Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light tiene su propia Cueva del Tesoro en claro homenaje a Destiny

Ronyyoli6386Hace 9 años16
Yo hasta el 27 de febrero nada, 69 euros por 18 gigas me parece una estafa, en un mes 69 euros por un bluray con su caratula ¡¡MUCHO MEJOR!!
MiguelSkumfuk382Hace 9 años17
HOLA? mala optimización? vale que no es de los mejores pero eso de injugable? yo juego estupendamente quizá algunas zonas bajan un poco los fps pero eso de INJUGABLE es totalmente falso... y lo estoy jugando todo a full menos el nose que del sombreado que lo tengo en bajo por el resto se mueve muy bien , obvio que tiene algún que otro bug pero eso de injugable me parece exagerado de decir.... llevo 11 horas jugadas
CGO503253Hace 9 años18
@July18delta12
Mostrar cita
¿Y esta disponible desde el día de salida o la retrasan un mes?
Buena men
Nietzche648Hace 9 años19
Ufff menos mal que el homenaje es a Destiny, si hubieran elejido a AC Unity estabamos perdidos...
Alma-wade3456Hace 9 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es una lástima que los huevos de pascua y otros detalles interesantes se anuncien a pleno pulmón sin dar a los jugadores la posibilidad de descubrirlos por ellos mismos.
Igual no han dicho donde encontrarlo.
Ojoloco3301Hace 9 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Jajajaja como sera su éxito, que tienen que intrometerse en otros juegos, porque de homenaje nada, que yo sepa el homenaje se hace a algo de hace ya algún tiempo y de mucha importancia.
Hay muchas sagas de éxito que meten guiños a otros títulos, es una costumbre con décadas de historia.
Si, lo se, y es algo que agradezco de muchos juegos, le dan mucho valor al mundillo, pero llamarlo homenaje? en serio? pues aun no creo que Destiny este en esa categoría U_U
Alanmar1509Hace 9 años22
Arreglen la optimizacion y despues encarguense de los homenajes,que el juego de por si no es nada barato como para que se bajen 40 FPS de golpe....
Mauler007681Hace 9 años23
Muy bonito lo del homenaje pero mas importante es que arreglen la mierda de port que nos han metido en pc me gasto un dinero en el juego y en un pc potente para que con un fx 8350, una r9 290 y 16 gb de ram y el juego me vaya a 25 fps con todo al minimo. Ni el unity iba tan rematadamente mal.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años24
Podrían haberle hecho homenaje a un juego bueno xd
1 VOTO
JGTo6479Hace 9 años25
En ordenador os habéis marcado un truño bueno buenón. Os van a dar unas hostias en las review de Pc, pero bien guapas.
Por otro lado, la versión de Ps4 es cojonuda (conociendo sus limitaciones gráficas). Muy muy buen juego.
1 VOTO
Bankai27135Hace 9 años26
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
HOLA? mala optimización? vale que no es de los mejores pero eso de injugable? yo juego estupendamente quizá algunas zonas bajan un poco los fps pero eso de INJUGABLE es totalmente falso... y lo estoy jugando todo a full menos el nose que del sombreado que lo tengo en bajo por el resto se mueve muy bien , obvio que tiene algún que otro bug pero eso de injugable me parece exagerado de decir.... llevo 11 horas jugadas
no es que lo digamos 3 personas es que ya van más de 60 personas quejándose del juego y eso muy normal no es. Cuando salio el juego con el salio un parche y parece ser que ese parche es lo fastidió el juego yo tengo un ordenador gama alta inte 7 16gb ram una gráfica una 980 de 4gb y el juego cuando salgo espacio abierto me baja a 25 fps y es no es normal, y como a mi le esta pasando a mucha gente así que SI es culpa de su optimización
LarsRock4311Hace 9 años27
@Mauler007
Mostrar cita
Muy bonito lo del homenaje pero mas importante es que arreglen la mierda de port que nos han metido en pc me gasto un dinero en el juego y en un pc potente para que con un fx 8350, una r9 290 y 16 gb de ram y el juego me vaya a 25 fps con todo al minimo. Ni el unity iba tan rematadamente mal.
es lo malo de los port , pero bueno hay juegos realmente buenos para pc no ports pedorros con optimización mierdera , que mala onda por ti , el juego me parece interesante pero si no te anda con semejante PC quiere decir que esta muy mal hecho y a mi no me andaría ni a palos.
EDITADO EL 28-01-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelfx127Hace 9 años28
¿Chicos cuando sale el análisis?
Pattrocks30Hace 9 años29
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y ya de paso...para cuando el analisis de Dying Light?
No pueden hacer análisis en ningún lado porque no lo pueden jugar XDDDDD (a no ser que tengan un pc de la nasa)
1 VOTO
GotenESF754Hace 9 años30
Jajajajaja, estos de Techland son unos loquillos.
July18delta123711Hace 9 años31
@CGO50
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
¿Y esta disponible desde el día de salida o la retrasan un mes?
Buena men
La mala hostia que tengo por el retraso físico es inimaginable, eso si el juego que pinta muy muy divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light tiene su propia Cueva del Tesoro en claro homenaje a Destiny

Hay 78 respuestas en Dying Light tiene su propia Cueva del Tesoro en claro homenaje a Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL