Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Dying Light Frame test....

DonMattrick183Hace 9 años16
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@DonMattrick
Mostrar cita
Me gustaria saber que opinan los ingenieros del foro de esto, ¿no habían mega mejorado el SDK? @erchacho
pues se demuestra una third que llega a la paridad con ps4 sin dx 12 ya es un logro bastante grande
Teniendo muchas mas caídas y menos resolución? pues vaya mejora de SDK...
1 VOTO
Xboxevilsuporter680Hace 9 años17
@DonMattrick
Mostrar cita
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@DonMattrick
Mostrar cita
Me gustaria saber que opinan los ingenieros del foro de esto, ¿no habían mega mejorado el SDK? @erchacho
pues se demuestra una third que llega a la paridad con ps4 sin dx 12 ya es un logro bastante grande
Teniendo muchas mas caídas y menos resolución? pues vaya mejora de SDK...
yo veo caidas puntuales en un punto del video solamente y en las cinematicas que es normal en xbox aparte de esto en lo unico que veo vencedora a la de sony es en poping
Xboxevilsuporter680Hace 9 años18
@DonMattrick
Mostrar cita
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@DonMattrick
Mostrar cita
Me gustaria saber que opinan los ingenieros del foro de esto, ¿no habían mega mejorado el SDK? @erchacho
pues se demuestra una third que llega a la paridad con ps4 sin dx 12 ya es un logro bastante grande
Teniendo muchas mas caídas y menos resolución? pues vaya mejora de SDK...
espera que me equiboco xbox tiene mejores texturas tambien[url]http://www.vandal.net/noticia/1350660240/dying-light-tiene-menor-resolucion-en-xbox-one-pero-mejor-filtrado-de-texturas-que-en-ps4/[/url]
Cch37278Hace 9 años19
Que xbox one es inferior a ps4? Jajajajajaja, que gracia mas grande, me pongo a compararte juegos? Lo primero que sony hos esta vendiendo la moto asi de claro, kill zone por ejemplo no es 1080p, es con resolucion entrelazada y de echo sony tiene una denuncia por ello, gta5 le da mil vueltas en one, mucha mas definicion en los fondos, hay fondos que ni se ven en ps4, ni hablo de los fps en los juegos en general, prefiero una resolucion nativa a 1080p o dinamica como la de codwarfare que una entrelazada y con fps garrafales, por cierto y por si no lo sabiais, aun no se a usado los multiples contextos graficos ni nada de la arquitectura multiple de one, forza6, halo5, quantum break, dejemos que hablen los juegos
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años20
Es curioso que no mencioneis que Techland ha dejado claro que aunque va a sub 1080p y tiene peor framerate, la version de Xbox One tiene mejores texturas y y mejor AA
Master692218Hace 9 años21
@Nyocore
Mostrar cita
Es curioso que no mencioneis que Techland ha dejado claro que aunque va a sub 1080p y tiene peor framerate, la version de Xbox One tiene mejores texturas y y mejor AA
No hay que darle muchas vueltas, en sentido general el juego corre un poquito mejor en PS4, lee el articulo de DF si quieres, de ahí se han hecho eco las otras webs... Algo que me parece gracioso y/o penoso es ver a los fanboys de ambas plataformas (PS4/Xone) matándose y tratando de justificarse cuando el juego técnicamente es un puto chiste, no esta acabado y lo lanzan para pasarse las próximas semanas corrigiendo los errores con esos jodidos parches que en esta generación llegan hasta los 10gb, incluso mas de ahí en algunos casos, (la pasada gen eso era un juego completo ). La versión PC por lo que he leído y me han dicho, también es un asco, así que nada...a esperar parches
JaviSoft252Hace 9 años22
@DonMattrick
Mostrar cita
Me gustaria saber que opinan los ingenieros del foro de esto, ¿no habían mega mejorado el SDK? @erchacho
Claro que ha mejorado, si hasta ellos mismos lo dijeron hace un mes... [url]http://www.zonawired.com/creadores-de-dying-light-hablan-de-las-mejoras-del-nuevo-sdk-de-xbox-one-32160/[/url] [i]Maciej Binkowski de Techland ha detallado las mejoras del nuevo SDK de Xbox One y explica que lo principal es que “el control de la memoria ESRAM ha mejorado” y que con las nuevas opciones [b]“es posible que los desarrolladores hagan cosas que antes no eran posibles”.[/b] [b]“Esto, junto a las nuevas herramientas como PIX nos permitieron mejorar mucho el rendimiento y el uso de la ESRAM”.[/b][/i] El juego tiene un Update de 2,2Gb. ¿Qué piensas que van a mejorar con él?
EDITADO EL 30-01-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años23
Acabo de jugarlo en Xbox One. Me ha parecido un gran juego, escenario grande, control agil tipo Mirros Edge, verticalidad, no demasidos zombies en cantidad pero si bien ubicados pareciendo asi que estan por todos los lados, transicion dia noche muy lograda, y graficamnte inmersivo. Pinta muy bien.

Por cierto, una jodida pena lo que han hecho con la optimizacion, es otro caso Assassins Creed Unity. Tiene algun problemilla con las sombras y alisado de dientes de sierra, pero lo que mas me ha jodido sin duda es la asincronia vertical que padece. Es lamentable, para esto que lo bajen a 900p y pongan el V-sinc, es increible como joden un juego tan bien hecho por eso. Indignado.

Una vez lo asumes el juego es perfectamente jugable, pero joder la sincronia vertical es imprescindible. 

P.D: No es un opinion, es la realidad: tiene asincronia vertical. Ojala lo arreglen rapido porque es un juego de 8,5.

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Dying Light Frame test....

Hay 23 respuestas en Dying Light Frame test...., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL