoras de poderes...bueno que para esa epoca estaba perfecto. Lo malo era el ingles 
EDITADO EL 10-09-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dyhagho1679Hace 13 años29
Mi sentido arácnido me alerta, ¿Alguien ha llamado a Spider-Man?
EDITADO EL 10-09-2010 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 13 años30
@Akooll
Mostrar cita
otra vez mas que 3DJuegos no tiene ni idea de puntuar....ultimamente juegos como[color=red] mafia 2 , Kingdom Hearts: Birth by Sleep[/color], y otros mas antiguos como[color=red] bioshock2 gow3 ff 13 resident evil 5[/color] y muchos otros todos estos juegos reciben mucha mas puntacion en las demas pagina de videojuegos entre 0,5 y 1 punto mas por lo que no es de extrañar esta nota...el Batman: [u]Arkham Asylum recibio un misero [color=red]8.9[/color] cuando en otros sitios recibio un 9,6 que es lo que se merece[/u]...este "Spider-Man: Shattered Dimensions" no es un B.A.A. pero los que lo estamos jugando nos esta paraciendo muy bueno y asi lo demuestran los analisis con notas superiores al 9 que es lo que se merece almenos un[color=red] 9 o 9,2[/color] no un simple 8....3d juegos con analisis como el de gow 3 o el del khbbs esta creando polemica y enfados en la gente por lo que ya la gente pasa del analisis...lo mejor hacer caso de el analisis de los lectores ,contrastar con otras paginas (donde la media de nota es de 8,5 con algun 9 incluido) y[b] leer algun analisis de confianza en revistas como playmania hobyconsolas[/b] u algun otra....
LOL... si claro, como si esas dos revistas que has mencionado fueran el santo de la objetividad... lo que hay que leer. ¿Tanto os importa la nota que otrogue una publicación independiente a vuestro juego querído? ¿Tanto os importa un jodido número? En serio, dais vergüenza ajena. Estos redactores, al igual que muchos otros, realizan este trabajo de manera desinteresada y por el amor que sienten hacia los videojuegos. Pasión que muchos compartimos y disfrutamos en esta revista y su foro. Lo que deberías hacer tanto tú como todos los obsesionados con las notas es iros a Metacritic y leeros unicamente los análisis que más puntuación otorgue y de esa manera nos libramos de los lloriqueos. Lo importante no es el número, sino el contenido de lo redactado. Leerlo y olvidad la nota. 3DJ debería quitarlas de las revisiones apra que la gente se viese obligada a leerlos y que cada cual sacase su conclusión.
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 13 años31
Las animaciones son una mierda. Se ve super brusco!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions, del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL