Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Iwata sobre Wii U: "La consola no está acabada todavía"

Izaal19816Hace 9 años224
@Feelfist
El ha mencionado que no hay de peleas, ni de conduccion, ni deportivos. Le he mencionado algunos.

Solo he mencionado juegos que tengo o he tenido o voy a tener.

El ha mencionado multis a la hora de hablar del catalogo de ps4, yo puedo mencionar multis a la hora de hablar del de WiiU.

Por otro lado, yo compro los multis que salen en WiiU con el mismo criterio con el que los compro en ps3 o 360... que esten bien hechos y tengan un precio logico, por eso mismo tengo darksidders 2 y deus ex aunque no los haya mencionado y, sin embargo, en lugar de pillarme mass effect 3 en WiiU a 60€ me pille Mass Effect trilogy a 40€... 
Con esto quiero dejar claroque yo no tengo WiiU solo para juegos de Nintendo y si sale un third bien hecho y a un precio lógico y que me guste, lo comprare con tanta probabilidad como en cualquier otra de mis consolas.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años225
En serio, es increíble que la gente que no le gusta nada Nintendo, o está cansado de los "típicos juegos de Mario" como ellos dicen, aparezcan en cada noticia de Nintendo a decir "esta consola no merece la pena porque solo les va a gustar a los fans de Nintendo".....    ¿[b]Os dais cuenta de lo que estáis diciendo?[/b] 

La WiiU es una consola que únicamente se dedica ya a lanzar exclusivos, ya que apenas tiene thirds ya.. y estos exclusivos, en su mayoría van destinados a un tradicional jugador de Nintendo o alguien al que le atraen este estilo de juegos. Nintendo tiene creado un estilo ya, y es lo que ellos venden, su estilo de juego y sus franquicias. Además, tienen una serie de desarrolladoras que trabajan con ellos y se dedican a lanzar nuevas IPs o nuevos títulos de IPs muy recientes... es bastante claro, y bastante específico. Y no tiene competencia, no compite con PS4, ni con Xbox One, ni con PC.. no compite con nadie, por lo que no es comparable a otras consolas. Es una máquina creada exclusivamente para los Nintenderos y gente afín a estos estilos. 

¿No os gusta Mario, ni Zelda, ni Donkey, ni Yoshi, ni Kirby? Pues el catálogo se recorta significativamente, es obvio, sin no os gustan nada las IP de Nintendo, pues es bastante obvio que la consola pierde una gran parte de su atractivo. ¿y? eso no significa que la consola no merezca la pena, eso tan solo significa que no formáis parte del público objetivo al que está lanzando Nintendo su consola. Que hay más juegos y más IP además de las de siempre de Nintendo? Por supuesto. Que no os tengo que convencer? Eso también. 

Desde el momento Nintendo lanza juegos para gente que le gustan los juegos de Nintendo, y ellos están contentos y satisfechos con ellos, ¿qué tenéis que decir? Que viven en su mundo? que no saben salir de ahí? que les gustan los juegos porque les gusta Nintendo? ¿Y QUE? Señores que es una consola, incluso una consola secundaria como muchos pensamos, no obligan a nadie a comprarla. Obviamente, si a alguien no le gusta la comida asiática, no le va a gustar un restaurante Japonés, por mucho que le insista en lo magnífico que es, y por mucho que los críticos gastronómicos alaben su buena cocina. Lo que estáis diciendo constantemente es "Esque en ese restaurante solo se puede comer comida japonesa!! No tienen Hamburguesas ni Pizzas" Señores... entended ya que si hoy en día no os gustan los juegos de Nintendo, difícilmente os va a gustar una consola de Nintendo. Pero resulta que no es a vosotros a quien os tiene que gustar.
5 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años226
@Alan-Payne
Entonces cosa de gustos, porque yo tiraria antes por la ventana red dead redemption que Pikmin 3 y la saga Mass Effect fue una de las peores compras que he hecho en mi vida, mientras que un juego de Wii como Pandora's Tower es pura magia para mi.
ZombiU me ha parecido mejor juego que ningun otro de Zombis que haya jugado salvo en el rendimiento gráfico...

No obstante Mad World no me gusto, relativamente mediocre e insulso, pero Bayo fue uno de los que mas disfrute en mi 360, junto con lost oddisey, alan wake y la saga gears y disfrutar de bayo 2 en WiiU ha sido fantastico... es un juego que seguiría a la consola que fuese.

Gustos amigo, gustos.
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 9 años227
@Ytachy me pasó lo mismo. 
Alan-Payne21082Hace 9 años228
@Feelfist
Mostrar cita
En serio, es increíble que la gente que no le gusta nada Nintendo, o está cansado de los "típicos juegos de Mario" como ellos dicen, aparezcan en cada noticia de Nintendo a decir "esta consola no merece la pena porque solo les va a gustar a los fans de Nintendo"..... ¿[b]Os dais cuenta de lo que estáis diciendo?[/b] La WiiU es una consola que únicamente se dedica ya a lanzar exclusivos, ya que apenas tiene thirds ya.. y estos exclusivos, en su mayoría van destinados a un tradicional jugador de Nintendo o alguien al que le atraen este estilo de juegos. Nintendo tiene creado un estilo ya, y es lo que ellos venden, su estilo de juego y sus franquicias. Además, tienen una serie de desarrolladoras que trabajan con ellos y se dedican a lanzar nuevas IPs o nuevos títulos de IPs muy recientes... es bastante claro, y bastante específico. Y no tiene competencia, no compite con PS4, ni con Xbox One, ni con PC.. no compite con nadie, por lo que no es comparable a otras consolas. Es una máquina creada exclusivamente para los Nintenderos y gente afín a estos estilos. ¿No os gusta Mario, ni Zelda, ni Donkey, ni Yoshi, ni Kirby? Pues el catálogo se recorta significativamente, es obvio, sin no os gustan nada las IP de Nintendo, pues es bastante obvio que la consola pierde una gran parte de su atractivo. ¿y? eso no significa que la consola no merezca la pena, eso tan solo significa que no formáis parte del público objetivo al que está lanzando Nintendo su consola. Que hay más juegos y más IP además de las de siempre de Nintendo? Por supuesto. Que no os tengo que convencer? Eso también. Desde el momento Nintendo lanza juegos para gente que le gustan los juegos de Nintendo, y ellos están contentos y satisfechos con ellos, ¿qué tenéis que decir? Que viven en su mundo? que no saben salir de ahí? que les gustan los juegos porque les gusta Nintendo? ¿Y QUE? Señores que es una consola, incluso una consola secundaria como muchos pensamos, no obligan a nadie a comprarla. Obviamente, si a alguien no le gusta la comida asiática, no le va a gustar un restaurante Japonés, por mucho que le insista en lo magnífico que es, y por mucho que los críticos gastronómicos alaben su buena cocina. Lo que estáis diciendo constantemente es "Esque en ese restaurante solo se puede comer comida japonesa!! No tienen Hamburguesas ni Pizzas" Señores... entended ya que si hoy en día no os gustan los juegos de Nintendo, difícilmente os va a gustar una consola de Nintendo. Pero resulta que no es a vosotros a quien os tiene que gustar.
Yo personalmente lo unico que digo es que despues de comerme la super nes donde disfrutabas de un catalogo demencial de titulos de nintendo (Mario world, Killer instinct) y no nintendo (Time, Street fighter) llego la N64 donde me comí las obras maestras de nintendo (Zelda, Wave Race, Perfect dark, Mario) y no nintendo (turok 2, ISS) hasta la gamecube. De nintendo (Metroid, Starfox) y despues de no nintendo (Resident evil zero, Metal gear twin snakes) y llega la wii. Nintendo (Mario galaxy, zelda.....) No nintendo NÁ DE NA. y de nintendo poco mas que esos ejemplos. Ni un wave race, ni un f zero ni ná. Y graficamente como mi gamecube jaja y por 250 pavos creo que me saliera. Gran consola. Recuerdo tener "milagrosamente" al final casi todos sus juegos y no tocarla ni de coña. Y la wiiU pues veo q va en la misma onda y con gente q apoya ese rollo semicasual raro. A ver donde estabais los nintenderos cuando los sonyers eran una plaga y nintendo si tenia buenas consolas. Eso si era defendible esto...en fin. Al final la guerra de compañias miticas la gano sega con una maravilla llamada dreamcast luchando con su Shenmue 1 y 2 o skies of arcadia. La prostitucion de nintendo, pa quien la quiera. Yo paso. Mejor morir de pie....
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años229
@Alan-Payne
En Wii también hubo grandes juegos no-nintendo.
Como Okami, Minster Hunter Tri, varios resident evil, Bully, Manhunt, Red Steel 2 (infinitamente mejor que el 1), Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, FF the crystal bearers, Epic Mickey, Rayman Legends, muramasa...

Y muchos otros de Nintendo per se como Xenoblade, Metroid Prime 3, DK Returns, project zero, smash, paper Mario...

Y en WiiU va camino de la misma cosa o mejor... me da que vuelve a ser cosa de gustos...
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años230
@Izaal  Lo del Pikmin me parece increíble pero te lo compro pero Gears mejor que Mass effect 2-3?? si es el mismo rollo pero con argumento mas cutre. Y me gustaron casi todos (menos el 4) pero joder. O_o
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años231
@Joaken96
Mostrar cita
@Aedra es que es lo que ha pasado, si al principio cuando salió todos los thirds de ese año salieron en wiiU. El problema es por el nombre, la gente se pensaba que wiiU era un complemento en forma de tablet de wii, y claro con el precio que tenia no vendió una mierda al principio. Al no tener buenas ventas, todos los triple A le dieron una patada en el culo a Nintendo y así hasta el día de hoy. Ahora me entero que fue un fracaso al principio por no tener thirds, cuando la mayoría de thirds salieron en esta consola (y algunos exclusivos, como el zombieU). Ignorancia por delante.
Salieron juegos que salían en 360 y ps3. Warner bros por ejemplo la apoya y sacó Batman arkham city y origins en ella y no tenían problema en sacar arkham knight pero Rocksteady descartó la consola por falta de potencia. Lo mismo va para todas las thirds que ya no saldrán en ps3/360, si no salen en 360 para no tener que recortar demasiado contenido no lo harían en Wii U por bien que vendiese. Además Wii u al principio si que vendió bien cuando parecía que tendría juegos xd
Alan-Payne21082Hace 9 años232
@Izaal
Mostrar cita
@Alan-Payne En Wii también hubo grandes juegos no-nintendo. Como Okami, Minster Hunter Tri, varios resident evil, Bully, Manhunt, Red Steel 2 (infinitamente mejor que el 1), Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, FF the crystal bearers, Epic Mickey, Rayman Legends, muramasa... Y muchos otros de Nintendo per se como Xenoblade, Metroid Prime 3, DK Returns, project zero, smash, paper Mario... Y en WiiU va camino de la misma cosa o mejor... me da que vuelve a ser cosa de gustos...
Okami, Bully y Manhunt Rayman y los resident evil ya estaban en Ps2, Gamecube y ps360. De todos el Last Story me quedo ganas porque me encantaron el Lost odissey y el Blue dragon (y los finals viejos claro) pero cuando salio ya le había regalado mi consola a una persona. ... Podiamos estar siglos discutiendo que ninguno iba a dar la razon completamente al otro asi que me iré con mi alma hater de nintendo a los foros de ps4one a rajar como un loco de los bugs de cualquier juego que me hubiese pillado ultimamente. Un saludo amigo
Gokgiru1019Hace 9 años233
Llega a estar acabada y me enfadaría bastante porque sólo he comprado 5 juegos de WiiU que he visto de mi interes  hasta en PSV tengo mas xDDD.
EDITADO EL 29-01-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años234
@Ktdeee
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si cuando salgan los juegos sigue sin vender... pasarán a una nueva consola. No depende de Nintendo... si no de los/as consumidores/as.
La pena es que los consumidores a veces son muy injustos,dicen bayonetta 2 es el mejor hack 'n slash de todos los tiempos,no lo compra casi nadie(Lo cual me sorprendió,desde que jugué al primero en xbox soy fan de la saga),dicen que el último donkey es el mejor juego de plataformas de los últimos años,no lo compra ni el tato,saldrá xenoblade,dirán que es el mejor rpg de desde el de wii y lo compraremos los típicos fans del primero los rpgs y el anime y poca gente más,ahora,assasin creed unity,está repleto de bugs,notas de 4,nosecuantos millones en la primera semana.....es una pena pero los jugadores ya no son como los de antes,la mayoría no valora las obras de arte y solo les mueve lo "cinematográfico", el espectáculo puro y duro y los gráficos,y si les pones un argumento complejo y un sistema un poco difícil de entender ya es una aburrimiento y una mierda.....y los de antes nos contentábamos con 3 puntos en una pantalla,o la típica maquinita del oeste que tenía el muñeco 3 posiciones y tenías que esquivar los tiros......ains.....me hago mayor
Bueno a mi me encantan los juegos cinematográficos en el sentido de la historia... por ejemplo Bioshock Infinite, FFXIII, Enslaved, Ni No Kuni, The last of Us, Beyond... etc. Uncharted por ejemplo no me gusta mucho ni God of War... mas que nada porque su historia no me interesa. Pero hay juegos cinematográficos que son para mi de lo mejor de lo mejor de la generación! mas que nada porque soy muy cinéfila y también me gustan mucho los libros... por tanto cuando se une una buena historia (bien contada y de forma cinematográfica) mas videojuego... pues me enamoro al instante de dicho juego.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años235
@Videomaster58
Mostrar cita
@Alexcunha Facil, para eso o te compras un PC o un ps4, nintendo, almenos esta generacion NO quiere jugar con los third parties y esta bien, como ves no le esta yendo muy mal que digamos
El problema es que el jugador general (normalmente casual) no suele tener multiples plataformas. Así que si eres un niño o adolescente que tiene que elegir tan solo una consola (teniendo en cuanta los gustos generales) lo más probable es que elijas o XOne, o PS4 o incluso un PC antes que una Wii U para perderte todos los juegos multiplataformas que suelen gustar y vender muy bien (por ejemplo Call of Duty, Assassin's Creed, Far Cry, Fifa...). Por ello los que compran una Wii U son 3 tipos de personas: 1- Los fieles Nintenderos que elijen siempre a Nintendo. 2- Los que les gusta solo los juegos de compañía y los Marios (normalmente casuales). 3- Los que nos podemos permitir más de una plataforma y nos gusta Nintendo (el cual es mi caso).
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años236
Me alegra ver que Iwata va a seguir luchando por poner más juegos, además de todos los anunciados para éste 2015. Y es increíble ver como algunos se empeñan en traer temas que nada tienen que ver cuando la noticia es totalmente positiva (cada uno deja en claro como es).

Esperando a la fecha del Zelda, que éste año viene fuerte en tema de contenido la consola y me evito esos momentos de sequía de los primeros años. Pero necesito esos datos para ver cuando cae dentro de éste 2015.
Pbatman1371Hace 9 años237
No esta muerta pero si sigue asi morira, nadie le quita su grandeza ni su gran aporte a los videojuegos, es la NOKIA de los videojuegos, ya es tiempo que se dedique ha hacer software y consolas como las 3ds, sus grandes franquicias rentarlas tipo SEGA y volver mas adelante, Nintendo tiene mas de 1 siglo de existir y estoy seguro de que se repondrá, solo tiene que dejar ese mercado casual que se ha llevado estos últimos años, nuevas IP's la llevaran al éxito y no dejar de lado sus franquicias grandes olvidadas como STARFOX, y lo que no entiendo que putas cuesta hacer un ETERNAL DARKNESS, F ZERO o un nuevo WAVE RACE o un nuevo Golden Sun para WiiU, trabaja Nintendo, vuelve ha ser grande.
EDITADO EL 29-01-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años238
La wii U como consola no da mas de si, le falta soltar un zelda, un star fox y poco mas de vida util le queda ya hasta la next gen.

La wii vivio bien gracias a los mandos wii mote y se centro en ellos

La wii U la cago con su mando pantalla y ha triunfado con los amiibo asi que se centrara mas en figuritas que en su consola ya lo vereis...
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años239
@Pbatman
Mostrar cita
No esta muerta pero si sigue asi morira, nadie le quita su grandeza ni su gran aporte a los videojuegos, es la NOKIA de los videojuegos, ya es tiempo que se dedique ha hacer software y consolas como las 3ds, sus grandes franquicias rentarlas tipo SEGA y volver mas adelante, Nintendo tiene mas de 1 siglo de existir y estoy seguro de que se repondrá, solo tiene que dejar ese mercado casual que se ha llevado estos últimos años, nuevas IP's la llevaran al éxito y no dejar de lado sus franquicias grandes olvidadas como STARFOX, y lo que no entiendo que putas cuesta hacer un ETERNAL DARKNESS, F ZERO o un nuevo WAVE RACE o un nuevo Golden Sun para WiiU, trabaja Nintendo, vuelve ha ser grande.
Yo si te voy a decir que cuesta resucitar los juegos que dices: un diablazo en ventas, porque siempre habrá una excusa para no invertir en la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iwata sobre Wii U: "La consola no está acabada todavía"

Hay 286 respuestas en Iwata sobre Wii U: "La consola no está acabada todavía", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL