Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - La Aventura Comienza

Arukazaru60Hace 9 años32
@Alexcunha
Mostrar cita
Dios!!!! QUE PUTO HYPE!!! Como de costumbre tendré que estar 6-10h diarias jugando durante los próximos 5 meses, y más adelante seguiré jugando, pero menos horas. Minuto 1:11 BRÜTAL!!! Escalando con los huevos wyvern!!!
Jajajaj no me había dado cuenta del detalle del huevo !! Han mejorado cosas en este juego (subir escalones sin tener que darle al botón o atacar en el aire mientras saltas) Que ganas de que salga a la venta!!!
1 VOTO
Arukazaru60Hace 9 años33
@Makemecum
Mostrar cita
@Triski
Mostrar cita
@3DJuegos Yo hay algo que sigo sin entender, (bueno si lo entiendo, especulación pura y dura) si nuestras actuales 3DS´s tienen capacidad para mover juegos como éste, Resident Evil Revelations, Kid Icarus, etc...., porque no pueden hacer el Xenoblade de la Wii para nuestras actuales consolas, (recordemos que el Monster Hunter 3 también venia de la Wii, y nuestras 3DS lo movían perfectamente) y no casi obligarnos a cambiar a una nueva revisión que es la NEW 3DS, la actual ha demostrado de sobra que tiene potencial, (que si, que si, que la VITA es mejor, y que abajo Nintendo y todo eso), porqué dejan de sacar tan pronto partido de ella, si no se ha exprimido ni un 20% de sus capacidades!!!??? Es que de verdad que me cabreo con todo esto....
Tienes toda la razón. Durante el ciclo que vive una consola, van saliendo los juegos mejor hechos cada vez. Y cuando se supone que se le ha cojido el truco a la máquina y ya se sabe lo que puede dar de sí, la jubilan para que salga otro modelo y vuelta a empezar. Como nos timan.
No pienso comprarme otra DS porque tenga otro botón adicional analógico.. me apañe bastante bien en el otro mh y cn este pienso hacer lo mismo y dedicarle mas horas de juego gracias al online!!
1 VOTO
XARX3R279Hace 9 años34
Yo la verdad es que estoy impresionado y me ha encantado pero nunca olvidare esos momentos en los que jugaba ha mh3 de la wii y me pasaba horas intentando matar al maldito barroth e intentando conseguir subir de nivel todas mis armaduras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - La Aventura Comienza

Hay 34 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - La Aventura Comienza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL