Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos Game with Gold de febrero

SuperDiabl01616Hace 9 años16
Juegazo para una consola next gen (ironia)
Gendohikari2580Hace 9 años17
Un mes normalillo, le daremos una oportunidad a los juegos ^^
Galattea1714Hace 9 años18
Hermoso juego, corto pero intenso. Tiene una estupenda banda sonora y una ambientación increíble con todo lujo de detalles. El final por cierto, estremecedor. Lo recomiendo muchísimo, y para no destripar nada, la forma que tiene de jugar es sorprendente.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años19
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo dieron en PS3 hace como un año.
Ahora al salir pasas por la oficina y te daremos un pin y te haremos la ola por deleitarnos con semejante comentario inútil que a nadie le importa un pimiento. Gracias por tu esfuerzo y dedicación
1 VOTO
Palantier642Hace 9 años20
Caca de la vaca paca en one, la virgen...
1 VOTO
Leodav1977652Hace 9 años21
Pfff juegazo el Brothers... que lindo regalo que da Microsoft en febrero.. el D4 en One lo disfrute como un enano.. y ni hablar del The Witcher 2, la adaptacion a 360 estuvo muy bien.. lastima que no me termina de cerrar el tema de los controles.. algo tosco creo.
En One espero que regalen (o mejor dicho presten) el Outlast.. con soñar..
Morenu198914422Hace 9 años22
Me gustan los de 360 en one muy flojo supongo que serán los contras de dar un juego tan nuevo como d4
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años23
Tengo ya los dos de 360, una pena. Son dos auténticos juegazos, buen mes.
Alexcunha14226Hace 9 años24
Sabía que algún día acabarían dando a Brothers A Tale of Two Sons, porque Phil Spencer elogió a Sony cuando lo dieron en el Plus, porque para él era un excelente juego, desde entonces sospeché que en algún momento lo daría.

Por desgracia ya lo he jugado en el Plus hace como un año, y lo mismo puedo decir del Sniper Elite V2 que lo dieron en Steam gratis, que además tampoco es un gran juego, lo aconsejo para quien le interese el tema de francotiradores, a mi me parece un juego de 7 o 7,5, porque tampoco es que sea malo, simplemente está bien.

Para mi (usuario también de otras plataformas donde ya se han dado dichos juegos) es un mes flojísimo, ahora para quienes no lo han jugado, pues tampoco está nada mal.

@Abdoncitogames
Mostrar cita
No me gusto nada. Universo encantador. Pero un poco de dialogo, no vendria mal. Aunque fuese un tosido.
Ese era por así decirlo uno de los encantos del juego. A mi me pareció genial en casi todos los aspectos.
BizTecKCheF1490Hace 9 años25
No les dan nada y se quejan, les regalan dos juegos y no les parece...me recuerda a esa gente que vive en las calles; te piden una moneda y en lugar de eso les ofreces comida ¿qué hacen? Te mandan al carajo, son igual aquí y en todos lados. Y no salgan con cosas como: "por eso pago Gold, para que me den buenos juegos..." Porque este servicio es una manera de "agradecer" a todos los usuarios que juegan y usan consolas Xbox.

Volteen a ver a los usuarios de PS, ellos sólo rentan los juegos.

Por mi parte, no puedo estar más agradecido, si bien muchos de los juegos que han regalado ya los tenía, hay algunos con los que me he llevado una grata sorpresa; en ese caso con ambos títulos, el Arcade ya lo tengo pero he estado esperando por meses para comprar el Sniper Elite V2 y ahora será gratis, es una pena que el Gold se me acaba el 14 de febrero .
2 VOTOS
Jimsant13Hace 9 años26
@Azulon3ds A mi se me acabó el plus el día 23 y ya no puedo jugarlo, por favor,  me explicas donde está el significado "DAR"
Meracle1917213Hace 9 años27
Hace tiempo que ya lo regaló el Plus y me encantó... una maravilla de juego... lo único malo es que es muy corto.

A disfrutarlo!!!  
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años28
Maravilloso juego. La única pega, que lo finalizas en unas pocas horas.

Salu2!
KraZzeR2917Hace 9 años29
Y yo que creía que se les habían acabado los indies para Games with Gold en XOne... 

#IDARB
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años30
No quiero ser derrotista pero en xbox one cada mes con los GWG me deprime mas, que pago el live por que me dan un servicio estupendo, eso no lo dudo, y apenas me estoy quejando, solo que antes en 360 y principios de ONE mirabas por internet dias antes por saber que juego daban... pero ya ni me motiva, van a dar los que ponen de rebajas semanas antes o propuestas indie del estudio de microsoft, que algunos son una joyas, pero otros no...no pasa de ser curioso por asi decirlo ( opinion de un tio normal que tiene esa idea respecto a este tema, si mr quereis criticar vale, pero criticar a Rajoy que se lo merece mas )
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años31
@BizTecKCheF
Mostrar cita
No les dan nada y se quejan, les regalan dos juegos y no les parece...me recuerda a esa gente que vive en las calles; te piden una moneda y en lugar de eso les ofreces comida ¿qué hacen? Te mandan al carajo, son igual aquí y en todos lados. Y no salgan con cosas como: "por eso pago Gold, para que me den buenos juegos..." Porque este servicio es una manera de "agradecer" a todos los usuarios que juegan y usan consolas Xbox. Volteen a ver a los usuarios de PS, ellos sólo rentan los juegos. Por mi parte, no puedo estar más agradecido, si bien muchos de los juegos que han regalado ya los tenía, hay algunos con los que me he llevado una grata sorpresa; en ese caso con ambos títulos, el Arcade ya lo tengo pero he estado esperando por meses para comprar el Sniper Elite V2 y ahora será gratis, es una pena que el Gold se me acaba el 14 de febrero .
Eso lo pienso yo muchas veces. La cuestion es siempre quejarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos Game with Gold de febrero

Hay 50 respuestas en Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos Game with Gold de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL