Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean el Departamento de la Muerte en Grim Fandango con el Unreal Engine 4

Tolken3Hace 9 años16
Creo y podría afirmar, que los remakes de Lucas Arts sientan bien a las point'n Click de antaño.. que eran en 2D, es ahí dónde una remasterización en HD les sienta fantásticamente bien a los tiempos que corren. Un juego así.. no, pues está bien el cambio, pero me sigue recordando al primero, que en el fondo esa es la grácia, pero es tan parecido al primero que para pagar por el juego otra vez prefiero jugar al antiguo. 
HoruS201029Hace 9 años17
@HoruS20
Mostrar cita
Se la remasterización.. hubiera sido asi.. no me hubiera sabido mal pagar 50 euros por el juego
esq lo vuelvo a ver.. y me hubiera encantado que eso hubiera sido asi!! madre de dios! q bestialidad! eso hubiera traido grim fandango a lo máximo! además que semejante calidad grafica no bajaría rendimiento en pcs o consolas.. ya que es una aventura grafica. y movimiento y cosas a la vez, pocas
VictuKart936Hace 9 años18
@HoruS20
Mostrar cita
Se la remasterización.. hubiera sido asi.. no me hubiera sabido mal pagar 50 euros por el juego
Remasterización y remake son cosas diferentes. Y el juego cuesta 15 euros
1 VOTO
MagnumZRare437Hace 9 años19
Cuánto talento hay por ahí suelto.
Esonocabe421Hace 9 años20
Estoy actualmente jugando al remastered y solo cambian los personajes y los efectos de luz, que una sola persona, en un mes haya hecho esto, se merece todo mi respeto, queda genial, ojala fuera el juego así, pero al parecer es mucho trabajo para las compañías.. que prefieren vivir con la ley del mínimo esfuerzo, saludos.
Gonzalito2424301Hace 9 años21
Sin duda se merece un aplauso, las companias podrían aprender de el
1 VOTO
Noxx41596Hace 9 años22
Que excelentísimo trabajo, ha plasmado a la perfección el estilo artístico e incluso mejorado. Mis sinceras felicitaciones a este individuo, es un magnifico trabajo y una pasada ver el Departamento de Muerte de esa forma.
1 VOTO
HoruS201029Hace 9 años23
@VictuKart
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Se la remasterización.. hubiera sido asi.. no me hubiera sabido mal pagar 50 euros por el juego
Remasterización y remake son cosas diferentes. Y el juego cuesta 15 euros
ya lo se.. he dicho que si hubiera sido asi.. no me hubiera costado pagar 50 euros. de hecho lo que han hecho ha sido un poco de "vagos"
Saberwaisen4201Hace 9 años24
Como me gusta ver este tipo de recreaciones, es un zas en toda la boca  a la "remasterizacion" de grim fandango de DF  
Lordbastian310Hace 9 años25
Vaya curro se a pegado aquí el amigo, y el resultado sensacional, con este y otros vídeos se esta demostrando la libertad y facilidades que ofrece el Unreal engine 4. 

Además es que me encantan este tipo de vídeos, mención especial para la música que esta muy bien escogida.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Cesarzevil13Hace 9 años26
Https://www.youtube.com/watch?v=CS1NUEoZJjw
EDITADO EL 28-01-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Airlia4297Hace 9 años27
Waoh! esto si es un remake! vale que el que ha sacado Double Fine es una remasterización, pero me hubiera gustado, viendo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías, algo más parecido a esto sin duda 
OkamiOrigin1850Hace 9 años28
Hacia tiempo que no me impresionaba por una recreacion, hasta ahora eran todos videos insulsos de pobres decorados con excesiva repeticion de objetos y texturas.
Muy bueno!!
XGinesumX131Hace 9 años29
@HoruS20
Mostrar cita
Se la remasterización.. hubiera sido asi.. no me hubiera sabido mal pagar 50 euros por el juego
A mi tambien me sabria mal pagar 50 e por un juego q vale 15 e
EDITADO EL 29-01-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dawfliz506Hace 9 años30
Asi deberia de haber sido, guiño guiño, Tim, que menuda mierda de remasterizacion has hecho para ganarte unas perras y eso que ponia a Double Fine como un buen estudio.



Y aquí el "ser" que nos ha traído este pésimo trabajo.
EDITADO EL 29-01-2015 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años31
Me pregunto porque siempre este tipo de trabajos los hacen mejor los que no cobran por hacerlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean el Departamento de la Muerte en Grim Fandango con el Unreal Engine 4

Hay 36 respuestas en Recrean el Departamento de la Muerte en Grim Fandango con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL